Es noticia
Menú
Amy Schumer posa en la playa tras una liposucción y operarse de endometriosis
  1. Celebrities
"me siento bien"

Amy Schumer posa en la playa tras una liposucción y operarse de endometriosis

La popular actriz y humorista se ha sincerado en Instagram sobre su reciente cirugía para perder peso a la vez que lucía su nueva figura en bañador

Foto: La actriz Amy Schumer, en una imagen de archivo. (Getty/Robin Marchant)
La actriz Amy Schumer, en una imagen de archivo. (Getty/Robin Marchant)

Siempre en las antípodas de lo políticamente correcto, la protagonista de 'Y de repente tú' no ha tenido nunca problema alguno en sincerarse sobre los temas más espinosos y tampoco lo ha hecho ahora al hablar sobre sus recientes operaciones.

Así, Amy Schumer publicaba una fotografía suya en la playa enfundada en un bañador negro con la que afirmaba que "finalmente me siento bien". "Ha sido todo un viaje", escribe la neoyorquina confesando las cirugías que la han ayudado a recuperar fuerzas desde que diera a luz a su primer hijo hace dos años.

Junto a su posado luciendo nueva figura, la actriz que ya acabara con el mito de las proposiciones matrimoniales de cuento da las gracias a todo el equipo médico que se ha encargado de su operación de endometriosis, de su liposucción, de la acupuntura y hasta del tratamiento detox al que se ha sometido. Año nuevo, vida nueva, como se suele decir.

En su serie de HBO, 'Expecting Amy', Schumer ya había compartido los estragos que el embarazo había causado en su cuerpo, pero es ahora cuando revela el tiempo y el esfuerzo que le ha costado recuperarse. "Nunca pensé que haría algo así, pero qué harías tú si tu útero no se contrae durante dos años y medio y ya cumples los 40", escribía en su muro de Instagram.

El post se llenó rápidamente de cariñosos comentarios de amigos y fans, celebrando la confianza en sí misma y la felicidad de Schumer. Compañeras de profesión como las actrices Pamela Adlon y Olivia Munn, que acaba de ser madre junto al cómico John Mulaney, le dedicaban un buen puñado de emojis de corazón.

La intérprete ya se había sincerado previamente sobre su endometriosis –que se produce cuando el tejido que normalmente recubre el interior del útero crece fuera de él–; sin embargo, esta es la primera vez que menciona la liposucción.

Entonces, Amy Schumer hablaba desde la consulta de su médico sobre las complicaciones de su endometriosis en un esfuerzo por concienciar a la gente sobre esta enfermedad. "No hay ninguna investigación sobre esta mierda porque solo les ocurre a las mujeres y no hay tiempo para estudiarla porque todos los recursos tienen que ser canalizados en la investigación de la disfunción eréctil", escribía entre el sarcasmo y el enfado.

Prueba de que su buen humor no ha menguado y que siempre se toma la vida con humor es su última publicación en Instagram en la que compartía un divertido montaje con su cara sobre la de Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump. "¿Me ha cambiado tanto la operación?", bromeaba Schumer en el post.

Siempre en las antípodas de lo políticamente correcto, la protagonista de 'Y de repente tú' no ha tenido nunca problema alguno en sincerarse sobre los temas más espinosos y tampoco lo ha hecho ahora al hablar sobre sus recientes operaciones.

Hollywood
El redactor recomienda