Es noticia
Menú
¡Sí, quieren! Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian su compromiso matrimonial
  1. Celebrities
BODA

¡Sí, quieren! Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian su compromiso matrimonial

La propia cantante lo ha confirmado a través de su página web personal. También lo han hecho su representante y su hermana

Foto: Jennifer Lopez y Ben Affleck. (EFE/Ettore Ferrari)
Jennifer Lopez y Ben Affleck. (EFE/Ettore Ferrari)

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han dado una segunda oportunidad. Hace 18 años estuvieron dispuestos a casarse y formar una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Nadie esperaba que, pocos días antes de la boda, ambos rompieran su noviazgo.

El hecho de que volviera a renacer el amor entre ellos después de que la artista terminara su relación con Alex Rodriguez y él con Ana de Armas fue una fantasía para los ojos de todos los admiradores de la pareja.

Foto: Jennifer Lopez, durante los ensayos de 'The Mother' en Las Palmas. (EFE/Elvira Urquijo)
TE PUEDE INTERESAR
Jennifer Lopez revoluciona Las Palmas con su visita
Jorge C. Parcero

Los rumores de un nuevo compromiso matrimonial después de casi 20 años del primero, venían resonando con fuerza desde hacía días, cuando la cantante fue fotografiada en Los Ángeles de compras con su hija luciendo un anillo en el dedo anular izquierdo. Las imágenes de los paparazzi fueron publicadas en 'TMZ' y lo curioso es que la forma de la joya que se veía en las mismas era muy parecida a la que lucía la cantante cuando se comprometió con Affleck por primera vez.

placeholder Jennifer Lopez y Ben Affleck. (Reuters/Mario Anzuoni)
Jennifer Lopez y Ben Affleck. (Reuters/Mario Anzuoni)

Las sospechas no iban mal encaminadas. La propia Lopez ha enviado un mensaje a través de su cuenta de Twitter animando a todos sus seguidores a que descubran una “historia muy emocionante y especial” que revelaría a través del boletín de noticias de su página personal ‘On the JLO’.

En el mismo, se puede ver un vídeo en el que la cantante, muy ilusionada, muestra un impresionante anillo de compromiso con un diamante verde. ‘Dear Ben’, una canción que Lopez interpretó en 2002 y que estaba dedicada al actor, suena de fondo en las imágenes.

Por si a alguien le quedaba alguna duda, también el representante de Jennifer Lopez ha confirmado la noticia a la revista 'People', así como lo ha hecho también la hermana de la artista a través de Instagram.

placeholder Ben Affleck y Jennifer Lopez, en una imagen de archivo. (Reuters/Aude Guerrucci)
Ben Affleck y Jennifer Lopez, en una imagen de archivo. (Reuters/Aude Guerrucci)

Una de las cosas que nos hizo pensar hace tiempo que su hermosa historia de amor podía continuar con un segundo compromiso tuvo que ver con el hecho de que la pareja comprara una mansión en Bel Air. El 19 de marzo, 'TMZ' daba la noticia de que ambos habrían invertido la suma de 50 millones de dólares para hacerse con una propiedad de 1.800 metros cuadrados, 10 dormitorios, 17 baños, varias cocinas, un teatro, gimnasio y piscina.

Con este enlace, sería la cuarta vez que la artista pasa por el altar. 'JLo' se casó con Ojani Noa en 1997, con Cris Judd en 2001 y con Marc Anthony en 2004 (se divorciaron 10 años después). Después se comprometió con Ben Affleck en 2004 y con Alex Rodriguez en 2019, aunque en estas dos últimas ocasiones, no llegó a existir boda.

placeholder Jennifer Lopez. (Reuters/Mario Anzuoni)
Jennifer Lopez. (Reuters/Mario Anzuoni)

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero parece que Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen más claro que nunca que ahora sí es su momento. Los años han pasado y su reencuentro se ha producido en la etapa adecuada de sus vidas. Así lo explicaba la cantante hace poco tiempo en una entrevista concedida a la revista 'People': “Somos más mayores, somos más listos, tenemos más experiencia, estamos en otro momento de nuestras vidas, tenemos hijos y somos más conscientes de muchas cosas. Es un hermoso resultado que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas donde realmente podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos mutuamente".

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han dado una segunda oportunidad. Hace 18 años estuvieron dispuestos a casarse y formar una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Nadie esperaba que, pocos días antes de la boda, ambos rompieran su noviazgo.

Jennifer López
El redactor recomienda