Es noticia
Menú
De Victoria Federica a Hailey Bieber: las reacciones de los famosos a la muerte de Virgil Abloh
  1. Celebrities
una enorme pérdida

De Victoria Federica a Hailey Bieber: las reacciones de los famosos a la muerte de Virgil Abloh

El mundo de la música, del deporte y de la moda llora la desaparición del diseñador y multitud de celebrities han compartido emotivos homenajes para recordarle

Foto: El mundo llora la muerte del diseñador Virgil Abloh. (Instagram/@vicmabor)
El mundo llora la muerte del diseñador Virgil Abloh. (Instagram/@vicmabor)

El fallecimiento del director artístico de Louis Vuitton y fundador de la marca Off-White con tan solo 41 años víctima de un cáncer que padecía en secreto desde hace varios años ha dejado un hueco tan grande en el mundo de la moda como en los corazones de mucha gente que lo apreciaba profesional y personalmente.

A los pocos minutos de conocerse la triste noticia de la muerte de Virgil Abloh, se empezaron a acumular los emotivos recuerdos de famosos de todos los ámbitos. Por ejemplo, el productor Pharrell Williams, un músico muy involucrado en la industria de la moda, publicó: "Mi corazón está roto". Y añadió: "Virgil eras un genio creativo amable, generoso y reflexivo. Tu trabajo como humano y tu trabajo como ser espiritual vivirá para siempre".

Otro conocido músico, Drake, publicó una serie de fotos de él junto al fallecido diseñador en Instagram con este bonito mensaje: "Mi plan es tocar el cielo mil veces más por ti... Te quiero eternamente hermano, gracias por todo".

Hailey Bieber, que encargó a Abloh el diseño de su vestido de novia, compartió unas fotos de ellos en los prolegómenos de su enlace con Justin Bieber, junto a un extenso pie de foto.

"Virgil cambió por completo mi forma de ver el street style y la moda, su forma de ver las cosas me inspiró profundamente", escribió. También añadió que el modisto "era alguien que siempre aportaba vida, carisma, amor y diversión a cualquier situación, y a cada habitación en la que entraba".

placeholder Victoria Federica, al lado de Virgil Abloh. (Instagram @vicmabor)
Victoria Federica, al lado de Virgil Abloh. (Instagram @vicmabor)

Por su parte, la sobrina del rey Felipe VI, Victoria Federica, ha compartido una fotografía junto al diseñador en sus stories de Instagram. Una imagen que ha acompañado de un icono de corazón roto y una paloma, como señal de duelo.

Entre los homenajes llegados del mundo del cine, Idris Elba escribió: "Demasiado pronto Virgil. Se te echará de menos en este mundo". "¿Qué puedes decir cuando una fuerza como a esta se la llevan demasiado pronto?", escribió el cantante y actor Justin Timberlake en Instagram.

"Le diste al mundo tanto, en tan poco tiempo y creaste con intensidad... sabiendo mejor que el resto de nosotros que la vida es corta, pero todo es posible. Me siento honrado de haberte conocido. Gracias por compartir tu regalo con nosotros". El que quizá sea el grupo más popular del mundo ahora mismo, las estrellas surcoreanas del K-pop BTS, tuitearon por su parte: "Fue un honor trabajar contigo. Un verdadero genio creativo".

El rapero Ye, actual nombre de Kanye West, dedicó su último concierto en su habitual misa dominical a Abloh, su viejo amigo, protegido y director artístico de varios de sus álbumes, con una interpretación del 'Easy on Me' de Adele cantada por un coro. El rapero compartió un link en sus stories de Instagram que permitió a sus fans ver una breve transmisión en vivo de la actuación.

"Me siento perdida. Él era alguien importante para todos. Ese era el poder mágico que tenía. Hacía que todas las personas con las que se cruzaba se sintieran especiales de cualquier manera posible. Incluso cuando el mundo se sentía triste, él traía la risa, el color y la belleza. El modo en que causaba un impacto positivo en todo lo que tocaba y siempre impulsaba su cultura y al mundo es la razón por la que era un ángel en la tierra. El alma más bella y guerrera", era el tierno recuerdo que compartía la modelo Bella Hadid.

"Estoy devastada. Lo quería mucho. Siempre observé todo lo que hacía tan de cerca y me inspiró a ser mejor en todo lo que hago. Sus colecciones literalmente me hacían llorar porque estaban tan conectadas y eran tan hermosas y tan inspiradoras", escribía la tenista Venus Williams.

"Una verdadera inspiración en muchos sentidos. Descansa en paz. Enviando amor y luz a tu hermosa familia. Todos te echaremos mucho de menos", eran las palabras que le dedicaba Victoria Beckham, mientras que otra diseñadora como Donatella Versace escribía: "Virgil, no tengo palabras. El mundo ha perdido una superestrella de la moda. Un innovador. Un creador para los libros de historia. Estoy pensando en todos sus seres queridos en este trágico día. Con amor, Donatella".

El fallecimiento del director artístico de Louis Vuitton y fundador de la marca Off-White con tan solo 41 años víctima de un cáncer que padecía en secreto desde hace varios años ha dejado un hueco tan grande en el mundo de la moda como en los corazones de mucha gente que lo apreciaba profesional y personalmente.

Bella Hadid Justin Bieber
El redactor recomienda