Es noticia
Menú
Hablamos con Nina Wendelboe sobre la boda de su hija, Isabelle Junot: "Van a ser muy felices"
  1. Celebrities
QUE VIVAN LOS NOVIOS

Hablamos con Nina Wendelboe sobre la boda de su hija, Isabelle Junot: "Van a ser muy felices"

La exmodelo danesa se casó a los 24 años con Philippe Junot, con el que tuvo tres hijos, entre ellos la joven que se casa en breve

Foto: Isabelle Junot y Álvaro Falcó. (RRSS)
Isabelle Junot y Álvaro Falcó. (RRSS)

Nina Wendelboe fue una de las invitadas al encuentro que todos los años organiza Benedetta Poletti, directora de la revista ‘Elle’, para entregar los premios al talento femenino y que coincide con las celebraciones por el Día de la Mujer. El acto y posterior almuerzo se celebró este jueves y a él acudieron mujeres profesionales del mundo social, cultural y político.

La exmodelo danesa se casó a los 24 años con Philippe Junot, con el que tuvo tres hijos: Victoria, Alexia e Isabelle. La pequeña se casa con Álvaro Falcó, hijo del marqués de Cubas, el próximo 2 de abril y será uno de los acontecimientos sociales de esta primavera. De ahí el interés en que ella misma contara a Vanitatis cómo se encuentra ante el inminente enlace de su hija menor.

Lo más llamativo es que aún no tiene vestido para la celebración y tampoco su hija Victoria. El traje nupcial de Isabelle estará firmado por Pronovias, y aunque madre y hermana podrían haber elegido esta firma, han preferido diferenciarse y escoger ellas mismas su indumentaria. Precisamente en la entrega de los galardones se encontraba Carmen Valiño, gran amiga de la dueña Marta Rota y encargada de su comunicación. Varias de las mujeres presentes le aconsejaron que visitara la tienda y Valiño le resolvería la cuestión, ya que la boda está muy cerca. Lo llamativo de Nina Wendelboe era su tranquilidad.

“No estoy agobiada porque mi hija Isabella tampoco lo está. Ella es muy bohemia y sabe cómo quiere hacer las cosas. Quizá esté más pendiente del vestido de mi hija Victoria, que, como yo, no tiene nada visto, pero como tiene figura de modelo todo le sienta bien”. Tampoco ha visitado el palacio de Mirabel (Plasencia), propiedad de Xandra Falcó, prima del novio, y donde se celebrará el convite.

Reitera que “todo está en orden. Isabella y Álvaro lo tienen muy bien organizado”. Los padrinos, como no podría ser de otra forma y siguiendo la tradición, acompañarán a los novios al altar: Philippe Junot será quien lleve del brazo a su hija, y Marta Chávarri hará lo mismo con su hijo Álvaro.

Nina Wendelboe estará acompañada de sus dos hijos y de su gran amiga Cary Lapique y sus hijas Carla y Cary. Precisamente, esta última fue la que sirvió el almuerzo en los premios que se han celebrado este jueves.

La madre de la novia está encantada con Álvaro, al que no pudo tratar en profundidad porque comenzó el confinamiento. Los novios se conocieron en Gstaad hace cinco años, pero no fue hasta unos años después cuando volvieron a coincidir. Isabella se trasladó a Madrid y de nuevo el destino los volvió a reunir a través de amistades comunes.

La madre de la novia cuenta que “es un chico excepcional. Van a ser muy felices y, como es natural, yo estoy encantada. Que la boda sea mediática da igual, lo importante es ver cómo se quieren y se apoyan”.

Recuerda el susto que se llevó cuando recibió una llamada de Isabella desde la República Dominicana, donde estaba disfrutando de sus vacaciones. “Me llama y después de preguntarme cómo estoy, me dice: ‘Mamá me caso’. ¿Cómo que te casas? Ahora mismo tomo un vuelo y hasta que no llegue no hagáis nada. Pensaba que lo iban a hacer allí y ese día. Me llevé un susto grande. Menos mal que Isabella me lo aclaró al decir que Álvaro se lo había pedido y le había dicho que sí, pero que aún tenían que poner fecha”, cuenta.

Una vez que regresaron a España comenzó la cuenta atrás. Álvaro tiene una excelente relación con su prima Xandra Falcó. La hija del añorado marqués de Griñón es propietaria del palacio de Mirabel, que recibió en herencia de su padre. Será en este lugar donde los novios, ya casados, reciban a sus invitados, entre los que se encuentran todos los primos Falcó, incluida Tamara, que ha compartido vida familiar y lúdica.