Es noticia
Menú
Kanye West y sus insultos a Pete Davidson, novio de Kim Kardashian
  1. Celebrities
"no me han hackeado"

Kanye West y sus insultos a Pete Davidson, novio de Kim Kardashian

El rapero pierde los papeles por enésima vez en las redes al llamar "imbécil" a la nueva pareja de su ex en una serie de inverosímiles posts en Instagram

Foto: Kanye West, en la Paris Fashion Week. (Getty/Pascal Le Segretain)
Kanye West, en la Paris Fashion Week. (Getty/Pascal Le Segretain)

Kanye West ha estado muy ocupado estas últimas semanas. Si por ocupado se entiende atizar a diestro y siniestro a su ex, a su nueva pareja y a otros famosos en una serie de publicaciones en sus redes sociales que en su mayoría ha ido borrando posteriormente.

Si primero amenazó con no actuar en el famoso festival de Coachella a menos que Billie Eilish se disculpara con su excuñado Travis Scott por lo que él entendió como un supuesto ataque a su persona, ahora se ha centrado en su ex, Kim Kardashian, y su nueva pareja, el humorista de 'Saturday Night Live' Pete Davidson.

placeholder Pete Davidson, en una imagen de archivo. (Getty/Kevin Winter)
Pete Davidson, en una imagen de archivo. (Getty/Kevin Winter)

Es costumbre que Kanye, con un problema de bipolaridad al que Kim se ha referido en varias ocasiones, alterne los lacrimógenos mensajes pidiéndole que vuelva con él con otros en los que la ataca públicamente sin piedad. Así, en los últimos días ha amenazado con desvelar un supuesto segundo vídeo sexual de la influencer y después se ha enzarzado en una batalla con ella a costa de la cuenta de TikTok de su hija mayor.

Ahora su objetivo ha pasado a ser Davidson y para ello publicaba en su muro de Instagram una foto de él con Kim cogidos de la mano que comentaba con un "mira a este imbécil". Además, se refería a él como "el exnovio de Hillary Clinton".

El músico, que no esconde sus simpatías por Donald Trump, se refería con este dardo a la conocida admiración del humorista por la esposa de Bill Clinton. Este reveló incluso en 2019 que tiene a la que fuera candidata a la Casa Blanca tatuada en el brazo. Kanye West publicó posteriormente una captura de pantalla con varias respuestas de sus seguidores que le daban la razón en sus delirios.

Foto: ASAP Rocky y Rihanna, en la Met Gala 2021. (Getty/Dimitrios Kambouris)

"Gracias a todos mis fans por cubrirme las espaldas", escribió. "Podéis buscar en Google lo de Hillary. No me estoy inventando esta mierda", escribió en unos posts que ya ha borrado. También compartió una foto del mencionado tatuaje de Davidson, antes de dar gracias a Dios por la libertad de expresión.

En otro ejemplo de su habitual narrativa errática, el rapero publicaría otro mensaje en el que aseguraba que Pete, o Sketer como le llama él, "solo está haciendo su papel en 'Frozen 3', excepto que no está en los cines. Esta vez está en el 'Daily Mail'. Decidle a Bob [Iger] –presidente de Disney– y a todo el personal de Disney que habéis malgastado vuestro dinero en 'Star Wars' y Marvel porque, aunque os haga ganar dinero, nunca controlaréis los institutos. Nadie ha escuchado nunca una canción de Machine Gun Kelly, Bob".

Tras esta enigmática referencia al prometido de Megan Fox siguió lanzando crípticos mensajes incluyendo esta advertencia al humorista: "Nunca conocerás a mis hijos". "Mi cuenta no ha sido hackeada", dijo más adelante a sus fans, por si alguien no le creía capaz de haber sido él mismo todo lo anterior. "Esto no es despotricar", explicó. "Esto se llama libertad de expresión. Yo soy un medio de comunicación. Bezos compró el 'Wall Street Journal' y seguirá sin tener este nivel de influencia por muchas cenas que haga con mi mujer y Sketer".

Como broche final, en el único post que de momento no ha borrado, compartía una captura de los trendings topics actuales en los que él mismo figuraba por encima de la Super Bowl que se disputó anoche. Acompañaba la imagen de un mensaje de advertencia a los esposos del mundo para que mantengan a sus parejas cerca contra los "Sketer del mundo" y que cerraba diciendo que "desearía que mi esposa estuviera conmigo y con mis hijos". Genio y figura.

Kanye West ha estado muy ocupado estas últimas semanas. Si por ocupado se entiende atizar a diestro y siniestro a su ex, a su nueva pareja y a otros famosos en una serie de publicaciones en sus redes sociales que en su mayoría ha ido borrando posteriormente.

Hillary Clinton TikTok
El redactor recomienda