Es noticia
Menú
La reacción de Kerem Bürsin, de 'Love is in the air', después de que Hande Erçel borre sus fotos
  1. Celebrities
Esperada respuesta

La reacción de Kerem Bürsin, de 'Love is in the air', después de que Hande Erçel borre sus fotos

La pareja ha borrado las fotografías de su relación, pero ha dejado las que sirvieron para promocionar la serie... ¿Se confirma la ruptura de Hande y Kerem?

Foto: Kerem Bürsin, en una imagen de archivo, ha regresado a la vida pública. (Instagram @thebursin)
Kerem Bürsin, en una imagen de archivo, ha regresado a la vida pública. (Instagram @thebursin)

Ha pasado bastante tiempo desde que comenzaron los rumores de ruptura entre Kerem Bürsin y Hande Erçel, pero lo cierto es que, hasta la fecha, no sabemos nada nuevo de la pareja. Ambos siguen guardando silencio sobre su romance, ni confirman ni desmienten el final de su relación, pero los pasos que están dando en redes sociales apuntan a que están más separados que nunca.

Desde que comenzó a emitirse ‘Love is in the air’, la química entre sus protagonistas era más que evidente, tanto en la pantalla como fuera de ellas, pues en las muchas entrevistas promocionales que realizaron su complicidad era evidente. Esto hizo que pronto saltaran las alarmas, y la posibilidad de que los protagonistas estuvieran viviendo una historia de amor a la vez que sus personajes pareció sumar puntos al éxito de una serie que se convirtió en un fenómeno, sobre todo en redes sociales.

Los fans de la producción poco tardaron en analizar sus redes sociales al milímetro, buscando esos detalles que pudieran confirmar lo que parecía un secreto a voces. Esas fotografías que ella compartía asegurando que el fotógrafo era Kerem, o esos comentarios que él le dejaba siempre en las fotos, con algunos emoticonos y bellas palabras… y que han sido los causantes de los rumores de ruptura, pues desde el mes de enero han dejado de existir.

Ya no hay mensajes bonitos, pero tampoco hay imágenes de su relación personal, pues Hande ha sido la primera en dar el paso y borrar esas fotografías con las que confirmaron que estaban juntos. Esas imágenes en Maldivas a bordo de un kayak con las que quedaba claro que su amor había traspasado la pantalla. Ahora ha sido Kerem quien ha hecho lo propio. Tras una sonada ausencia en redes sociales, el actor ha eliminado esas entradas y ha actualizado sus redes con un interesante vídeo.

Parece que Kerem ha retomado una de sus pasiones, el ejercicio físico. No es que lo hubiera abandonado por completo, su trabajado físico siempre ha dado buena cuenta del tiempo que pasa entrenando, pero lo cierto es que sus publicaciones haciendo referencia a él eran bastante escasas. Ahora, mirando a cámara de vez en cuando y de reojo, nos invita a seguirle en sus entrenamientos de boxeo, golpeando de forma rítmica el saco que cuelga del techo. Esta es la primera vez que actualiza su cuenta desde mediados de enero, cuando comenzaron los rumores.

Desde entonces, muchas cosas han pasado que han hecho pensar que, efectivamente su relación se ha acabado. La primera de ellas fue el cumpleaños de la hermana de Hande, al que Kerem no acudió a pesar de que en el pasado la relación entre ellos había sido muy buena. La siguiente fue el viaje que Erçel hizo a Londres, coincidiendo más o menos con el Día de San Valentín, del que ha ido compartiendo algunas instantáneas y en ninguna de ellas había rastro ni mención a quien había sido su pareja.

Antes hablábamos de conspiración, y esto es así porque los fans de la pareja no parecen dispuestos a creer que esta historia de amor, que parecía de cuento, haya llegado a su final y por eso se fijan hasta en los más mínimos detalles buscando alguna pista que pueda apuntar en la dirección contraria. Lo cierto es que, a pesar de haber borrado las fotografías privadas, aquellas que sirvieron como promoción de la serie que han compartido siguen estando, instantáneas en las que solo aparecen ellos. También la fotografía que Hande compartió en Londres, con un corazón, ha sido objeto de análisis.

No es raro que cada pareja tenga una serie de emoticonos que siempre se dedican el uno al otro, en el caso de Hande y Kerem era un corazón blanco, el mismo color que empleó la joven al dibujar el que acompañaba la imagen. ¿Será un mensaje secreto para Kerem? Más aún, ¿por qué la pareja, que hace tanto que confirmó su relación, tiene necesidad de mandarse mensajes secretos? Los medios turcos se han hecho eco de estas teorías y apuntan a que esto puede ser una estrategia de la pareja para que su relación pase a un segundo plano, poniendo el foco en sus carreras profesionales y no solo en la parte sentimental de sus vidas. De momento continúan siguiéndose en redes, ¿habrá espacio para la esperanza?

Ha pasado bastante tiempo desde que comenzaron los rumores de ruptura entre Kerem Bürsin y Hande Erçel, pero lo cierto es que, hasta la fecha, no sabemos nada nuevo de la pareja. Ambos siguen guardando silencio sobre su romance, ni confirman ni desmienten el final de su relación, pero los pasos que están dando en redes sociales apuntan a que están más separados que nunca.

Actores y actrices
El redactor recomienda