Es noticia
Menú
La relación fluida entre Elon Musk y Grimes que no esperan que entiendas
  1. Celebrities
"solo necesitamos ser libres"

La relación fluida entre Elon Musk y Grimes que no esperan que entiendas

La cantante ha dado una sorprendente entrevista en la que habla sobre su noviazgo de ida y vuelta con el millonario mientras confirma que han sido padres de nuevo

Foto: Elon Musk y Grimes, en una imagen de archivo. (Getty/Jason Kempin)
Elon Musk y Grimes, en una imagen de archivo. (Getty/Jason Kempin)

Seguro que recuerdas la opción de 'es complicado' que antes ofrecía Facebook para definir tu situación sentimental. Pues estas dos palabras son las que mejor podrían calificar la relación sentimental entre Grimes y Elon Musk. Cuando supimos que la cantante, fan de Bernie Sanders y acostumbrada a los contundentes mensajes feministas, comenzaba a salir con el multimillonario magnate de la tecnología, pensamos que la cosa no duraría. Pero la pareja siguió unida durante años y, como acaba de confirmar ella, ahora comparten dos hijos.

Padres ya de un hijo de 22 meses, al que decidieron llamar X Æ A-12 –aunque luego tuvieron que modificarlo por la normativa de California–, ahora Grimes ha revelado que ha tenido en secreto una segunda hija cuyo nombre completo es Exa Dark Sideræl, aunque cariñosamente la llaman tan solo Y.

Pese a que su relación ha pasado por muchos altibajos desde que comenzaran a salir en 2018 e incluso se ha publicado en más de una ocasión que se habían separado, la pareja sigue unida... a su manera.

"No hay una palabra real para definirla", aseguraba la cantante, cuyo nombre real es Claire Boucher en una entrevista de portada con 'Vanity Fair' sobre su relación con el fundador de Tesla. "Probablemente me referiría a él como mi novio, pero somos muy fluidos", añadía.

La artista reveló también que "vivimos en casas separadas. Somos los mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo. Simplemente, tenemos nuestras propias cosas y no espero que otras personas lo entiendan". Cuando se le preguntó si la pareja es "feliz", Grimes respondió "sí".

Parafraseando curiosamente las declaraciones de Julia Fox tras su misterioso romance con Kanye West añadió que "esto es lo mejor que ha pasado. Solo necesitamos ser libres". En una conversación llena de declaraciones sorprendentes, Grimes dijo sobre su 'novio' que "no vive como un multimillonario. Vive a veces por debajo del umbral de la pobreza".

Foto: File photo: spacex owner and tesla ceo elon musk listens during a conversation with legendary game designer todd howard at the e3 gaming convention in los angeles

"No sé en qué estaba pensando", dijo a la revista sobre el hecho de mantener la noticia del nacimiento de su segundo bebé en secreto hasta ahora, señalando que no sabía si estaba "en libertad para hablar" sobre ello. "Sea lo que sea lo que esté pasando con las cosas de la familia, siento que los niños tienen que mantenerse al margen. Quiero decir, creo que E[lon Musk] lo ve como un protegido", aseguró de forma enigmática, antes de confirmar que ella "siempre ha querido tener al menos tres o cuatro" hijos.

El multimillonario, que tiene en la actualidad siete hijos ya, anunció en septiembre de 2021 que él y Grimes estaban "redefiniendo" su relación. "Estamos semiseparados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en buenos términos", dijo entonces a 'Page Six'.

placeholder Elon Musk, en una imagen de archivo. (Getty/Britta Pedersen)
Elon Musk, en una imagen de archivo. (Getty/Britta Pedersen)

"Esto se debe sobre todo a que mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar principalmente en Texas o a viajar al extranjero, y su trabajo está principalmente en Los Ángeles. Ella se queda conmigo ahora y el bebé X está en la habitación contigua", aseguró entonces.

"Creo que [con mis hijos más pequeños] solo estoy haciendo lo que he hecho con mis otros hijos. Si tengo un viaje para Tesla a China, por ejemplo, me llevaré a los niños conmigo e iremos a ver la Gran Muralla o cogeremos el tren bala de Pekín a Xian y veremos los Guerreros de Terracota", dijo a 'The New York times' en julio de 2020. "Creo que los bebés son superguays y, realmente, la gente necesita tener más bebés porque, suena obvio, pero si la gente no tiene suficientes bebés, la humanidad desaparecerá".