Es noticia
Menú
Ben Affleck se sincera sobre su "hermosa" historia de amor con Jennifer Lopez
  1. Celebrities
¿planes de boda?

Ben Affleck se sincera sobre su "hermosa" historia de amor con Jennifer Lopez

El actor habló en una entrevista sobre la pareja que conocemos y apreciamos como Bennifer y sobre si son buenas las segundas oportunidades en el amor

Foto: Jennifer Lopez y Ben Affleck, en una imagen de archivo. (Reuters)
Jennifer Lopez y Ben Affleck, en una imagen de archivo. (Reuters)

Nunca segundas partes fueron buenas, se podía leer ya en el 'Quijote'. Por lo que la expresión viene de largo. Pero de cuando en cuando hay quien se empeña en demostrar lo contrario. Por ejemplo, Ben Affleck y Jennifer Lopez, o Bennifer para acortar, que día a día nos siguen demostrando que la segunda y más madura etapa de su romance es tan buena o mejor que su primer noviazgo.

El director y actor ganador del Oscar concedía una entrevista al 'Wall Street Journal' para hablar de su última película, 'The Tender Bar', en la que interpreta a un personaje "extrañamente cercano" a su propio padre. Sin embargo, el entrevistador consiguió derivar el tema de la conversación a lo que todos queríamos saber: detalles de su historia de amor con JLo.

placeholder Ben Affleck y Jennifer Lopez, durante su noviazgo en el pasado. (Reuters)
Ben Affleck y Jennifer Lopez, durante su noviazgo en el pasado. (Reuters)

Reflexionando sobre su segunda oportunidad con la estrella del pop, tras su relación inicial entre 2002 y 2004, Affleck fue prudente y no hizo ninguna confesión espectacular, pero sí aseguró que espera volver a casarse algún día. Algo a lo que ya hizo referencia su pareja recientemente en el 'Today show', diciendo que se considera "una romántica" y aún cree en lo de "y vivieron felices y comieron perdices".

"El miedo me llevó a la ética del trabajo", dijo en referencia a sus problemas con el alcohol en el pasado que terminaron costándole su matrimonio con Jennifer Garner. "Solo en los últimos cuatro años he sido capaz de no estar tan aterrorizado. Lo más importante es ser un buen padre. Lo segundo más importante es ser un buen hombre, una buena persona y, ya sabes, un buen marido. Con suerte".

Foto: Ben Affleck, en una imagen de archivo. (Getty)

"Ser un buen marido, en el futuro. ¿Podemos hablar de tu relación actual [con Jennifer Lopez]?", era la siguiente pregunta para el actor. "Puedes escribir conjeturas sobre ello, pero una de las lecciones más duras que he aprendido es que no es prudente compartir todo con el mundo", dijo un discreto Affleck, que de hecho recientemente decidía borrar su cuenta de Instagram.

"Hay algunas cosas que son privadas e íntimas y que tienen significado en cuanto a su intimidad a fuerza de no compartirlas con el resto del mundo. Me siento más cómodo aprendiendo a encontrar un límite entre las cosas que quiero compartir y las que no. No sé si es bueno o malo. No lo sé. Sé que me siento más cómodo teniendo esos límites en mi vida en torno a los cuales, de forma amistosa y directa, te digo que no quiero estar hablando de mi relación personal en un periódico".

Sobre cómo se reinició su romance, el actor se limitó a contestar que ha sido una historia "hermosa para mí", y aseguró que "una de las cosas que realmente valoro en todas las facetas de mi vida ahora mismo es que se manejó de una manera que refleja eso. Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy, que no es perfecta, pero sí alguien que se esfuerza mucho y se preocupa mucho por ser honesto y auténtico y responsable. Es difícil expresar quién se beneficia más, sin entrar en cotilleos. Es una gran historia. Quizás un día la cuente. Lo escribiré todo... y luego le prenderé fuego", dijo entre risas.

Sobre el amor llamando a su puerta por segunda vez con la misma persona, Affleck dijo que efectivamente es raro que ocurra y se considera "afortunado", ya que "me he beneficiado de segundas oportunidades y soy consciente de que otras personas ni siquiera tienen una primera oportunidad. He tenido segundas oportunidades en mi carrera. He tenido segundas oportunidades como ser humano. La vida es difícil y siempre estamos fracasando y esperamos aprender de esos fracasos".

Nunca segundas partes fueron buenas, se podía leer ya en el 'Quijote'. Por lo que la expresión viene de largo. Pero de cuando en cuando hay quien se empeña en demostrar lo contrario. Por ejemplo, Ben Affleck y Jennifer Lopez, o Bennifer para acortar, que día a día nos siguen demostrando que la segunda y más madura etapa de su romance es tan buena o mejor que su primer noviazgo.

Jennifer López
El redactor recomienda