Es noticia
Menú
Rihanna, como nunca la habías visto: comparte su primera foto embarazada
  1. Celebrities
MUY FELIZ

Rihanna, como nunca la habías visto: comparte su primera foto embarazada

La cantante de Barbados ha recurrido a su perfil de Instagram para confirmar una noticia que ha dado la vuelta al mundo

Foto: Rihanna, en una imagen de archivo. (Reuters/Andrew Kelly)
Rihanna, en una imagen de archivo. (Reuters/Andrew Kelly)

Nos van a permitir el cliché de 'una imagen vale más que mil palabras'. Rihanna ha compartido su primera foto embarazada para deleite de sus seguidores en Instagram y en el momento de escribir estas líneas llevaba ya casi 10 millones de 'me gusta'.

Rihanna es una mujer que no deja indiferente a nadie, bien sea por sus estilismos, por sus lanzamientos musicales (su último disco fue 'Anti', en 2016), que se cuentan por éxitos, o por su propia línea de moda, que también ha arrasado. En esta ocasión ha sido su vida personal la que la ha llevado a ser el foco de atención desde que el periódico británico 'Mail Online' confirmara que está embarazada de su primer hijo, fruto de su noviazgo con el rapero ASAP Rocky, con quien tiene una relación sentimental que trascendió hace tan solo unos meses, pues la habían llevado con suma discreción.

También ha hecho todo lo posible para que el embarazo no trascendiera y pasar estos primeros meses de gestación con la mayor tranquilidad, y la primera imagen con la que lo confirmaron permitía ver su barriguita, pero ha sido ahora cuando orgullosa se ha decidido a mostrar otra más elocuente.

En la primera imagen veíamos.a Rihanna y ASAP Rocky paseando de la mano por las calles de Nueva York y la cantante de 'Umbrella' mostraba su abdomen con un look muy 'casual', pero quizás no lo suficientemente abrigado para las bajas temperaturas de estos días. La artista lucía unos vaqueros y una chaqueta acolchada vintage de la colección otoño-invierno 1996 de Chanel. Y la clave del estilismo es llevar los vaqueros desabrochados para dejar ver su barriguita y que los fotógrafos puedieran captar ese momento noticioso.

Ya existían rumores

Los rumores sobre un supuesto embarazo ya venían de atrás. Recordemos que Rihanna recibía uno de los reconocimientos más importantes de su carrera en términos simbólicos, pues fue designada 'heroína nacional' de la nueva república de Barbados en una ceremonia a la que acudieron la primera ministra, Mia Mottley, y el príncipe Carlos de Inglaterra, que acudió en representación de la que fuera jefa de Estado del país, su madre, Isabel II.

En este trascendental acontecimiento para ella, Rihanna optó un espectacular vestido de la fima Bottega Veneta muy ceñido y que dio pie a los primeros comentarios de un hipotético embarazo, que ahora se ha podido confirmar. No es algo que pasara por alto una de sus seguidoras, que le escribió a través de Instagram para pedirle, divertida, que la invitara a su primer 'baby shower'. Y la cantante continuó con la broma: "No viniste a las diez primeras 'baby shower'... Estáis todos empeñados en embarazarme cada año".

placeholder Recibiendo su reconocimiento en Barbados. (Reuters/Jonathan Brady)
Recibiendo su reconocimiento en Barbados. (Reuters/Jonathan Brady)

Sea como fuere, Rihanna consiguió su propósito de mantener en secreto este embarazo que da un giro total a su vida y también de alguna manera mediatiza sus planes profesionales inmediatos, ya que va poner todas sus energías en esta nueva faceta personal que tan feliz la hace, pues es algo que quería lograr desde hace tiempo, como ella misma había admitido en diversas entrevistas.

Por poner un solo ejemplo, Rihanna afirmó en una entrevista para la edición británica de 'Vogue' en 2020 que estaba lista para ser madre; es más, madre de varios hijos. "Tendré hijos, tres o cuatro de ellos", manifestaba, al tiempo que no descartaba la idea de incluso asumir la maternidad en solitario. "Tendría hijos por mi cuenta. Siento que la sociedad me hace querer sentirme como: 'Oh, te equivocaste...'. Te menosprecian como madre si no hay un padre en la vida de tus hijos, pero lo único que importa es la felicidad. Eso es lo único que puede criar a un niño de verdad, es el amor", eran sus exactas palabras.

Su relación con Chris Brown

Sin embargo, este escenario no se ha producido hasta haberse enamorado del rapero ASAP Rocky, un viejo conocido para ella. La chispa se produjo meses después de que la artista rompiera con su exnovio, Hassan Jameel. Era la revista 'People' la que daba la noticia de este noviazgo. Después se supo que pasaron las navidades juntos en familia, un detalle inequívoco de que su historia se estaba consolidando.

placeholder Chris Brown, condenado por su agresión a Rihanna. (Reuters/Lucy Nicholson)
Chris Brown, condenado por su agresión a Rihanna. (Reuters/Lucy Nicholson)

Es una época de felicidad que contrasta con el calvario que vivió con Chris Brown, quien la maltrató, aunque ella sufrió una especie de síndrome de Estocolmo y llegó a perdonarlo, y la suya fue una relación de ida y vuelta. Aun así, como admitía en una entrevista en 'Vanity Fair', ahora "no tenemos mucha relación, no somos amigos ni enemigos". Sin embargo, en el programa de Oprah Winfrey en septiembre de 2020 afirmó: "Creo que fue el amor de mi vida. Fue mi primer amor. Y veo que me amaba de la misma manera... Ni siquiera se trata de que estemos juntos. Realmente lo amo. Así que lo principal para mí es que él está en paz. No estoy en paz si él es un poco infeliz o si todavía se siente solo". En cualquier caso, ha pasado página, mientras que su ex vuelve a ser noticia porque una mujer le acusa de haberla violado y drogado en un yate en Miami. Uno más de sus episodios violentos y de problemas con la justicia.

Nos van a permitir el cliché de 'una imagen vale más que mil palabras'. Rihanna ha compartido su primera foto embarazada para deleite de sus seguidores en Instagram y en el momento de escribir estas líneas llevaba ya casi 10 millones de 'me gusta'.

En el punto de mira