Katy Perry abre su álbum más personal para felicitar a Orlando Bloom por su cumpleaños
  1. Celebrities
"ERES LA LUZ DE MI VIDA"

Katy Perry abre su álbum más personal para felicitar a Orlando Bloom por su cumpleaños

La pareja vuelve a demostrar el gran momento que atraviesa su relación con una serie de imágenes inéditas que la cantante ha publicado en sus redes sociales

Foto: Katy Perry y Orlando Bloom, en una imagen de archivo. (Reuters)
Katy Perry y Orlando Bloom, en una imagen de archivo. (Reuters)

Katy Perry y Orlando Bloom forman una de las parejas más idílicas de Hollywood. Su amor ha superado numerosos obstáculos desde que se conocieron hace cinco años, durante la ceremonia de los Globos de Oro cuando el actor se atrevió a coger una de las hamburguesas de la mesa de la cantante. Desde entonces, son muchas las hamburguesas, entre otras cosas, que han compartido, mientras han disfrutado de románticas citas y viajes por el mundo.

Precisamente, son algunos de sus planes juntos los que protagonizan varias de sus publicaciones en redes sociales. Sin reparos, la cantante y el actor suelen compartir con sus miles de seguidores los buenos momentos que pasan juntos y lo mucho que se divierten. Más todavía desde que nació la pequeña Daisy Dove Bloom, a la que rara vez muestran en Instagram, pero de la que hablan siempre que van a una entrevista y les preguntan acerca de su paternidad, la primera en el caso de Katy Perry.

El actor tiene un hijo llamado Flynn de nueve años, fruto de su relación con Miranda Kerr, con quien, tras el paso del tiempo y voluntad por parte de ambos, ha conseguido llevarse de maravilla por el bien de su niño. "Cuando Orlando empezó a salir con Katy, recuerdo que me invitó una vez y ella estaba allí, y enseguida congeniamos. Vi cómo era ella con Flynn. Era muy juguetona. No intentaba ser su madre. Solo era amable y divertida, y eso es todo lo que se puede pedir", explicó Kerr en una ocasión.

Ahora, Orlando mantiene una relación sólida con la cantante, que no duda en dedicarle emotivas palabras de cariño siempre que la ocasión lo merece, y esta vez ha sido el 45 cumpleaños del actor la excusa perfecta para demostrarle su amor. "El número 45 más feliz para el hombre más amable, profundo, conmovedor, sexy y fuerte que conozco. Gracias por ser una brújula constante, un ancla inquebrantable y llevar la alegría de vivir a cada habitación por la que caminas", escribe Katy en su Instagram.

Una romántica declaración que finaliza con palabras de agradecimiento a sus ángeles de la guarda por haberle puesto a Orlando en su camino. "Eres el amor y la luz de mi vida. Agradezco a mis estrellas la suerte por ti y nuestra querida DD", dice la cantante haciendo referencia a su bebé. Este bonito texto acompaña a una serie de imágenes hasta ahora nunca antes vistas en las que podemos contemplar a la pareja en un ambiente completamente distendido y en situaciones absolutamente cómicas.

Así, posan ante el objetivo en algunos de los viajes que han realizado o en los eventos a los que han asistido juntos, pero también hay fotografías del actor en su faceta más 'cute', abrazando a un pequeño perrito e incluso dando de comer una hamburguesa (como no podía ser de otra forma) a su novia, mientras esta da el pecho a su hija. Eso sí, una vez más, queda patente la afición de Orlando por el ciclismo, que se atreve a probar su bicicleta dentro de casa para sorpresa de la propia Katy.

El pasado mes de octubre, con motivo del cumpleaños de la cantante, fue el turno de Orlando Bloom para enviarle otro bonito mensaje lleno de amor: "Hacemos la vida, hacemos el amor y es divertido. Te celebro hoy y todos los días. Te quiero", escribía el intérprete en un día en el que su pareja y la madre de su hija estuvo de lo más atareada. La artista fue anfitriona invitada del 'Show de Ellen', sustituyendo a su habitual presentadora Ellen DeGeneres, y durante el programa la jueza de 'American Idol' comparó su nueva vida como madre con su exitosa carrera como estrella del pop.

"Estoy muy orgullosa de ser su madre", dijo respecto a su pequeña. "Es una experiencia diferente a cualquier otra. Ahora que soy madre, mi vida es totalmente diferente... Pero me he dado cuenta de que es algo parecido a ser una estrella del pop", explicaba. "Estás despierta toda la noche, normalmente con una botella de algún tipo, hay vómitos en el suelo... Y tus tetas siempre están fuera", confesó con buen humor.

Actores y actrices
El redactor recomienda