Es noticia
Menú
Jennifer Aniston cuenta cómo supera los "hirientes" rumores sobre su vida personal
  1. Celebrities
potente mensaje

Jennifer Aniston cuenta cómo supera los "hirientes" rumores sobre su vida personal

La estrella de 'Friends' califica de "hirientes" las noticias sobre su supuesto embarazo que le han achacado en el pasado durante una sincera entrevista

Foto: Jennifer Aniston, en una imagen de archivo. (Getty)
Jennifer Aniston, en una imagen de archivo. (Getty)

A sus 52 años, la conocida actriz ha hablado sin tapujos sobre el constante escrutinio de los medios que sufre a diario en su vida personal y las suposiciones de quien piensa que "eligió su carrera por encima de tener hijos". Jennifer Aniston también asegura que los rumores sobre su embarazo del pasado fueron dolorosos para ella.

"La gente ciertamente se proyecta sobre ti y todo eso, pero mi trabajo es decirles: 'Escucha, te voy a mostrar de lo que soy capaz y tú decides si te lo crees", aseguró la intérprete sobre la atención que recibe su vida privada en una entrevista para la portada de este mes de 'Hollywood Reporter'. "Así que tratas de desaparecer todo lo que puedes, te diviertes, asumes tu papel, te importa un bledo, recuerdas que tienes un grupo de amigos magnífico y que tu vida es maravillosa y lo haces lo mejor que puedes".

"Solía tomármelo todo muy a pecho: los rumores de embarazo y todas esas habladurías de 'oh, ha elegido su carrera antes que tener hijos'. Es como 'no tienes ni idea de lo que me pasa personalmente, médicamente, por qué puedo o no puedo tener hijos'. No saben nada y es algo realmente hiriente y simplemente desagradable", aseguraba sincera sobre una situación con la que, con el tiempo, ha aprendido a convivir.

La estrella de la serie 'The Morning Show' añadió que "lo que la prensa sensacionalista y los medios de comunicación hacían con la vida personal de la gente en aquel entonces, la gente normal lo hace ahora [en las redes sociales]. ¿Voy a tener gemelos? ¿Voy a ser una madre milagro a los 52 años?", bromeaba Jennifer Aniston sobre las noticias falsas que se le han atribuido durante los últimos años, como el reinicio de su relación con Brad Pitt.

Foto: Jennifer Aniston. (Reuters/Eduardo Munoz)

Sobre este tema, Aniston escribió un mordaz ensayo allá por 2016 para el 'Huffington Post' en el que abordaba las falsas informaciones sobre su embarazo en aquel momento, diciendo: "Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta".

"Estamos completos con o sin pareja, con o sin hijos", continuaba diciendo la actriz. "Podemos decidir por nosotras mismas lo que es bello cuando se trata de nuestros cuerpos. Esa decisión es nuestra y solo nuestra. Tomemos esa decisión por nosotras mismas y por las mujeres jóvenes de este mundo que nos miran como ejemplo. Tomemos esa decisión conscientemente, fuera de la presión de los tabloides. No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas. Podemos determinar nuestro propio 'felices para siempre' por nosotras mismas".

placeholder Jennifer Aniston, junto a su ex Justin Theroux. (Getty)
Jennifer Aniston, junto a su ex Justin Theroux. (Getty)

En su potente mensaje feminista, añadía entonces que estaba cansada "de formar parte de esta narrativa" y que "sí, puede que algún día me convierta en madre, y ya que estoy confesando todo, si alguna vez lo hago, seré la primera en hacéroslo saber. No busco la maternidad porque me sienta incompleta de alguna manera".

Durante la entrevista con el medio norteamericano también ha querido dedicar unas contundentes palabras a los haters en las redes, a esos "trolls que acosan a la gente en la sección de comentarios". Sobre este asunto siempre de actualidad, la que diera vida a la icónica Rachel Green se cuestiona "por qué hay una vena tan cruel en la sociedad" y dice que "a menudo me pregunto qué es lo que les impulsa".

Aniston también abordó lo que calificó como un "doble rasero" en cuanto el tratamiento de la vida personal de los hombres y las mujeres. Según la actriz, "ellos pueden casarse tantas veces como quieran, pueden casarse con mujeres a los 20 o 30 años. A las mujeres no se les permite hacer eso", afirmó.

A sus 52 años, la conocida actriz ha hablado sin tapujos sobre el constante escrutinio de los medios que sufre a diario en su vida personal y las suposiciones de quien piensa que "eligió su carrera por encima de tener hijos". Jennifer Aniston también asegura que los rumores sobre su embarazo del pasado fueron dolorosos para ella.

Hollywood
El redactor recomienda