Es noticia
Menú
Encuentran muerto a Moses J. Moseley, actor de 'The Walking Dead', a los 31 años
  1. Celebrities
TRAGEDIA

Encuentran muerto a Moses J. Moseley, actor de 'The Walking Dead', a los 31 años

Su prematura e inesperada muerte ha causado una enorme conmoción en Hollywood y las redes sociales se han llenado de mensajes lamentando esta noticia

Foto: Moses J. Moseley, en una imagen de su perfil de Instagram. (@mosesmoseley)
Moses J. Moseley, en una imagen de su perfil de Instagram. (@mosesmoseley)

"Le quería todo el mundo que le conocía. Era una luz muy intensa en los ojos de todo el mundo", ha dicho el representante de Moses J. Moseley, en un comunicado que hizo llegar a la revista estadounidense 'People'.

"Moses era una persona increíble y si tenías la oportunidad de conocerle conseguía que tú fueras increíble también. Tenía mucho talento, era un gran amigo, la clase de persona a la que podías llamar para cualquier cosas. Estaba emocionado con la vida y trabajando en la industria del entretenimiento", añadió.

El actor fue encontrado sin vida en Stockbridge, en Georgia, el pasado miércoles, según 'TMZ', que fue quien dio la noticia. La causa de su muerte está siendo investigada en estos momentos.

La policía de la mencionada localidad guarda silencio, pues las investigaciones están en curso, mientras sus compañeros de reparto y miles de personas anónimas lloran su prematura e inesperada muerte en las redes sociales, que se han llenado de mensajes también de apoyo a su familia.

Moseley interpretó el papel de Mike entre 2012 y 2015 en 'The Walking Dead', serie que tenía millones de seguidores y fanáticos en todo el mundo, lo que le propició una enorme popularidad y fue una gran oportunidad para su carrera.

La historia de Moseley es la de un hombre que intentó siempre superarse. Para convertirse en modelo se sometió a un gran cambio físico superando un considerable sobrepeso. Y no fue hasta entonces cuando dio sus primeros pasos en esa profesión.

Fueron dos años de intenso ejercicio y dieta los que le hicieron perder casi 70 kilos y alcanzar la espléndida forma física que lució hasta el final de sus días y que mostraba también en su perfil de Instagram, donde en la actualidad tiene algo más de 9.000 seguidores.

Antes de llegar a 'The Walking Dead' realizó algunos papeles episódicos en series de televisión y cortometrajes no especialmente trascendentes, y a partir de la mencionada producción televisiva empezaron a surgir proyectos de más enjundia.

Entre otras, intervino en las series 'La reina del sur' y 'Watchmen', y en la actualidad tiene dos películas terminadas que irán viendo la luz en los próximos meses. Hablamos de 'Hank', dirigida por Joe Davison, y 'Descending', al lado de Alex Vincent. También deja inacabado un cortometraje y otro proyecto. 'Chek-In', que no ha podido realizar.

Uno de los indicios que mostraban que su carrera era ascendente es que llegó a ser portada de 'Entertainment Weekly'. En otra de las entrevistas que concedió a lo largo de su corta carrera comentó que llegó a la serie por casualidad, que mandó su book de fotos al departamento de casting y que le llamaron para una audición, en la que resultó elegido para el papel.

En otra ocasión desveló que sus grandes referentes en el mundo de la interpretación eran Denzel Washington, Robert Downey Jr. y Leonardo DiCaprio, a quienes calificó de "titanes de la industria" y a quienes le gustaba seguir en sus respectivos trabajos, pues los consideraba una fuente de inspiración y aprendizaje.

"Le quería todo el mundo que le conocía. Era una luz muy intensa en los ojos de todo el mundo", ha dicho el representante de Moses J. Moseley, en un comunicado que hizo llegar a la revista estadounidense 'People'.

En el punto de mira