Es noticia
Menú
Todo lo que sabemos de la boda Beckham de este fin de semana: de los invitados al acuerdo prematrimonial
  1. Celebrities
Enlace millonario

Todo lo que sabemos de la boda Beckham de este fin de semana: de los invitados al acuerdo prematrimonial

Comienza la cuenta atrás para el espectacular enlace de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. La unión de dos grandes fortunas sobre la que descubrimos todos los detalles

Foto: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, en una imagen reciente de sus redes sociales. (Instagram/@brooklynbeckham)
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, en una imagen reciente de sus redes sociales. (Instagram/@brooklynbeckham)

La temporada de bodas sigue en pleno apogeo. Así, tras descubrir todo lo que no viste en el enlace de Junot-Falcó o el 'sí, quiero' de Carmen Gasset y Luz Álvarez, llega otro de los eventos más esperados del año. La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

El próximo sábado día sábado 9 de abril, la joven pareja sellará su relación en un paradisiaco escenario como es Palm Springs, en Florida. Un acontecimiento muy esperado que, como la boda de Chenoa, se retrasó por la pandemia y que se celebrará por todo lo alto con invitados de todo el mundo.

placeholder Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, en la Met Gala de 2021. (Getty)
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, en la Met Gala de 2021. (Getty)

Un paso muy importante en la relación entre Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, tras casi tres años de noviazgo. La pareja se conoció por amigos en común en varios eventos de la alta sociedad donde asistían. Dejándose ver juntos de forma pública por primera vez en la fiesta de Halloween de Leonado DiCaprio en 2019.

Entonces, el hijo mayor de David y Victoria Beckham acababa de terminar su relación con Hanna Cross, la modelo con la que llegó a protagonizar varias discusiones en público en Cannes. Mientras, Nicola había terminado con el modelo Anwar Hadid (hermano de Bella y Gigi), por lo que el inicio de su romance fue visto como un fugaz noviazgo entre dos jóvenes.

"Mi alma gemela"

El tiempo, sin embargo, dijo lo contrario. Apenas unos meses más tarde, Brooklyn mostraba sus tatuajes en honor a su novia, y ya se hablaba de boda. De hecho, menos de un año después, tras celebrar el 21º aniversario de boda de sus padres, el propio fotógrafo e influencer lo confirmó: "Hace dos semanas le pregunté a mi alma gemela si quería casarse conmigo y me dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del planeta. Prometo ser el mejor marido y el mejor padre algún día. Te quiero, bebé".

"Me has hecho la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo. Tu amor es el regalo más valioso. Te quiero muchísimo, bebé", escribió entonces la actriz. Una boda que, como decíamos hace unas líneas, estaba prevista para 2020, pero que el coronavirus retrasó, como en el caso de Patricia Montero y Álex Adrover.

placeholder Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se preparan para darse el 'sí, quiero'. (Instagram/@nicolapeltz)
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se preparan para darse el 'sí, quiero'. (Instagram/@nicolapeltz)

Por eso, han esperado hasta ahora para celebrar su espectacular enlace. Decimos espectacular, pero podríamos añadir fastuoso y millonario, ya que se estima que su coste será de unos 3,5 millones de euros. Una fortuna que, más allá de acuerdos o patrocinios, no será un problema para la pareja de prometidos. Lo primero es que disponen de su propia fortuna personal, pero si hablamos de la de sus padres, todo parece corto.

A través de sus profesiones, David y Victoria Beckham han logrado amasar un capital que se estima en 500 millones de dólares, según la prensa inglesa. Una cifra que se queda pequeña cuando hablamos de los 1.500 millones de dólares que se calcula poseen los padres de Nicola: el empresario Nelson Peltz y la modelo Claudia Heffner.

Acuerdo prematrimonial millonario

Por eso, no sorprende en absoluto el acuerdo prematrimonial que habrían firmado los futuros contrayentes. El portal británico 'Mail Online' aseguró que hace 15 días se cerró este compromiso legal, especialmente diseñado para proteger la herencia de Nicola Peltz en caso de separación, al ser su fortuna familiar mayor.

