Nick Cannon, ex de Mariah Carey, cuenta cómo vive el dolor por la muerte de su hijo
  1. Celebrities
IN MEMORIAM

Nick Cannon, ex de Mariah Carey, cuenta cómo vive el dolor por la muerte de su hijo

Nick Cannon ha elogiado públicamente a Alyssa Scott por la fuerza que está mostrando tras la muerte de su hijo Zen. El actor, de 41 años,

Foto: Nick Cannon, en una imagen de archivo. (Efe/Britta Pedersen)
Nick Cannon, en una imagen de archivo. (Efe/Britta Pedersen)

Nick Cannon ha elogiado públicamente a Alyssa Scott por la fuerza que está mostrando tras la muerte de su hijo Zen. El actor, de 41 años, anunció el pasado martes en su programa, Nick Cannon, que su hijo de 5 meses, Zen, ha muerto de cáncer cerebral. Un bebé que había nacido el pasado mes de junio y que había llenado de emoción a la pareja.

Al compartir la desgarradora noticia sobre su Zen, Cannon no tuvo sino palabras de elogio para Scott a quien denominó la "mujer más fuerte que he visto" y describió con valentía el drama personal que han vivido todo este tiempo y que ha acabado sin que se pudiera salvar la vida del pequeño.

"La mamá de Zen, Alyssa, era la mujer más fuerte que he visto en mi vida. Nunca discutí, nunca se enfadó. Se emocionó cuando tenía que hacerlo, pero siempre fue la mejor mamá y sigue siendo la mejor mamá", dijo a propósito de la modelo.

placeholder Nick Cannon, en una entrega de premios.(Reuters/Mario Anzuoni)
Nick Cannon, en una entrega de premios.(Reuters/Mario Anzuoni)

El presentador del programa de entrevistas explicó que llevaron a Zen, el séptimo hijo de Cannon, al médico cuando tenía tan solo meses después de que notaron que su cabeza parecía más grande de lo normal.

"Tenía una respiración realmente particular y cuando tenía dos meses me di cuenta ... Tenía una cabeza de buen tamaño, la llamé cabeza de Cannon. No pensamos nada de eso -dijo en alusión a los problemas que llegarían después-, tenía una cabeza de Cannon normal. Aun así, quise llevarlo al médico para que le revisaran la respiración y los senos nasales. Pensamos que sería una afección rutinaria".

Los médicos descubrieron que se estaba acumulando líquido en la cabeza de Zen (padecía hidrocefalia) y un tumor maligno que requirió cirugía cerebral. Posteriormente. el bebé se sometió a la operación y a una derivación para drenar el líquido de la cabeza. Según contó Nick Cannon, la salud de Zen empezó a empeorar alrededor del Día de Acción de Gracias, ya que "el tumor comenzó a crecer mucho más rápido".

placeholder Nick Cannon y Mariah Carey, en una imagen de archivo. (Reuters/Mike Blake)
Nick Cannon y Mariah Carey, en una imagen de archivo. (Reuters/Mike Blake)

El actor manifestó que pasaron "tiempo de calidad" con Zen durante el fin de semana en California, donde lo llevó al océano con Scott el domingo antes de tener que volar de regreso a Nueva York para su espectáculo. Y manifestó entre lágrimas que este fin de semana fue la última vez que abrazó a su hijo.

"No sabía cómo iba a gestionar la situación hoy, pero realmente quería llorar con mi familia, las personas que te aman. No quería que fuera algo con boato, así que iba y venía en mis pensamientos sobre lo que debería hacer, pero siempre me enseñaron, lo superas, creces a través de esta superación, sigues luchando ", dijo lleno de emoción Cannon a su público. "Estoy aquí para demostrar que puedo luchar contra esto, lo siento, soy vulnerable. Este es un programa especial dedicado a mi hermoso hijo Zen".

Debemos señalar que Scott dio a luz a Zen nueve días después de que Nick Cannon fuera padre de los gemelos Zion Mixolydian y Zillion Heir con Abby De La Rosa el 14 de junio. Además, Cannon también tuvo a su hija Powerful Queen en diciembre pasado con Brittany Bell, con quien también tiene a su hijo Golden de 4 años. Cannon también es padre de gemelos de 10 años (Moroccan y Monroe) con su ex mujer Mariah Carey.

Mariah Carey
El redactor recomienda