Es noticia
Menú
Adele paga 50 millones de dólares a Sylvester Stallone
  1. Celebrities
¿quién vive ahí?

Adele paga 50 millones de dólares a Sylvester Stallone

La cantante ha adquirido por 51 millones de euros la espectacular mansión del protagonista de 'Rocky' en Beverly Hills tras una sustanciosa rebaja en el precio

Foto: Adele ha logrado comprar la mansión de Stallone con una suculenta rebaja. (Instagram @adele)
Adele ha logrado comprar la mansión de Stallone con una suculenta rebaja. (Instagram @adele)

Cien millones de euros. Ese es el precio que Sylvester Stallone, en enero del año pasado, pedía por su magnífica propiedad de cerca de 20.000 m² en el privilegiado enclave de North Beverly Park, en la soleada Beverly Hills. Desgraciadamente, no encontró a nadie interesado y decidió bajarla a unos modestos 80 millones... hasta que una avispada compradora se la ha quitado de las manos a un precio aún más reducido.

Con tan buen ojo al parecer para los números uno en las listas de éxitos como para las oportunidades inmobiliarias, Adele se ha hecho con la impresionante mansión de ocho dormitorios y doce baños por poco más de 50 millones de euros. Un precio que tampoco está mal para alguien que hace décadas tuvo que vender a su perro para poder pagar el alquiler.

placeholder Una imagen de la nueva mansión de Adele. (Westside Estate Agency)
Una imagen de la nueva mansión de Adele. (Westside Estate Agency)

La cantante de 33 años, con nuevo álbum recién lanzado al mercado, está ampliando de este modo su ya extensa cartera de inmuebles en Los Ángeles. La última joya de su particular corona es esta residencia que el famoso actor de sagas como 'Rocky' o 'Rambo' había adquirido en los años noventa y donde llevaba tiempo sin residir, ya que se ha trasladado junto a su familia a Florida.

Stallone negoció en primera instancia la venta de la casa a través de la agencia inmobiliaria de lujo Hilton & Hyland, entre cuyos agentes figura el padre de Paris Hilton, su hijo Barron Hilton II y la esposa de este, Tessa. En vista de su nulo éxito, fue la mujer del actor, Jennifer Flavin Stallone –una exmodelo que se casó con Sly en 1997– la que se hizo cargo del negocio con una nueva empresa.

placeholder El interior de la nueva mansión de Adele. (Westside Estate Agency)
El interior de la nueva mansión de Adele. (Westside Estate Agency)

Se trata de un enclave ideal para quienes busquen privacidad en pleno Hollywood, ya que se encuentra al final de un callejón sin salida en un largo camino privado con una seguridad al nivel del famoso más suspicaz.

La casa principal, construida en 1994, cuenta con seis dormitorios y nueve cuartos de baño. La opulenta suite principal incluye una sauna, un baño de vapor y un despacho con terraza. También hay una casa de invitados de dos plantas con dos dormitorios en suite y una cocina nivel 'MasterChef' completa, ya que fue diseñada por el prestigioso arquitecto Richard Landry, conocido como el Rey de las megamansiones.

placeholder Otro detalle de la residencia. (Westside Estate Agency)
Otro detalle de la residencia. (Westside Estate Agency)

El edificio principal de dos plantas incluye un salón con vistas a Rodeo Drive y por si fuera poco, también dispone de una sala de cine profesional y una sala específicamente construida para fumar puros con un sistema de filtración de aire.

Por supuesto, en la casa del que fuera el célebre boxeador Rocky Balboa también hay un gimnasio completo. En el exterior hay un enorme patio con una piscina infinita, un spa e incluso un green para practicar con los palos de golf. También hay un garaje para ocho coches con aire acondicionado y un estudio de pintura.

placeholder El que fuera despacho de Stallone, con recuerdos de sus películas. (Westside Estate Agency)
El que fuera despacho de Stallone, con recuerdos de sus películas. (Westside Estate Agency)

La comunidad de vecinos es también el hogar de otros miembros de la realeza de Hollywood como Denzel Washington o Eddie Murphy. Este ilustre vecindario ha sido noticia últimamente porque una megamansión vecina está a punto de convertirse en la propiedad más cara jamás subastada.

Después de haber sido puesta en el mercado por la friolera de 150 millones de euros. Se trata de la denominada como Villa Firenze, que cuenta con 20 dormitorios y 23 baños y actualmente es propiedad del multimillonario Steven Udvar-Hazy.

Cien millones de euros. Ese es el precio que Sylvester Stallone, en enero del año pasado, pedía por su magnífica propiedad de cerca de 20.000 m² en el privilegiado enclave de North Beverly Park, en la soleada Beverly Hills. Desgraciadamente, no encontró a nadie interesado y decidió bajarla a unos modestos 80 millones... hasta que una avispada compradora se la ha quitado de las manos a un precio aún más reducido.

Adele Hollywood
El redactor recomienda