Es noticia
Menú
Encuentran muerto al mánager de Margot Robbie y Julianne Moore: tenía 47 años
  1. Celebrities
IN MEMORIAM

Encuentran muerto al mánager de Margot Robbie y Julianne Moore: tenía 47 años

La hipótesis que se maneja es un posible suicidio, pues llevaba largo tiempo intentando recuperarse de una depresión

Foto: Chris Huvane, en un evento. (Getty/Chad Buchanan)
Chris Huvane, en un evento. (Getty/Chad Buchanan)

Era una figura clave en la industria de Hollywood y su pérdida es llorada en los principales epicentros del negocio y en los medios de comunicación especializados. Chris Huvane tenía solo 47 años.

Fue mánager de algunas de las estrellas más pujantes de la meca del cine y también director de publicaciones. Y, según destaca 'Deadline', "era uno de los chicos más encantadores de Hollywood y era muy querido por sus colegas, clientes y amigos". Asimismo, señalan que llevaba intentando superar una depresión desde hace mucho tiempo.

En Management 360, Huvane trabajó con clientes de la talla de Chadwick Boseman, fallecido el 28 de agosto de 2020, Margot Robbie, Margaret Qualley, Jensen Ackles, Julianne Moore, Zoey Deutch, Travis Fimmel, Zach Braff, Henry Winkler, Malcolm Barrett, Frank Grillo, Brad Goreski, Ben McKenzie, Chris Cantwell y Chris Rogers, entre otros.

"Estamos destrozados, más allá de lo que puedan decir las palabras esta mañana. Chris era el mejor entre los mejores", manifestaba mediante un comunicado Management 360. "Era un mánager brillante, un consumado colega y un amigo, una piedra angular de nuestra empresa y nuestra cultura, querido por cada persona que le conoció. Es una pérdida incalculable y nuestros corazones están con su familia y sus amigos. Somos mejores por haber conocido a Chris y nos comprometemos a honrar su legado cada día de aquí en adelante".

placeholder Chris Huvane, el diseñador Ozwald Boateng y el actor Jamie Foxx. (Getty/Marsaili Mcgrath)
Chris Huvane, el diseñador Ozwald Boateng y el actor Jamie Foxx. (Getty/Marsaili Mcgrath)

Comentaba entonces cómo colapsó, por lo que se retiró de la vida pública, y que le costó mucho recuperarse: "Encontrar un poco de motivación ayuda. Realmente me puse peor despues de este día concreto, pero ver esta foto me recordó aquella etapa de mi vida. La moraleja de hoy es que la mierda puede mejorar. Necesitarás la ayuda de un montón de gente. Aprende a confiar. Vosotros sabéis quiénes sois".

Huvane nació el 29 de junio de 1974 en Nueva York y se reinventó profesionalmente en diversas ocasiones. Se convirtió en mánager en 2010 cuando empezó a trabajar para Management 360 y posteriormente fue ascendido a socio de la compañía, en 2015.

Anteriormente, había ocupado un cargo directivo en la edición de 'GQ' de la Costa Oeste y comenzó su carrera en la empresa HBH Public Relations, lo que evidencia su talento y su capacidad de trabajo.

En julio de 2021, Huvane habló abiertamente sobre su depresión. En su día a día solía compartir información sobre su vida cotidiana y sus proyectos, como diseños para una nueva casa que se estaba construyendo en Palm Springs, sobre su amor a su esposa, Cole, o sus perros, Genie y Papie.

placeholder Con el actor Jeremy Piven, en 2005. (Getty/Kevin Winter)
Con el actor Jeremy Piven, en 2005. (Getty/Kevin Winter)

Acompañando a una foto sobre su voluntariado en Habitat for Humanity, escribió: "Recuerdo este día con claridad. Era la cuarta semana de una depresión paralizante, que duró mucho y que todavía me deja con metralla hasta el día de hoy. Consideraba difícil encontrar motivación para vivir a pesar de tener una gran abundancia de razones para hacerlo. El cerebro estaba conectado incorrectamente, lo que me causaba ataques de pánico por primera vez en mis 44 años".

Otras facetas suyas que no podemos pasar por alto es que fue coproductor de la película 'Finding Steve McQueen', dirigida por Mark Steven Johnson, y que en 2019 fue productor ejecutivo del reality show 'It's a Brad Brad World', sobre Brad Goreski. Asimismo, tuvo un pequeño papel en la película 'Tigerland', de Joel Schumacher, y apareció como camarero en 'Sexo en Nueva York'.

También le daba gran importancia a sus hobbies, entre los que se encontraban el boxeo, las motos, los tatuajes y los animales. En octubre de 2020 escribió un artículo para 'Leo Edit' en el que hablaba precisamente de su amor por las motos. Desvelaba entonces que su primera compra fue una Triumph Bonneville de 2008: "Admiro a Steve MacQueen y él conducía una Triump Scrambler en 'La gran evasión', así que Triumph fue mi primera opción". En este sentido, debemos destacar que tenía una gran colección que solía conducir entre Los Ángeles y Palm Springs.

placeholder Stephen, Kevin y Chris Huvane. (Getty/Kevin Winter)
Stephen, Kevin y Chris Huvane. (Getty/Kevin Winter)

Huvane estaba casado con Cole Huvane, y sus hermanos -Stephen Huvane, que es socio de Slate PR; Kevin Huvane, socio de CAA; Robert Huvane, Michael Huvane y Denis Whalen- están destrozados. Al igual que su padre, Martin Huvane; su sobrino, Declan Huvane, y la que fuera su cuñada, Ruth Ann Huvane. Poseedor de lo que se domina como 'pedigrí de Hollywood', los que le conocen, como recuerda 'Hollywood Reporter', aseguran que estaba más a gusto tomando algo en un bar con sus amigos que en una alfombra roja.

El mánager falleció este domingo, aparentemente se suicidió, y entre los que han rendido tributo a su persona nos quedamos con las palabras de Zoey Deutch, a quien hemos visto en la serie 'The Politician', de Netflix: "Descansa en paz, Chris Huvane. El más amable, honesto, generoso, ferozmente leal y persona especial. Esta es una pérdida trágica y todos te vamos a echar mucho de menos. Te queremos".

[TELÉFONO DE PREVENCIÓN AL SUICIDIO: 900 925 555]

Era una figura clave en la industria de Hollywood y su pérdida es llorada en los principales epicentros del negocio y en los medios de comunicación especializados. Chris Huvane tenía solo 47 años.

Margot Robbie
El redactor recomienda