Es noticia
Menú
La gran sorpresa de Ben Stiller tras 5 años divorciado de Christine Taylor
  1. Celebrities
"Somos felices"

La gran sorpresa de Ben Stiller tras 5 años divorciado de Christine Taylor

La pareja de actores que protagonizaran la legendaria comedia 'Zoolander' ha retomado su relación según acaba de confesar por sorpresa el intérprete

Foto: Ben Stiller y Christine Taylor, en una imagen de archivo. (Getty/Jeff Spicer)
Ben Stiller y Christine Taylor, en una imagen de archivo. (Getty/Jeff Spicer)

Una historia de amor de ida y vuelta. Así se podría describir la relación de Ben Stiller y Christine Taylor, que pasaron por el altar en el año 2000, se separaron en 2017 y ahora han decidido darse una segunda oportunidad. Así lo confesaba el actor de 56 años en una reciente entrevista con la revista 'Esquire'.

Al parecer su relación sentimental se reavivó después de que Stiller y Taylor, de 50 años, decidieran que lo mejor sería que él volviera a vivir con ella y sus dos hijos durante los primeros días de la pandemia, ya que, según acordaron, era la única forma de que él pudiera ver a sus dos hijos durante el confinamiento. Una decisión que también tomaron otros ex bien avenidos como Bruce Willis y Demi Moore.

placeholder Ben Stiller y Christine Taylor, en el US Open 2021. (Getty)
Ben Stiller y Christine Taylor, en el US Open 2021. (Getty)

"Luego, con el paso del tiempo, las cosas evolucionaron", dijo el protagonista de 'Los padres de ella' a la mencionada publicación. "Estábamos separados y volvimos a estar juntos y estamos felices por ello", añadió confirmando una noticia que hasta ahora no había trascendido.

"Ha sido realmente maravilloso para todos nosotros. Inesperado y una de las cosas buenas que surgieron de la pandemia", aseguró Stiller, que comparte con su esposa a sus hijos Ella Olivia, de 19 años, y a Quinlin Dempsey, de 16.

Foto: Jerry Stiller, uno de los humoristas más carismáticos de Estados Unidos en el siglo XX (Reuters/Eric Thayer)

"Creo que respetamos las formas en que somos similares y las formas en que somos diferentes, y creo que aceptando eso, realmente puedes apreciar más a alguien porque no estás tratando de que cambie por ti", continuó diciendo el actor en referencia a cómo progresó su relación con Taylor en los últimos dos años.

Stiller y Taylor se conocieron durante el rodaje de un episodio piloto para una serie de televisión de 1999 llamada 'Heat Vision and Jack', que nunca llegó a emitirse. Para la estrella de 'Noche en el museo' fue prácticamente amor a primera vista. "Cuando la conocí, pensé: 'Esa es la persona adecuada para mí", dijo el actor a 'Entertainment Tonight'. "Fue como 'guau, es una gran persona. La quiero".

La pareja, que protagonizó la legendaria comedia 'Zoolander' un año después de contraer matrimonio en Hawái, publicaba en 2017 un comunicado conjunto en el que anunciaba su inesperada separación.

placeholder La pareja, en la Met Gala de 2016. (Getty/Mike Coppola)
La pareja, en la Met Gala de 2016. (Getty/Mike Coppola)

"Con tremendo amor y respeto el uno por el otro y tras los 18 años que pasamos juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos. Nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como padres abnegados y amigos íntimos. Pedimos amablemente a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad en este momento", dijeron ambos.

Aunque los intérpretes siguieron haciendo vidas separadas, durante estos años habían seguido manteniendo una estrecha relación, asistiendo a eventos con sus hijos y, en un momento dado, apareciendo incluso cogidos de la mano durante una visita al teatro para ver el musical de 'Pretty Woman' en 2018.

Una historia de amor de ida y vuelta. Así se podría describir la relación de Ben Stiller y Christine Taylor, que pasaron por el altar en el año 2000, se separaron en 2017 y ahora han decidido darse una segunda oportunidad. Así lo confesaba el actor de 56 años en una reciente entrevista con la revista 'Esquire'.

Hollywood
El redactor recomienda