Es noticia
Menú
Así hemos vivido las anécdotas de la alfombra roja de los Premios Oscar 2022
  1. Celebrities
SECCIÓN PATROCINADA POR HYUNDAI KONA

Así hemos vivido las anécdotas de la alfombra roja de los Premios Oscar 2022

Te contamos todos los detalles de lo que ha ocurrido antes de que comenzase la gala.

Foto: Jamie Lee Curtis, comprometida con los refugiados por la Guerra de Ucrania.(CP)
Jamie Lee Curtis, comprometida con los refugiados por la Guerra de Ucrania.(CP)

02:00- Despedimos este directo previo a la gala deseando mucha suerte a Javier Bardem y Penélope Cruz y con cara de asombro ante la impresionante actuación de Beyoncé que ha abierto la ceremonia.

01:54- No ha tenido la misma suerte nuestro Alberto Iglesias, que acudía nominado por la música de 'Madres Paralelas' y ha perdido frente a la banda sonora de Hans Zimmer para la inabarcable y épica 'Dune'.

01:43- El maquillaje de 'Los ojos de Tammy Faye' ha ganado el premio y Jessica Chastain señala, desde la alfombra roja, que ha sido "un sueño" contar la historia de la famosa telepredicadora. "Se rieron mucho de ella", lamenta.

01:37- "Es todo bastante surrealista pero muy especial", asegura Penélope Cruz ante las cámaras de Movistar. Javier Bardem la mira orgulloso y nosotros le deseamos toda la suerte del mundo.

placeholder Penélope y Bardem en la alfombra roja.(Reuters)
Penélope y Bardem en la alfombra roja.(Reuters)

01:25- Estamos felices de anunciar que Alberto Mielgo ha ganado el Oscar por su cortometraje animado. ¡España no se va de vacío en esta gala! Nuestra más sincera enhorabuena

01:20- Will Smith ha vuelto a impresionarnos con su elegancia, acompañado de su inseparable Jada Pinket Smith. El actor es el favorito de esta noche al premio al mejor actor principal por su trabajo en 'El método Williams'.

01:12- Una de esas estatuillas que ya se han entregado (y que no veremos durante la ceremonia) es la de Mejor Sonido. La película que lo ha recibido es 'Dune'.

01:10- No podemos olvidar las declaraciones de Sean Penn, que ha amenazado con "fundir" sus Oscars si se cumple un rumor de este fin de semana: que el presidente de Ucrania, Zelenski, aparecería en una conexión en directo. ¿Os imagináis un momento así en la gran noche del cine?

00:59- Zendaya es otra de nuestras tops de la noche.

placeholder Zendaya en la alfombra roja
Zendaya en la alfombra roja

00:54- Nos encanta también cómo va esta noche Andrew Garfield. 'Tick tick boom' ha supuesto uno de los personajes más importantes de su carrera. El biopic sobre el creador de 'Rent' ha sido una de las producciones más destacadas de Netflix este año. Garfield incluso se ha atrevido a bailar cuando lo ha entrevistado Vanessa Hudgens.

00:50- Les fans de Timothee Chalamet se han quedado loques con su look despechugado. No está nominado por 'Dune', (una de las películas con más nominaciones) pero seguro que no va a pasar desapercibido.

00:44- Adriana DeBose de rojo y guapísima, es la favorita de esta noche en la categoría de mejor actriz de reparto por 'West Side Story'. Ha paseado de rojo por la alfombra roja y nos ha vuelto a enamorar, como ya hizo con su personaje de Anita.

placeholder Adriana DeBose
Adriana DeBose

00:37- Guapísima Nicole Kidman. ¿Qué os parece su look de nominada (por 'Being the Ricardos')?

placeholder Kidman y su impresionante look.(CP)
Kidman y su impresionante look.(CP)

00.30- Nos enternece siempre la madre de Bradley Cooper, una habitual en muchos de sus estrenos y en noches como esta. El actor está en dos de las películas nominadas, 'El callejón de las almas perdidas' y 'Licorice Pizza'

00:25- Nicky Hilton ha sido otra de esas celebs 'cien por cien Hollywood' que nos han sorprendido con su look. Os recordamos que podéis verlos todos AQUÍ

00:03- Qué ganas tenemos de ver paseando por la alfombra roja a nuestra Penélope Cruz. Hace apenas unas semanas, repasamos curiosidades sobre nuestra actriz de Alcobendas, nominada por 'Madres Paralelas'. Podéis leerlo AQUÍ

23:59- Todavía no nos creemos lo guapa que puede subir esta noche al escenario Jessica Chastain, que ya ha mostrado su look de Gucci a través de Instagram.

23:55- Hablando de anécdotas, hace unos días os contábamos algunas de las más bizarras y curiosas de los premios. Por ejemplo, la de aquel año en el que Marlon Brando rechazó su Oscar por 'El Padrino' o 'Blancanieves' apareció por sorpresa y de forma bochornosa en otra edición. Puedes leer todas esas anécdotas AQUÍ

23: 52- Somos muy fans del gesto de Jamie Lee Curtis, una de esas actrices que nunca falla, que ha mostrado su apoyo a los refugiados de la Guerra de Ucrania. La 'reina del grito', siempre comprometida.

23:31- Este año, por cierto, la alfombra roja ha empezado con algo de antelación. Así se explica que rostros populares como el de Lily James ya hayan paseado palmito por la red carpet.

23:29- Otro año más nos entregamos a la noche y a los premios más famosos del cine. Los Oscars ya están aquí, culminando un año de cine de lo más variopinto. Las nominadas a mejor película lo demuestran. Desde la ciencia ficción a gran escala de 'Dune' al cine de autor japonés que nos sirve 'Drive my Car', hasta el 'New York Times' ha dicho que, en esta edición, ha vuelto el Holywood de siempre y se ha mezclado con el más 'indie'. Desde aquí os animamos a ver nuestro directo de la alfombra roja, en el que comentaremos no solo los modelitos de la celebrities sino esos momentos impagables, esas declaraciones que a veces pasan desapercibidas y son oro puro para una noche como esta.

02:00- Despedimos este directo previo a la gala deseando mucha suerte a Javier Bardem y Penélope Cruz y con cara de asombro ante la impresionante actuación de Beyoncé que ha abierto la ceremonia.

Premios Oscar 2022
El redactor recomienda