Las nuevas y terroríficas revelaciones del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard revive los momentos más agresivos de la pareja, desde mensajes de texto hasta un incidente que casi acaba con un dedo
La batalla legal de Johnny Depp y Amber Heard continúa en la corte de Virginia, donde tiene lugar el juicio multimillonario por la demanda de difamación que interpuso el actor contra la que fue su mujer. La contienda legal y mediática arrancó el pasado 11 de abril y desde entonces se han ido reviviendo los momentos más tensos y agresivos entre los protagonistas. Además del desagradable incidente que hizo caer en la cuenta a Depp de que ya no quería tener nada que ver con su pareja, tras el último encuentro han salido a la luz nuevas y terroríficas revelaciones.
Tras las declaraciones de la actriz publicadas en el diario 'Washington Post' en el año 2018 donde insinuó que su exmarido era un maltratador de mujeres, la reputación de Johnny cayó en picado y por ese daño le reclama la suma de 50 millones de dólares. Ella presentó una contrademanda por el doble de esta cantidad y en las próximas semanas se sabrá qué determina el juez sobre la que podría ser una de las batallas judiciales más polémicas y escandalosas de Hollywood.
Las imágenes de los protagonistas entrando a la corte para una nueva y larga sesión han sido el tópico de cada día. Su estado de ánimo, gestos faciales, reacciones ante los que les apoyan a la salida de las instalaciones y sus estilismos han generado gran cantidad de comentarios en redes sociales. Entre ellos, hay quien sugiere que Amber Heard podría estar copiando los looks de su exmarido.
Las instantáneas del día de ayer no han dejado a nadie indiferente, pues vemos a Jonny y a Amber, pero especialmente al primero, en actitud desenfadada y tranquila. Ella apostó por un traje de tweed blanco y su melena rubia ondulada, él por uno de sus icónicos trajes grises con una camisa negra, corbata estampada y una coleta pulcra que recoge su cabellera. En cualquier caso, sus semblantes poco tienen que ver con las expresiones serias que tiene ella mientras escucha las declaraciones de su exmarido y la de él mientras relata escalofriantes sucesos y responde a las preguntas del abogado de la defensa.
Leen los mensajes de Johnny Depp referidos a Amber Heard en el juicio por difamación contra ella: "Después de decir "vamos a ahogarla antes de quemarla", usted dijo "me follaré su cuerpo quemado después para asegurarme de que está muerta". ¿Lo he leído bien?" Depp: "Sí". pic.twitter.com/0r5TU3d9f2
— El HuffPost (@ElHuffPost) April 21, 2022
En la sesión de ayer han salido los mensajes de texto que el actor le envió al actor Paul Bettany y el contenido de ellos puede impresionar a cualquiera. En el juzgado se leyó lo siguiente: "¡Ahoguémosla antes de quemarla! Después me follaré su cuerpo quemado para asegurarme de que está muerta". En el vídeo lo vemos serio, en actitud calmada, afirmando que él sí había enviado esos mensajes su amigo.
En otro momento se habló del mensaje de texto que le envió a su vecino y amigo Isaac Baruch, donde dice: "Esperemos que el cuerpo en descomposición de esa perra esté en el maletero de un Honda Civic". Sobre este y el mensaje anterior Depp ha confesado que no se siente orgulloso del "lenguaje que utilizó en ese momento de enfado", que está avergonzado y explicó también que suele usar "humor negro" para expresarse.
Johnny Depp now tells the story of what he says is #AmberHeard picking up a vodka bottle, throwing it at him and it taking the tip of his finger off. Heard denies this. #JohnnyDepp @LawCrimeNetwork pic.twitter.com/tO4jIItboI
— Cathy Russon (@cathyrusson) April 20, 2022
En la lista de momentos claves de la última sesión tenemos también el instante donde Johnny Depp relata cómo Amber Heard cortó la punta de su dedo con una botella que le lanzó y se quebró. Según el testimonio del actor, él tenía la mano apoyada sobre una barra mientras su mujer le aventaba botellas hasta que, eventualmente, una grande golpeó la mesa donde él estaba, se rompió y un cristal ocasionó la herida. "No quería revelar que había sido la señorita Heard la que había lanzado la botella de vodka y me cortó el dedo. No quería meterla en problemas", fueron sus palabras para explicar por qué no contó la "verdad" cuando fue a urgencias.
Johnny Depp smashes up kitchen in drunken rage filmed by Amber Heard https://t.co/0RUUjZOtHR pic.twitter.com/uEsQncyB5i
— Daily Mail Online (@MailOnline) April 22, 2022
En líneas generales, uno de los momentos más tensos del encuentro fue cuando se emitió el vídeo que la defensa trajo como parte de la evidencia en contra de Depp. Las imágenes publicadas en el 'Daily Mail' muestran al actor visiblemente enfadado que arremete contra los estantes de una cocina y grita obscenidades como "hijo de puta" en un claro estado de ebriedad.
Ben Rottenborn, abogado de Amber, le preguntó si fue violento. "Claramente, estaba en un mal momento. Sí ataqué unos cuantos estantes, pero no toqué a la señorita Heard. No intenté intimidarla. ¿Por qué estaba filmando? Si estaba tan asustada, ¿por qué no se fue?", fueron las palabras con las que intentó excusar su actitud.
La ingente cantidad de información que ha salido a la luz desde que comenzó la batalla legal entre la expareja da para un análisis en profundidad completo. Sin embargo, parece que cada día se descubren nuevas, sorprendentes y graves acusaciones cruzadas que atañen a la relación que tuvieron antes y durante su matrimonio, que duró desde 2015 hasta 2017.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
La batalla legal de Johnny Depp y Amber Heard continúa en la corte de Virginia, donde tiene lugar el juicio multimillonario por la demanda de difamación que interpuso el actor contra la que fue su mujer. La contienda legal y mediática arrancó el pasado 11 de abril y desde entonces se han ido reviviendo los momentos más tensos y agresivos entre los protagonistas. Además del desagradable incidente que hizo caer en la cuenta a Depp de que ya no quería tener nada que ver con su pareja, tras el último encuentro han salido a la luz nuevas y terroríficas revelaciones.