Es noticia
Menú
El nuevo plan de Rebel Wilson tras su éxito en los BAFTA y su broma a Will Smith
  1. Celebrities
TRIUNFO EN LONDRES

El nuevo plan de Rebel Wilson tras su éxito en los BAFTA y su broma a Will Smith

Rebel Wilson ha causado sensación presentando los Premios BAFTA de este año y todo apunta a que está lista para perseguir su sueño, ser la próxima Judi Dench

Foto: Rebel Wilson, en los preparativos de los Premios BAFTA 2022. (Getty/Fewings)
Rebel Wilson, en los preparativos de los Premios BAFTA 2022. (Getty/Fewings)

Rebel Wilson fue una de las grandes protagonistas de los Premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), con el perdón de los vencedores de la gran noche. Así como los Premios de la Academia estadounidense serán presentados por tres anfitrionas comediantes y muy conocidas, los organizadores del galardón británico han querido llenar de humor y chistes arriesgados la velada con la presencia de la actriz australiana.

No sabemos qué ha acaparado más titulares con respecto a la comediante, pero lo que está claro es que la mayoría se vuelcan sobre su impactante cambio físico tras su pérdida de peso o algunas de las muchas bromas que hizo y que arrancó carcajadas al público. Sin embargo, tras semejante éxito en uno de los eventos más importantes del cine internacional, cabe preguntarnos: ¿qué hará ahora Rebel Wilson?

placeholder
Rebel Wilson, en los preparativos de los Premios BAFTA 2022. (Getty/Fewings)

Nacida con el nombre de Melanie Elizabeth Bownds, no tardó en adoptar el nombre artístico de Rebel Wilson tras graduarse en artes y leyes en la Universidad de Nueva Gales del Sur (Sídney). Su pasión por la interpretación, la dirección, la música y el arte en general fue lo que la motivó a perseguir una carrera en Estados Unidos, pero ha confesado recientemente que le resultó muy difícil conseguir papeles serios porque, debido a su sobrepeso, solo la consideraban para roles estigmatizados en películas y series de comedia. Para confirmarlo bastará con recordar su fabuloso trabajo en películas como 'Dando la nota' y 'La boda de mi mejor amiga'.

En la gala de los BAFTA tomó el micrófono y habló por primera vez sobre su pérdida de peso. Después de bromear sobre haberse embarcado en ese reto para llamar la atención de Robert Pattinson, nuevo Batman, confesó que en realidad se debía a su deseo de conseguir más trabajo como actriz. Algo que ya había confesado en una entrevista con la revista 'Hollywood Reporter': "Cuando empecé como actriz tenía muchas ganas de ser la próxima Judi Dench y hacer cosas muy serias. Y ahora estoy volviendo a eso un poco, lo cual es genial, pero sigo haciendo comedias que me encantan", aseguraba para el citado medio.

Partiendo de sus propias declaraciones, podemos intuir entonces que Rebel Wilson se prepara para comenzar un nuevo capítulo en su trayectoria profesional como actriz interpretando a personajes más variados. No obstante, lo primero que ha hecho después de su magnífica noche en el Royal Albert Hall de Londres fue ir al teatro para ver 'Cabaret', una de las nuevas obras inmersivas producida por un amigo, y donde actúa uno de sus compañeros de profesión, en el teatro Playhouse del barrio de West End.

"Felicitaciones a Eddie (Redmayne) y a todo el elenco y equipo de 'Cabaret', en el West End. Maravillosamente dirigida por Rebecca Frecknall, con un diseño brillante de Tom Scutt, una asombrosa coreografía de Julia Cheng y, por supuesto, a mi amigo Richard Darbourne, que produjo el show", reza el pie de foto que acompaña una galería de dos imágenes. En la primera la vemos sonriendo a cámara junto al actor y, en la segunda, con el productor.

placeholder Will Smith y Jada Pinkett, en el estreno de 'Géminis' en Los Ángeles 2019. (EFE/Prommer)
Will Smith y Jada Pinkett, en el estreno de 'Géminis' en Los Ángeles 2019. (EFE/Prommer)

Otra de las cosas que no se ha dejado de comentar tras los BAFTA ha sido la broma que hizo Rebel Wilson después de que Will Smith resultara ganador en la categoría de mejor actor. "Personalmente, una de sus mejores actuaciones del año pasado fue la de pretender que no tenía problema con todos los novios de su mujer", fueron sus palabras concretas. Tras ganarse una especie de gruñido de parte del público, la actriz dijo: "Oh vamos, si no ha venido", en referencia al hecho de que el protagonista de 'Proyecto Williams' no había acudido al evento.

El año pasado trascendió a los medios que Will y Jada Pinkett tienen un matrimonio abierto con buena comunicación y sin infidelidades. Algo que el actor se ha visto en la obligación de recordar después de la broma de Rebel Wilson en una entrevista del programa 'Sunday Morning' de la CBS. "Nunca ha habido una infidelidad en nuestro matrimonio. Jada y yo hablamos de todo y jamás nos hemos sorprendido con nada, nunca", concluyó al ser preguntado por el tema.