Es noticia
Menú
Te descubrimos a Alp Navruz, el irresistible galán de 'Ada masali: El cuento de la isla'
  1. Celebrities
nueva serie turca

Te descubrimos a Alp Navruz, el irresistible galán de 'Ada masali: El cuento de la isla'

El cada vez más popular actor además podría haber traspasado el romance que vive en la serie a la vida real junto a su compañera Ayça Ayşin Turan

Foto: Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan, en 'Ada masali: El cuento de la isla'. (Mediaset)
Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan, en 'Ada masali: El cuento de la isla'. (Mediaset)

La rueda de las telenovelas 'made in Turkey' no deja de girar y se hace difícil en ocasiones estar al corriente de las recién aterrizadas en nuestra televisión. Es el caso de 'Ada masali: El cuento de la isla', una comedia romántica que llega con la vitola de haber obtenido un gran éxito en su país y de llevar la firma de los creadores de 'Love is in the air'.

Otro de los puntos fuertes de la serie que aquí emite el canal Divinity es su pareja protagonista, formada por dos de los actores más populares ahora mismo en Turquía. Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan superan entre los dos los diez millones de seguidores en Instagram y ambos prometen enamorarnos en esta idílica trama que se sitúa entre los espectaculares enclaves naturales y urbanos del golfo de Esmirna.

placeholder Los protagonistas de 'Ada masali: El cuento de la isla'. (Mediaset)
Los protagonistas de 'Ada masali: El cuento de la isla'. (Mediaset)

El punto de partida de esta ficción nos presenta como personajes principales a Poyraz, un esforzado joven dedicado al cuidado de abuela enferma y que trata de sacar adelante su empresa de aceitunas, y a Haziran, una inteligente empleada de una empresa que pretende construir un resort de lujo en la paradisiaca isla donde él tiene su propiedad.

Como ya imaginas, ella deberá viajar hasta allí para convencerle de que venda el terreno, algo a lo que él se opondrá... y de este modo arranca la trama de 'Ada Masali: El cuento de la isla', que lo tiene todo para convertirse en una de las favoritas del público.

La serie supone el regreso a nuestras pantallas de Alp Navruz, al que ya hemos podido ver en acción en otros culebrones turcos como 'La señora Fazilet y sus hijas' o 'Hayat, amor sin palabras'.

Nacido en Estambul hace 31 años, a la vista está que se le considera como uno de los galanes más atractivos de su país. Su buena planta unida a su talento interpretativo le ha hecho compartir ya cartel con estrellas de la talla de Hande Erçel o Burak Deniz, el protagonista de 'Nuestra historia'.

Foto: Beren Gökyıldız, Bugra Gülsoy y Leyla Lydia, en 'Mi hija'. (Atresmedia)

El talento le viene a Alp desde muy joven, ya que comenzó a actuar cuando aún estaba en la escuela primaria. Mientras hacía sus pinitos también como modelo, se licenciaba en Lengua y Literatura Turca, hasta que llegó el turno de su debut cinematográfico en 2015 con un papel en la cinta 'Ceberrut', en lo que ha supuesto su única incursión en la gran pantalla. En televisión, además de las mencionadas series, también destacó en 'Amor sin palabras'.

Aficionado al deporte, los caballos, las motos y, si es menester, a lucir músculos en el gimnasio, como nos muestra en ocasiones desde su muro de Instagram, el intérprete es no obstante bastante receloso a la hora de mostrar imágenes de su faceta más privada.

El pasado mes de junio, los medios turcos informaban de su ruptura con la modelo Ebru Sam, con la que había mantenido una relación alejada de los focos desde poco antes de comenzar la pandemia de coronavirus. Desde ese momento han ido cobrando fuerza los rumores de que podría mantener un romance con su compañera de reparto, Ayça Ayşin Turan.

Su química es evidente frente a las cámaras, pero como ya hicieran Kerem Bürsin y Hande Erçel, ambos han negado ser más que amigos. Eso no evita que posen juntos en las redes y se intercambien mensajes cariñosos, como el que le envió en octubre con motivo del último cumpleaños de la actriz.

Entre las escasas declaraciones que han hecho a la prensa sobre el tema mientras siguen jugando al despiste, Alp Navruz se refirió a su compañera de reparto durante la presentación de la campaña de la Yves Rocher de la que será imagen. "Tenemos muy buena energía y nos entendemos muy bien", se limitó a confirmar entonces.

La rueda de las telenovelas 'made in Turkey' no deja de girar y se hace difícil en ocasiones estar al corriente de las recién aterrizadas en nuestra televisión. Es el caso de 'Ada masali: El cuento de la isla', una comedia romántica que llega con la vitola de haber obtenido un gran éxito en su país y de llevar la firma de los creadores de 'Love is in the air'.

Telenovela Actores y actrices
El redactor recomienda