Jonathan Scott ('Los gemelos reforman dos veces') y Zooey Deschanel tienen la casa de sus sueños
  1. Celebrities
INMOBILIARIA

Jonathan Scott ('Los gemelos reforman dos veces') y Zooey Deschanel tienen la casa de sus sueños

Ya, suena a broma, pero no lo es: el experto en reformas y su pareja se han hecho con su nidito de amor y están en medio de reformas

Foto: Zooey Deschanel y Jonathan Scott. (Reuters/Aude Guerrucci)
Zooey Deschanel y Jonathan Scott. (Reuters/Aude Guerrucci)

Tanto si eres fan de los programas de casas (los hay por docenas en las cadenas convencionales y los canales en streaming) o si te dan un poco lo mismo, seguro que conoces a Jonathan Scott. Si el nombre no te dice gran cosa, seguro que si te contamos que junto a su hermano gemelo se dedican a buscar la casa ideal de cientos de parejas, entonces no hay duda. Jonathan y Drew llevan años creando espacios íntimos, con salones de ensueño, cocinas ‘para preparar algo mientras hablas con tus invitados’ y habitaciones para los niños superacogedoras. Así que era de esperar que tarde o temprano les tocara a ellos hacerse con la suya. Y en el caso de Jonathan, ese momento ha llegado

El televisivo se ha comprado una casa con su pareja, Zooey Deschanel, y (aquí radica la metabroma) están a punto de terminar una de esas reformas que tanto les gusta. En realidad, el presentador, de 43 años, y la actriz de 'New Girl', de 41, se compraron la propiedad en junio de 2020, pero los problemas originados por la pandemia han hecho imposible que la pareja se estableciera en el que será su nuevo nidito de amor.

En el último número de la revista que los gemelos publican (sí, como la de Ana Rosa o la de Oprah), Jonathan compartía su dicha inmobiliaria y explicaba cómo se había producido el flechazo:

"Cuando nos detuvimos en el camino, parecía ... mágico", recuerda Jonathan. "Ocupaba poco más de un acre, y con su césped exuberante y sus enormes sicomoros de California, parecía un parque. Por eso, cuando llevamos a los niños por primera vez a la propiedad, lo llamaron Park House". La casa de la que se habían enamorado era una vivienda de estilo georgiano diseñada en 1938 por el arquitecto de California Gerard Colcord.

Esta casa es una ruina

La pareja hizo una oferta a principios de mayo de 2020, cerraron en junio y planearon estar en Navidad de ese año después de actualizar algunos baños. Pero el proceso de reforma vino con sorpresas, como ocurre en muchos de sus programas. "Esta casa de ensueño se convertiría en la renovación residencial más grande que haya hecho en mi carrera", explica Jonathan en su revista. Después llegó el azote del coronavirus y una serie de demoras debido al cierre de oficinas de permisos y problemas con la cadena de suministro.

Como el televisivo se ha curtido en mil batallas y otros cientos de reformas para terceras personas, todos estos inconvenientes no le hicieron cambiar de opinión: "Nos tenemos el uno al otro y tenemos tiempo, el resto de nuestras vidas juntos en esta casa. Nuestra casa. La casa de nuestros sueños, donde veremos a los niños crecer riendo y aventurándose en el patio, donde haremos de anfitriones a amigos y familiares", explica.

Amor, karaoke y ecologismo

Zooey y Jonathan se conocieron en el verano de 2019 mientras filmaban un episodio de 'Carpool Karaoke' con sus famosos hermanos (la actriz Emily Deschanel y el agente inmobiliario Drew) e hicieron oficial su relación en agosto de ese año. "Ocho meses después de conocernos, ya sabía que Zooey era el yin de mi yang. Estábamos en caminos paralelos hacia la felicidad que habíamos estado buscando durante toda nuestra vida".

Según el presentador, tanto trabajo y esfuerzo también tuvo su lado positivo: encontraron la oportunidad de implementar una serie de características ecológicas. Jonathan es un defensor de la construcción que respeta el medioambiente desde hace mucho tiempo (recientemente autoprodujo un documental sobre la importancia de la energía solar) y Zooey es cofundadora de la empresa de jardinería hidropónica Lettuce Grow y defensora de los espacios verdes.

La casa ahora tiene calefacción y refrigeración sin combustibles fósiles, un techo con paneles solares, un sistema de aguas grises y sirve como un caso de prueba para un nuevo tipo de aislamiento, “lo que probablemente convierte a Park House en una de las casas más eficientes en el país", explica Jonathan en la revista. “Es una casa de cinco habitaciones con una huella de carbono menor que la de un condominio pequeño promedio".

La pareja compartirá su nueva casa en Los Ángeles con los dos hijos de Deschanel, su hijo Charlie Wolf, de 4 años, y su hija Elsie Otter, de 5 años, de su matrimonio anterior con Jacob Pechenik. Y si todo va bien, en febrero de 2022 la obra habrá concluido. “Estoy seguro de que cambiaremos algunas cosas una vez que nos mudemos, intercambiaremos algunos muebles. Pero en general, sabemos que será un lugar hermoso, ecléctico y maravillosamente único".

Reformas
El redactor recomienda