Es noticia
Menú
Se desvela el contrato millonario de Britney Spears para publicar un libro explosivo
  1. Celebrities
memorias bomba

Se desvela el contrato millonario de Britney Spears para publicar un libro explosivo

La familia de la cantante puede ir preparándose porque acaba de firmar un acuerdo de 15 millones de dólares para publicar una reveladora autobiografía

Foto: Britney Spears y su prometido Sam Asghari, en una imagen de archivo. (Getty/Vivien Killilea)
Britney Spears y su prometido Sam Asghari, en una imagen de archivo. (Getty/Vivien Killilea)

Paren las rotativas porque Britney Spears se prepara para compartir por fin su propia versión de la historia. A sus 40 años y tres meses después de que su polémica tutela llegara a su fin, la princesa del pop acaba de firmar un millonario contrato con la editorial Simon & Schuster para la publicación de un libro de memorias que promete ser explosivo.

La noticia del acuerdo para que este libro vea la luz, anunciada en primer lugar por 'Page Six' y confirmada posteriormente por 'People', se produce cuando la cantante, que recibirá 15 millones de dólares, disfruta al fin de su libertad completa, tras trece años sometida a los designios de su familia. A la vista de sus dramáticos testimonios durante las recientes vistas judiciales, es seguro que no se callará nada a la hora de contarlo todo sobre papel.

En los últimos meses, la intérprete de 'Toxic' ha hablado sin tapujos sobre su progresivo distanciamiento con sus familiares más cercanos, incluyendo a su padre Jamie, su madre Lynne y su hermana Jamie Lynn, que recientemente ha publicado también sus propias memorias.

"Este mensaje es para mi familia... ¡¡¡por herirme más profundamente de lo que nunca sabréis!!!", escribió Britney en sus redes sociales el pasado mes de octubre. "¡¡¡Sé que la tutela está a punto de terminar, pero aún quiero justicia!!!", fueron sus duras palabras.

placeholder Jamie Lynn y Britney Spears, en una imagen de 2002. (Getty)
Jamie Lynn y Britney Spears, en una imagen de 2002. (Getty)

La mala relación entre ambas hermanas ha subido de tono tras la polémica serie de entrevistas que Jamie Lynn ha ofrecido para promocionar su autobiografía. Britney la ha acusado de escribir el libro "a su costa" y ha dicho sobre su hermana que "ella nunca tuvo que trabajar para conseguir nada" y que se lo "dieron todo hecho".

Señalando que le dolía especialmente ver a su hermana interpretando canciones que ella misma escribió y ayudó a producir. La respuesta de su hermana fue que los comentarios de Britney "no son en absoluto la verdad" y alegó que su familia está recibiendo "amenazas de muerte" por la situación que atraviesan en los últimos meses.

Foto: Ilustración de Britney Spears. (Jate)
TE PUEDE INTERESAR
Britney Spears, víctima de su voz
Juan Garcés

Britney, que ha afirmado haberse enfrentado a un "abuso en su tutela" durante la última década, sigue además envuelta en una batalla legal con su progenitor, que pidió que le siguiera pagando sus honorarios a pesar de que su trabajo como tutor legal terminó el pasado noviembre.

Su hija presentó documentos en respuesta a esta demanda, alegando que Jamie había violado las normas del estado de California con su mala conducta financiera mientras actuaba como su curador. Él ha insistido por su parte en que tan solo tuvo en cuenta los intereses de Britney mientras duró la tutela.

placeholder El abogado de Britney, Mathew Rosengart.  (Getty/Kevin Winters)
El abogado de Britney, Mathew Rosengart. (Getty/Kevin Winters)

Hace unos días, la cantante compartía orgullosa con sus 40 millones de seguidores en Instagram una carta que había recibido del Congreso de los Estados Unidos. La misiva comenzaba felicitando a Britney y a su abogado Mathew Rosengart por sus recientes "victorias históricas", y ella afirmó sentirse "inmediatamente halagada" por la invitación a compartir su historia, pero que "en ese momento no estaba ni de lejos en la etapa de curación en la que estoy ahora".

placeholder Britney Spears y Sam Asghari. (GettyKevin Winter)
Britney Spears y Sam Asghari. (GettyKevin Winter)

Antes, la artista había compartido su primer San Valentín como pareja comprometida con Sam Asghari. La estrella del pop rindió homenaje a su prometido con un simpático vídeo en el que aparecían ambos disfrutando de un paseo en moto.

"¡Este hombre ha estado conmigo en todo momento! No sé qué haría sin él, así que creo que lo mantendré cerca un poco más de tiempo. ¡Está bastante bueno!", escribía divertida Britney.

Paren las rotativas porque Britney Spears se prepara para compartir por fin su propia versión de la historia. A sus 40 años y tres meses después de que su polémica tutela llegara a su fin, la princesa del pop acaba de firmar un millonario contrato con la editorial Simon & Schuster para la publicación de un libro de memorias que promete ser explosivo.

Britney Spears
El redactor recomienda