Más allá de los aspectos prácticos de su boda, también sabemos dónde se celebrará el romántico evento de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham. El escenario será la espectacular casa en la playa de Palm Springs, en Florida, que posee la familia Peltz, llamada Mountsorrel en honor al nombre en francés de la 'colina de la tristeza' que se encontraba en esta zona.

placeholder Una de las imágenes recientes de los futuros recién casados, Brooklyn y Nicola. (Instagram/@brooklynbeckham)
Una de las imágenes recientes de los futuros recién casados, Brooklyn y Nicola. (Instagram/@brooklynbeckham)

Una mansión frente al mar que, según la prensa de Estados Unidos especializada, es de las más valiosas del país. De hecho, está valorada en 90 millones de dólares. Logrando que casas como la mansión de 40 millones de dólares de JLo en Miami o la casa mediterránea que Michelle Pfeiffer vendió en Los Ángeles por 20 millones de dólares parezcan baratas.

Adquirida por la familia Peltz en 2015, cuenta con 27 habitaciones, 4.000 m² construidos, piscina, increíbles jardines y toda clase de lujos. Su origen se remonta a 1969, cuando fue construida a pie de playa por la empresaria y filántropa Anita O'Keeffe Young, íntima amiga de los duques de Windsor, Eduardo y Wallis. Un escenario que se espera sirva para la ceremonia y posterior banquete, pero también para las fiestas que se englobarán en todo este fin de semana.

El vestido de novia de Nicola Peltz

Una boda en la que, como manda la tradición, el look de los novios será uno de los grandes secretos. Por ahora, nada se sabe sobre la firma elegida por Brooklyn Beckham para su enlace. Aunque, a tenor de su habitual estilo en las grandes ocasiones, se espera una propuesta clásica pero con un punto rockero.

Las apuestas aseguran que, vistas sus últimas alfombras rojas, podría optar por Givenchy o Valentino. Precisamente esta última firma, con Pierpaolo Piccioli al frente, será la encargada de crear el vestido de novia de Nicola Peltz, según confirmó 'The Sun'. Además de añadir que será "de cuento de hadas", como ya te desvelamos en los primeros detalles que sabemos sobre el vestido de la actriz.

placeholder David y Victoria Beckham, junto a su hijo Brooklyn y su nuera Nicola. (Instagram/@brooklynbeckham)
David y Victoria Beckham, junto a su hijo Brooklyn y su nuera Nicola. (Instagram/@brooklynbeckham)

La novia ha visitado en varias ocasiones Roma para conocer los talleres de Valentino, tanto con su madre como con uno de sus hermanos (Brad, que ejercerá como su padrino) y su mejor amiga, la estilista Leslie Fremar. Así, aunque ella misma reconoció que no tenía una idea preconcebida sobre cómo lo quería, gracias al trabajo de la marca pudo ir creando su vestido de ensueño. Una propuesta que será un paso más en la evolución que su estilo ha tenido en estos años.

Sin embargo, la firma italiana que también creó el vestido de novia de Marta Ortega no será la única propuesta nupcial de la noche. Al más puro estilo influencer se espera que luzca dos o tres diseños más durante toda la fiesta, incluyendo uno de su suegra, Victoria Beckham.

El look de Victoria Beckham

Precisamente se espera que la diseñadora luzca una propuesta de su firma, como ocurrió en la boda de Pilar Rubio o Sergio Ramos, a la par que David Beckham se decida por una casa de sastrería británica clásica, a raíz de una imagen que subió a Instagram junto a su padre y su suegro.

El maquillaje y la peluquería también serán muy cuidados en este día de festejos. Nicola Peltz, que ya ha sucumbido a los retoques estéticos como su suegra, suele lucir ojos estilo foxy eyes y labiales en tono nude. Un look beauty juvenil, natural y jugoso, ideal para una mujer de 27 años y en un escenario cálido y playero. En cuanto al peinado, la hemos visto tanto con recogidos como con su melena suelta.

placeholder El exfutbolista británico David Beckham  y su hijo Brooklyn, en Londres. (Imagen de archivo)
El exfutbolista británico David Beckham y su hijo Brooklyn, en Londres. (Imagen de archivo)

Así pues, podría optar primero por una propuesta más clásica en la ceremonia y cambiar a un peinado más desenfadado en la posterior fiesta. Mientras, su novio de 23 años seguro que potencia su estudiada melena despeinada con las ondas efecto mojado que suele llevar en las galas y entregas de premios.

