Es noticia
Menú
Amy Schumer se sincera sobre su liposucción: por qué pasó por quirófano
  1. Celebrities
"cansada de verme en el espejo"

Amy Schumer se sincera sobre su liposucción: por qué pasó por quirófano

La humorista norteamericana no teme decir que sentirse frustrada con su aspecto físico es lo que la llevó a optar por este procedimiento quirúrgico

Foto: Amy Schumer, en una imagen de 2021. (Getty/Dia Dipasupil)
Amy Schumer, en una imagen de 2021. (Getty/Dia Dipasupil)

Si algo caracteriza a la popular actriz, monologuista y escritora norteamericana Amy Schumer es su capacidad de hablar con humor y franqueza sobre cualquier tema. Así lo hizo acabando con el mito de las proposiciones de matrimonio perfectas o al sincerarse sobre sus problemas con la endometriosis.

La próxima presentadora de los Premios Oscar 2022 compartía además hace unas semanas que había decidido hacerse una liposucción, explicando brevemente en un post de Instagram que nunca había pensado en pasar por el bisturí, pero que cambió de opinión después de que le extirparan el útero y el apéndice en septiembre para solucionar su endometriosis, y después de dar la bienvenida a su hijo Gene mediante cesárea.

Ahora, en una nueva entrevista con 'The Hollywood Reporter', Schumer ha explicado que tan solo quería que le gustara su cuerpo. "No se trata de la necesidad de estar de moda, porque nunca he sido famosa por estar buena, pero había llegado a un punto en el que estaba cansada de verme en el espejo", aseguró la humorista.

Aunque está inmersa en un viaje hacia la salud como Rebel Wilson, tras ser madre, Schumer dijo que había llegado a la conclusión de que su cuerpo no iba a mejorar con cambios de estilo de vida como "cenar pollo a la plancha y dar paseos".

Foto: Lipoláser, la técnica más demandada para eliminar la grasa corporal. (Thought catalog para Unsplash)

La actriz, que ha desvelado en su cuenta de Instagram que ahora pesa 77 kilos tras la operación, añadió que no se arrepiente de su decisión de someterse a la cirugía o de haber hablado de ella públicamente.

Sobre ese sentimiento se sinceró también recientemente durante una entrevista en el podcast de la humorista Chelsea Handler. "Solo quería decirlo, porque si alguien me ve en fotos o cualquier cosa y se pone en plan 'parece más delgada' o lo que sea, es porque me he operado", aseguró Schumer. "Es muy duro y tan solo quiero ser realista al respecto".

Schumer dijo también que en cuanto se recuperó de su operación de endometriosis preguntó por la posibilidad de someterse a una liposucción. "Me curé bien y me dije: '¿Puedo hacerme una liposucción?', y ahora me siento muy bien", confesó a Handler.

En el podcast la protagonista de 'Y de repente tú' también se sinceró sobre la posibilidad de que su hijo sea diagnosticado con autismo, como le ocurría hace poco a su marido, el chef Chris Fischer.

La actriz dijo que para ella esto no resultaría ningún problema dado que "la mayoría de mis personas favoritas están en el espectro autista". "Él tiene dos años y medio, y los niños no suelen ser diagnosticados por lo menos hasta los seis. Se pueden ver algunas señales, pero el diagnóstico no viene hasta más tarde. Además, tampoco tengo ninguna preferencia", aseguró con sinceridad al respecto.