Es noticia
Menú
Así es Bader Shammas, el prometido de Lindsay Lohan, la 'chica mala' de Hollywood
  1. Celebrities
"Mi amor, mi vida"

Así es Bader Shammas, el prometido de Lindsay Lohan, la 'chica mala' de Hollywood

La actriz, que lleva años residiendo en Dubái, ha anunciado en Instagram que próximamente contraerá matrimonio con el financiero tras dos años de relación

Foto: Lindsay Lohan, luciendo su anillo de compromiso. (Instagram @lindsaylohan)
Lindsay Lohan, luciendo su anillo de compromiso. (Instagram @lindsaylohan)

Empezó su carrera como modelo infantil, alcanzó el éxito con películas juveniles como 'Chicas malas' y precisamente alcanzar ese estatus en la vida real terminó haciendo que cumpliera tres meses de cárcel por haberse saltado los requisitos de la libertad condicional a la que fue condenada por abusar del alcohol y las drogas.

Alejada de los escándalos y preparando su regreso al cine, Lindsay Lohan acaba de sorprender a sus fans anunciando su próxima boda con su novio Bader Shammas. Siendo la segunda exiliada más famosa en los Emiratos tras el Rey emérito, la actriz lleva siete años residiendo en Dubái, donde mantiene un perfil bajo lejos de los escabrosos titulares que protagonizara hace años.

"Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", escribía Lohan en Instagram, etiquetando a Shammas junto a un carrusel de selfies de la pareja abrazados y radiantes mientras ella mostraba su anillo de compromiso. Pero ¿quién es el galán que ha conquistado a la intérprete en esta nueva etapa de su vida? Shammas es un prometedor financiero que actualmente trabaja como vicepresidente adjunto en la firma bancaria Credit Suisse.

Anteriormente, trabajó como asociado en BNP Paribas Wealth Management. Se licenció en 2010 en la Universidad del Sur de Florida en Ingeniería Mecánica y, posteriormente, realizó un máster en Finanzas en la Escuela de Negocios John H. Sykes de Tampa, según su exiguo perfil de LinkedIn. Su cuenta de Instagram es privada, así que son pocos los detalles personales que han trascendido sobre él.

Foto: Naty Abascal, posando en sus redes sociales. (Instagram @natyabascal)

Ambos han mantenido su relación muy discreta durante los últimos meses. Sin embargo, según informa el diario 'The Independent', ya llevan juntos unos dos años. En 2020, en un post de Instagram que más tarde fue borrado, Lohan publicaba una foto junto a su hermana Aliana durante un concierto de la banda de rock Bastille en Dubái, en el que también aparecía su prometido y que acompañó del texto: "Una noche mágica con mi hermana y mi novio Bader".

El prometido de la actriz es el que ha hecho que recupere la ilusión en el amor, después de romper con su última pareja, el millonario ruso Egor Tarabasov. Ambos se separaron en 2016 tras un incidente en el que Tarabasov fue grabado agrediendo físicamente a Lohan en una playa de Grecia.

Tras varios años lejos de Hollywood en los que apenas ha trabajado más allá de esporádicas apariciones como jurado en la versión australiana de 'Mask Singer', Lohan ha declarado que está lista para retomar su carrera cinematográfica.

"Actuar me asustó durante mucho tiempo, porque cada vez que hacía una película, la gente se fijaba en mi vida personal y eso eclipsaba mi trabajo", aseguró en una entrevista con 'USA Today'. Lohan no ha aparecido en una película desde su papel en 2019 en el thriller de terror 'Entre las sombras'. Ese mismo año también debutaba en el terreno de los realities con el programa de MTV 'Lindsay Lohan's Beach Club', que seguía a la intérprete mientras dirigía su club nocturno.

La próxima aventura profesional de Lindsay Lohan será protagonizar una película navideña para Netflix que aún no tiene título definitivo y en la que estará acompañada del actor de 'Glee' Chord Overstreet.

En este proyecto Lohan dará vida a Sierra, una caprichosa heredera de un hotel que acaba de comprometerse, pero que sufre amnesia tras un accidente de esquí. "Vuelta al trabajo, no podría estar más feliz", publicaba esta antigua chica Disney en sus redes sociales junto a una escena de la película, aún sin fecha de estreno.

Empezó su carrera como modelo infantil, alcanzó el éxito con películas juveniles como 'Chicas malas' y precisamente alcanzar ese estatus en la vida real terminó haciendo que cumpliera tres meses de cárcel por haberse saltado los requisitos de la libertad condicional a la que fue condenada por abusar del alcohol y las drogas.

Hollywood
El redactor recomienda