Respecto a los looks de los padres de la novia, Nelson Peltz y Claudia Heffner, poco se sabe, al igual que en el caso del resto de invitados. Aunque, puestos a vaticinar, amigas como Eva Longoria podrían optar también por los diseños de la propia Victoria Beckham. No será la actriz de Texas la única celebrity.

Invitados famosos

Además de los millonarios anónimos que se esperan en Florida, encontraremos rostros muy conocidos como Tom Brady y Gisele Bündchen, Gigi Hadid, Nicole Richie, el chef Gordon Ramsay e incluso los duques de Sussex. El 'Daily Mail' asegura que también están en la lista de asistentes las integrantes de las Spice Girls, Mel B, Emma Bunton, Mel C y Geri Horner, por lo que los fans sueñan con una actuación del grupo.

Un listado que será difícil de confirmar, ya que parece que existe una exclusiva con la revista 'Vogue USA', la misma que mostró las imágenes de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Además, los novios han pedido a sus invitados que no suban nada a las redes sociales. Eso sí, quien sabemos que no podrá acudir es Elton John, padrino de Brooklyn, al encontrarse en plena gira.

placeholder Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, en el último desfile en París de Valentino. (Getty/Pascal Le Segretain)
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, en el último desfile en París de Valentino. (Getty/Pascal Le Segretain)

Sobre la celebración en sí misma, han transcendido aún pocos detalles. Sí sabemos que la noche de bodas, tras la esperada fiesta prenupcial, los novios pasarán la víspera del enlace por separado. Por un lado, Brooklyn junto a su padre, sus hermanos, su futuro suegro y los 6 hermanos mayores de Nicola.

Mientras, la novia hará lo propio con su madre, su suegra, la pequeña Harper y su invitada más especial, su abuela Naunni, a la que está muy unida y que ejercerá también como dama de honor. "La abuela no deja de decir lo feliz y honrada que se siente de ser tu dama de honor", compartió su hermano Will en las redes sociales. La ceremonia será por el rito judío y en el menú habrá, según las pistas que dejaron los contrayentes, tarta 'red velvet'.

Música en directo

El DJ oficial de la noche será el rapero Snoop Dogg, que explicó: "David ha sido mi chico durante más de diez años y estoy muy unido a su familia. La boda de Brooklyn va a ser un gran evento y mi regalo para él y su futura esposa es que acudiré y haré una sesión para ellos en su gran día". Sin embargo, no se pueden descartar otras actuaciones sorpresa.

Aunque, para gran sorpresa, la que estarían preparando los amigos de los novios como regalo de boda. Si una de las preguntas más clásicas antes de un enlace es qué regalar o cuánto dinero dar, los íntimos de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han ido un paso más allá. Los medios de comunicación británicos aseguran que estarían organizando un viaje para los recién casados al espacio exterior. Un acontecimiento único, que ronda los 500.000 euros.

placeholder Una de las imágenes publicitarias de Brooklyn y Nicola. (Instagram/@brooklynbeckham)
Una de las imágenes publicitarias de Brooklyn y Nicola. (Instagram/@brooklynbeckham)

Así, una persona cercana a la boda habría confirmado a 'The Sun' esta decisión: "Mucha gente competirá por el título de 'regalo más impresionante' en esta boda. El grupo que habla sobre esto sabe que un viaje al espacio seguramente impresionará incluso a los Beckham y los Peltz, quienes en realidad no necesitan nada y lo tienen todo".

Un regalo de lo más especial que sería el increíble broche a una boda de récord. Fortunas millonarias, trajes de alta costura, mansión de lujo, invitados de Hollwyood y hasta viaje al espacio. Seguiremos atentos a los próximos datos del 'sí, quiero' de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

La temporada de bodas sigue en pleno apogeo. Así, tras descubrir todo lo que no viste en el enlace de Junot-Falcó o el 'sí, quiero' de Carmen Gasset y Luz Álvarez, llega otro de los eventos más esperados del año. La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Instagram Bodas
El redactor recomienda