Es noticia
Menú
Cristiano Ronaldo emociona a todos con la imagen más tierna junto a su hija recién nacida
  1. Celebrities
EMOCIONADO

Cristiano Ronaldo emociona a todos con la imagen más tierna junto a su hija recién nacida

La fotografía ha encantado a todos sus seguidores. De momento, ni Cristiano ni Georgina Rodríguez, han desvelado el nombre de su hija

Foto: Cristiano Ronaldo, dedicando un gol a su hijo fallecido. (Reuters/David Klein)
Cristiano Ronaldo, dedicando un gol a su hijo fallecido. (Reuters/David Klein)

La reciente paternidad de Cristiano Ronaldo se tiñó de tragedia cuando el pasado 18 de abril el delantero del Manchester United desveló que su hija había nacido sana, pero que su hermano mellizo había fallecido en el parto.

Por este motivo, la nueva fotografía que el futbolista acaba de hacer pública en sus redes sociales resulta doblemente emotiva. En la misma, Cristiano aparece en una imagen en blanco y negro acunando a su pequeña mientras la mira emocionado. "Forever Love" (amor eterno) es la frase con la que ha acompañado la tierna estampa.

Foto: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de archivo en Sevilla. (Reuters/Jon Nazca)

La imagen ha encantado a todos sus seguidores, que no han tardado en mostrar su cariño con el jugador y su familia a través de bonitos mensajes.

De momento, ni Cristiano ni su pareja, Georgina Rodríguez, han desvelado el nombre de su hija, quien está resultando su bálsamo y antídoto contra la tristeza tras el fallecimiento de su hijo.

placeholder Cristiano Ronaldo, con su hija recién nacida. (IG)
Cristiano Ronaldo, con su hija recién nacida. (IG)

“Con nuestra más profunda tristeza, tenemos que anunciar que nuestro bebé falleció. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda su atención y apoyo. Todos estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, escribió la pareja en un comunicado.

Tras el duro golpe, el futbolista se ausentó del partido contra el Liverpool, en el que los fanáticos en Anfield dedicaron un minuto de aplausos para Ronaldo y su familia.

Fue el jueves pasado cuando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez regresaron a casa con su hija. El delantero compartió una fotografía en las redes sociales poco después de que su bebé hiciera el viaje de regreso a casa desde el hospital. En ella, Ronaldo acunaba a su hija mientras estaba acompañado por Georgina y sus cuatro hijos. “Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo”, escribió entonces.

placeholder Imagen de la pareja con sus hijos al completo. (Instagram)
Imagen de la pareja con sus hijos al completo. (Instagram)

También Georgina publicó una fotografía de su pareja levantando su brazo izquierdo hacia el cielo en homenaje al mellizo fallecido. La escena correspondía al momento en el que Ronaldo marcó un gol ante el Arsenal durante el partido del pasado sábado después de que regresara a los entrenamientos.

A principios de esta semana, Iván García, amigo cercano de Georgina, dijo que espera verla sonreír nuevamente muy pronto. Admitió que la semana pasada había sido “muy complicada” para la modelo e influencer tras el fallecimiento del bebé, pero aseguró que Georgina era "muy fuerte" y que recibiría mucha ayuda de sus amigos y familiares para superar la tragedia.

Fue en octubre del año pasado cuando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban mellizos. La joven reveló que estaba embarazada de un niño y de una niña con un conmovedor vídeo en el que aparecían su hija Alana Martina, de cuatro años, y los tres hijos de Cristiano, Eva, Mateo y Cristiano Jr.

“Encantada de anunciar que estamos esperando mellizos. Nuestros corazones están llenos de amor. Estamos ansiosos por conocerte”, escribió en aquel momento.

La joven de 28 años había vuelto a confiar en el Hospital Universitario Quironsalud Madrid. Allí había dado a luz a su hija Alana Martina el 12 de noviembre de 2017.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

La reciente paternidad de Cristiano Ronaldo se tiñó de tragedia cuando el pasado 18 de abril el delantero del Manchester United desveló que su hija había nacido sana, pero que su hermano mellizo había fallecido en el parto.

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
El redactor recomienda