Es noticia
Menú
Pillan a Kourtney Kardashian y Travis Baker después de casarse en Santa Bárbara
  1. Celebrities
BODAS DE FAMOSOS

Pillan a Kourtney Kardashian y Travis Baker después de casarse en Santa Bárbara

Salen de los juzgados en un descapotable con un cartel de 'Just married'. Solo la abuela materna de la novia acude a la ceremonia que culmina con una comida en Montecito

Foto: Kourtney Kardashian y Travis Barker, en la Gala Met. (Reuters/ Andrew Kelly)
Kourtney Kardashian y Travis Barker, en la Gala Met. (Reuters/ Andrew Kelly)

Primero fue en Las vegas, parece que después en Santa Bárbara y al final acabará... ¿en Italia? Kourtney Karsashian y Travis Barker se podrían haber casado este pasado domingo 15 de mayo en la localidad californiana, según informa la prensa estadounidense. La ‘celebrity’ fue vista en los alrededores de los juzgados de Santa Barbara vestida con un traje de novia, corto y sencillo (todo lo sencillo que podría ser dentro del mundo Kardashian).

Así que los medios locales han dado por buena la información, pese a que ellos ni confirman ni desmienten, aunque las imágenes son bastante claras. La ceremonia ha sido íntima y muy privada y por allí no ha pasado ningún miembro destacado de la famosa familia de ella. Acaso para evitar levantar la liebre.

La pareja fue vista en una especie de sesión de fotos, algo que ha llevado a los medios a especular sobre su segunda boda. Y decimos segunda porque ambos se casaron ya en abril en Las Vegas en una ceremonia que carece de validez legal, por lo que debían pasar por los juzgados sí o sí.

"Just married"

Quienes avisaron de la presencia de la pareja en los juzgados californianos aseguran que la hermana de Kim llevaba un vestido corto y sexy con un velo blanco y que su marido lucía solemne con un traje negro. El reportaje que se hicieron tras la ceremonia incluía además un descapotable clásico, un coche negro del que colgaba la pancarta ‘Just married’ (recién casados, en inglés), por si alguien tenía alguna duda. Los medios han destacado ese toque tradicional que el ya matrimonio ha dado a sus votos cuando son rompedores y muy rebeldes en sus vidas.

Foto: Kourtney Kardashian y Travis Barker, el día de su boda en Las Vegas. (Instagram/@kourtneykardash)

El ‘look’ de Kourtney, quien incluso saluda a la cámara cuando se da cuenta de que le están tomando fotos, es de Dolce&Gabbana. Se trata de un vestido corsé de color blanco, que se vende por 1.200 euros y que combinó con un bolsito negro y el citado velo. De la famosísima familia de ella solo se vio a su abuela materna, Mary Jo 'MJ' Campbell, que tiene 87 años.

La anciana lleva un caminador para ayudarse a andar y Travis la ayudó en todo momento para que no hubiera un tropiezo y hasta estuvo pendiente de ella cuando entraba en el coche. Juntos fueron a celebrar la boda en un restaurante de Montecito, Tre Lune, del que salieron horas después con bolsas cargadas de comida sobrante de la celebración, algo muy americano.

De amigos a amantes

La historia de amor de Kourtney y Travis surgió tras años de intensa amistad, una relación que fue en aumento hasta que decidieron iniciar un noviazgo que parece que es todo un éxito.

Foto: Kourtney Kardashian y Travis Barker, en los Grammy antes de casarse. (Reuters/Cardona)

No es la única especulación que llena páginas y páginas en los medios norteamericanos. Porque parece que no hay dos sin tres y que la pareja, tras casarse en Las Vegas y después en Santa Bárbara, planea hacer lo mismo en Italia, esta vez a lo grande. Son varias las pistas que han ido dejando, desde viajes hasta visitas estratégicas. Una semana antes de la Met Gala estuvieron en Italia, lo que hizo pensar a muchos que Kardashian iba a encargar un vestido allí para lucir en la alfombra roja de los Met.

¿Tercera boda?

Pero nada de eso sucedió, con lo que son muchos quienes apuntan a que su visita al país transalpino fue para organizar su próxima boda. Se trataría de un sarao considerable, mucho más fastuoso y multitudinario que la cita en los juzgados de este fin de semana. La ceremonia podría ser en una villa italiana, aunque nadie sabe con exactitud cómo será o ni siquiera si será así.

Foto: Travis Barker y Kourtney Kardashian, en los premios MTV 2021. (Getty)

En su anterior boda, la de Las Vegas, prohibieron a los trabajadores de la capilla que hicieran fotos, ya que ellos habían llevado consigo su propio fotógrafo. Fue cuestión de tiempo que la pareja mostrara al mundo las instantáneas de la noche donde se dijeron 'sí, quiero'.

Fotos en Las Vegas

Lo hicieron con una galería de ocho imágenes y un texto de cinco líneas de pie de foto en el que contaron cómo habían transcurrido los hechos la noche de los Premios Grammy 2022, donde Travis actuó en vivo y en directo. "Me encontré esto en mi carrete de fotos", relataba el joven para situar a su comunidad virtual.

“Había una vez en un país muy muy lejano (Las Vegas) a las 2 de la mañana, después de una noche épica y un poco de tequila, una reina y su apuesto rey se lanzaron a la aventura de ir a la única capilla abierta con un Elvis Presley y se casaron (sin licencia de matrimonio). La práctica hace la perfección", rezaba el resto del comunicado de Kourtney con el que confirmaba las sospechas.

Foto: Travis Barker y Kourtney Kardashian, en Venecia. (Instagram @kourtneykardashian)

En Estados Unidos es necesario que los novios tengan una licencia de matrimonio que autorice la unión para ser marido y mujer de forma legal antes del evento. Si se carece de este documento, la ceremonia no es legalmente vinculante y los involucrados, en realidad, se dan un 'sí, quiero' simbólico. De ahí que la estrella de la telerrealidad dijera que es la práctica la que hace la perfección. Y parece que la perfección llegó este pasado domingo, un día soleado en el que la pareja oficializó su matrimonio, rodeados de palmeras.

Primero fue en Las vegas, parece que después en Santa Bárbara y al final acabará... ¿en Italia? Kourtney Karsashian y Travis Barker se podrían haber casado este pasado domingo 15 de mayo en la localidad californiana, según informa la prensa estadounidense. La ‘celebrity’ fue vista en los alrededores de los juzgados de Santa Barbara vestida con un traje de novia, corto y sencillo (todo lo sencillo que podría ser dentro del mundo Kardashian).

Bodas Familia kardashian
El redactor recomienda