La original felicitación de Chris Hemsworth a Liam, con publicidad y sin camiseta
  1. Celebrities
amores reñidos...

La original felicitación de Chris Hemsworth a Liam, con publicidad y sin camiseta

El actor que da vida a Thor se divierte a costa de los músculos de su hermanito, pero lo compensa ofreciéndole un regalo especial por sus 32 años

Foto: Liam y Chris Hemsworth, en una imagen de archivo. (Getty/Kevin Winter)
Liam y Chris Hemsworth, en una imagen de archivo. (Getty/Kevin Winter)

Si los hermanos Hemsworth nos han conquistado a lo largo de los años en la gran pantalla, en su día a día tampoco dejan de sorprendernos con su buen humor y con el buen rollo que desprenden en cada publicación. Si recientemente les veíamos celebrando el año nuevo en Ibiza, bolsas de Mercadona en mano, ahora Chris y Liam vuelven a sacarnos una sonrisa con motivo de una celebración familiar.

El exnovio de Miley Cyrus cumple hoy 32 espléndidos años y su hermano Chris no ha faltado puntual a la cita para felicitarle a través de Instagram. Pero, juguetón, no ha podido evitar incluir una pequeña burla en sus buenos deseos.

"Espero que este sea el año en que finalmente te pongas en forma y te cuides", escribió el marido de Elsa Pataky junto a una serie de imágenes de su hermano menor, incluyendo una en la que aparecía sin camiseta.

A pesar de que los abdominales y los bíceps bien formados de Liam saltan a la vista, el conocido actor australiano bromeó instando a su hermano a hacer más ejercicio, antes de ofrecer al protagonista de 'Los juegos del hambre' un regalo de lo más útil: un descuento para su popular aplicación de fitness, Centr, "para ayudarte con tu transformación".

Chris compartió también otra tierna imagen de Liam cuando era bebé en la que sonríe a la cámara mientras la baba le resbala por la barbilla. Amor de hermano, sin duda.

Tanto Chris como Liam –siguiendo la estela del bromista 'bromance' entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds– son famosos por 'trolearse' el uno con el otro en cada uno de sus cumpleaños.

Así ocurría cuando el pasado agosto el actor que encarna a Thor en el universo Marvel cumplía 38 años y Liam le deseaba un feliz cumpleaños junto a una foto de él junto al mayor de los tres hermanos, Luke, peleando bajo una cascada.

El tercero y más desconocido hermano Hemsworth se apuntaba a la broma y le felicitaba con una foto en la que aparecía él de vacaciones con Liam y en la que Chris estaba notablemente ausente.

Dejados atrás hace tiempo los rumores de ruptura con Elsa Pataky, el actor se encuentra estos días rodando en la República Checa la segunda parte de la saga de acción 'Tyler Rake' para Netflix.

Previamente, le vimos disfrutar de una romántica escapada por Praga junto a la intérprete española, que aprovechó junto al resto de su familia para realizar una completa gira por Europa que incluyó paradas en nuestro país, para recibir un premio ecuestre, además de turísticas paradas en los canales Venecia o en un tour privado por la Ciudad del Vaticano.

Elsa Pataky Miley Cyrus
El redactor recomienda