Es noticia
Menú
Silvio Berlusconi ha sido bisabuelo por primera vez
  1. Celebrities
a los 85 años

Silvio Berlusconi ha sido bisabuelo por primera vez

El semanario italiano 'Chi' ha publicado la noticia de que 'il Cavaliere' tiene una bisnieta de ocho meses cuya existencia hasta ahora se desconocía

Foto: Silvio Berlusconi, en una imagen de archivo. (Getty/Giorgio Cosulich)
Silvio Berlusconi, en una imagen de archivo. (Getty/Giorgio Cosulich)

Mientras en Italia Mario Draghi abre la puerta a presentarse como candidato a presidente de la república y se declara "un abuelo al servicio de las instituciones", el siempre controvertido político y magnate transalpino Silvio Berlusconi parece haberle superado al convertirse en bisabuelo a los 85 años.

Según ha confirmado la revista 'Chi', que ya nos adelantó a principios de año el romance entre Can Yaman y Diletta Leotta, el que fuera primer ministro tiene una bisnieta, un dato que hasta ahora se desconocía.

El semanario publica imágenes de la madre de la pequeña, Lucrezia Vittoria Berlusconi, paseando por Milán con un carrito, añadiendo que tiene ya ocho meses.

placeholder Berlusconi, durante una intervención en el G-20. (Getty/David Ramos)
Berlusconi, durante una intervención en el G-20. (Getty/David Ramos)

La nieta de Berlusconi –que rompía con su joven novia el año pasado– tiene 31 años y nació de la relación del hijo del político, el ambicioso empresario Piersilvio, con la modelo Emanuela Mussida, cuando el actual consejero delegado de Mediaset tenía tan solo 21 años. La relación terminó poco después del nacimiento de su hija.

La vida de Lucrezia Vittoria siempre ha estado alejada de los focos, pero a la vez ha estado siempre muy unida al clan Berlusconi: su boda se celebró hace dos años en la villa de su tía Marina Berlusconi en la Provenza y el patriarca Silvio también estuvo presente en la ceremonia.

placeholder Piersilvio Berlusconi y Silvia Toffanin, en una imagen de archivo. (Getty/Elisabetta Villa)
Piersilvio Berlusconi y Silvia Toffanin, en una imagen de archivo. (Getty/Elisabetta Villa)

La benjamina de la familia nació el pasado mes de abril, pero solo ahora, con la sesión fotográfica de la revista de 'la empresa familiar', nos enteramos de su existencia.

Piersilvio, el segundo hijo de Silvio Berlusconi y de su primera esposa Carla Elvira Lucia Dall'Oglio, mantiene una relación sentimental desde hace casi veinte años con Silvia Toffanin, con la que tiene dos hijos.

Emanuela Mussida, por su parte, vive desde hace unos años en la Toscana, con su marido, abogado, y su segunda hija. Hace dos años, también decidió entrar en el mundo de la política presentándose al ayuntamiento del municipio italiano de Castelnuovo con un partido de centro-derecha.

placeholder Berlusconi celebra un titulo con el AC Milan. (Getty/Claudio Villa)
Berlusconi celebra un titulo con el AC Milan. (Getty/Claudio Villa)

Por su parte, Berlusconi, aunque se estrena en las labores de bisabuelo, ya tiene catorce nietos. La última en llegar a la familia a buen seguro ha sido una alegría para él tras el duro trance que sufrió al contraer el coronavirus el año pasado.

Ingresado en Milán por una neumonía bilateral, afirmó que luchaba "para salir de esta enfermedad infernal" al intervenir telefónicamente en un mitin electoral de la candidata de su partido, Forza Italia, en el Valle de Aosta.

Mientras en Italia Mario Draghi abre la puerta a presentarse como candidato a presidente de la república y se declara "un abuelo al servicio de las instituciones", el siempre controvertido político y magnate transalpino Silvio Berlusconi parece haberle superado al convertirse en bisabuelo a los 85 años.

Silvio Berlusconi
El redactor recomienda