Es noticia
Menú
Jennifer Lopez y sus lágrimas (y burbujas) durante la proposición de Ben Affleck
  1. Celebrities
Sí, quieren

Jennifer Lopez y sus lágrimas (y burbujas) durante la proposición de Ben Affleck

La artista ha dado todos los detalles que los fans estaban esperando sobre la romántica manera en la que su prometido le pidió, de nuevo, la mano

Foto: Ben Affleck y Jenniffer Lopez ya están comprometidos. (Getty/Arturo Holmes)
Ben Affleck y Jenniffer Lopez ya están comprometidos. (Getty/Arturo Holmes)

Era el momento que los más acérrimos seguidores de esta segunda parte de la historia de amor de la pareja conocida como Bennifer estaban esperando: Jennifer Lopez revelaba el pasado viernes que ella y Ben Affleck están comprometidos, 18 años después de que cancelaran su anterior compromiso en enero de 2004.

En una nueva edición de su newsletter, 'On the JLo', la actriz y cantante detalló cómo fue la romántica propuesta del oscarizado intérprete y habló de su "segunda oportunidad para el amor verdadero".

"¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad?", comenzaba diciendo la artista. "El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito de la tierra (en un baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio. Me pilló totalmente desprevenida y le miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, intentando hacerme a la idea de que, después de 20 años, esto volvía a suceder, me quedé literalmente sin palabras y él me dijo: '¿es un sí?'. Le dije que sí, por supuesto que es un SÍ".

JLo continuó relatando aquel precioso momento, añadiendo que "sonreía mucho y se me caían las lágrimas, me sentía increíblemente feliz y completa. No fue nada lujoso, pero fue lo más romántico que podría haber imaginado... Simplemente un tranquilo sábado por la noche en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí para el otro".

"Dos personas muy afortunadas. Que consiguieron una segunda oportunidad para el amor verdadero", concluyó Lopez, derritiendo sin duda los corazones de los fans de las historias con final feliz con estas palabras.

placeholder El anillo de Jennifer Lopez. (Instagram/@Jlo)
El anillo de Jennifer Lopez. (Instagram/@Jlo)

La protagonista de 'Marry Me' también hizo referencia a su espectacular anillo de compromiso de diamantes verdes, escribiendo: "El verde siempre ha sido mi color de la suerte y ahora, seguro, siempre lo será". La artista adjuntó fotos de su álbum personal, incluyendo un primer plano de la joya.

Sobre esta segunda etapa de su relación, la cantante había asegurado recientemente a la revista 'People' que lo que hace que su conexión sea diferente ahora en comparación con hace 18 años es que "somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares en nuestras vidas, tenemos hijos ahora y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas".

JLo comparte a los mellizos Emme y Max, de 14 años, con su exmarido Marc Anthony, mientras que Ben Affleck tiene tres hijos con su exmujer Jennifer Garner: Violet, de 16 años; Seraphina, de 13, y Samuel, de 10.

placeholder La pareja, en la primera etapa de su relación. (Getty)
La pareja, en la primera etapa de su relación. (Getty)

"Es un resultado hermoso que esto haya sucedido de esta manera, en este momento de nuestras vidas, donde realmente podemos apreciar y celebrarnos el uno al otro y respetarnos", continuó diciendo Jennifer. "Siempre lo hicimos, pero ahora lo apreciamos aún más porque sabemos que la vida puede llevarte en diferentes direcciones".

Además del notición de su compromiso, hace pocos días trascendía también que ambos habrían invertido la muy respetable suma de 50 millones de dólares para hacerse con una propiedad de 1.800 metros cuadrados, que consta de 10 dormitorios, 17 baños, varias cocinas, un teatro, gimnasio y piscina. Todo un nidito de amor espectacular para la feliz pareja.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Era el momento que los más acérrimos seguidores de esta segunda parte de la historia de amor de la pareja conocida como Bennifer estaban esperando: Jennifer Lopez revelaba el pasado viernes que ella y Ben Affleck están comprometidos, 18 años después de que cancelaran su anterior compromiso en enero de 2004.

Jennifer López Bodas
El redactor recomienda