Es noticia
Menú
De Eva Longoria a Adriana Lima: Cannes calienta motores y llegan los primeros famosos
  1. Celebrities
Looks muy 'glam'

De Eva Longoria a Adriana Lima: Cannes calienta motores y llegan los primeros famosos

Las celebridades no se han querido perder ni un minuto de la gran noche del cine y ¿qué mejor forma de prepararnos para Cannes que analizando sus looks?

Foto: Eva Longoria, en su salida del hotel Martinez. (Cordon Press)
Eva Longoria, en su salida del hotel Martinez. (Cordon Press)

Esta noche arranca la 75ª edición del Festival de Cine de Cannes y aunque todavía no se ha inaugurado oficialmente la alfombra roja, ya hemos avistado a un par de famosos que se mantienen fieles a una de las citas más importantes del cine internacional. Eventualmente, pasearán y posarán engalanados en las míticas escaleras del Palacio de Congresos y Festivales de la ciudad francesa, pero eso no quiere decir que tengamos que esperar para comenzar a contagiarnos del glamour que presenciamos cada año.

El año pasado decretamos 'ganadoras' de Cannes a Sharon Stone y a la española Marta Lozano, pues nos sorprendieron con un espectacular vestido de Dolce & Gabbana y un conjunto indescriptible rojo pasión de Lorenzo Caprile, respectivamente. Este 2022 estamos intentando mantener la mente abierta, pero tomando en cuenta que se trata de la primera edición pospandémica en plena normalidad, sin aforo reducido y volviendo a las fechas tradicionales, todo apunta a que los looks serán una auténtica maravilla. Así, del 17 al 28 de mayo se reúnen los pesos pesados del cine, sí, pero también se encuentran todas las celebridades que no quieren perderse la oportunidad de vivir esa vuelta a la normalidad tan anhelada.

placeholder Uno de los tres looks de Eva Longoria. (Cordon Press)
Uno de los tres looks de Eva Longoria. (Cordon Press)

Una lista sobre los primeros famosos que llegan a Cannes no sería nada sin Eva Longoria. La actriz estadounidense es una de las fieles del festival y, precisamente por eso, decidió aterrizar en Niza dos días antes de que arrancara el evento.

Sea para evitar el rostro cansado por el jet lag o para cogerse la mejor habitación del hotel Martínez, la intérprete posó hace unas horas ante los fotógrafos luciendo un espectacular traje de color naranja. Un pantalón palazzo con pinzas, un corset brillante y con transparencias, una americana oversize con maxisolapas y unas sandalias a juego con el tono metalizado del top dan forma a un estilismo realmente acertado para una noche elegante de mediados de mayo.

placeholder Deepika Padukone, miembro del jurado, a su llegada al festival. (Cordon Press)
Deepika Padukone, miembro del jurado, a su llegada al festival. (Cordon Press)

Los primeros en hacer acto de presencia hoy en las instalaciones del Palacio de Festivales han sido, como es tradición, los miembros del jurado. La sesión de fotos y la posterior rueda de prensa estuvo protagonizada por dos looks en concreto, pero si nos tenemos que decantar solo por uno, probablemente ese sería el de Deepika Padukone.

La actriz y modelo danesa de origen hindú es una superestrella de Bollywood. A su perfil hemos de añadirle el rol de prescriptora de estilo, pues, juzgando por sus 66,4 millones de seguidores en Instagram y su indudable buen gusto para vestir, es todo un icono de moda. Dicho esto, su conjunto de pantalón sastre verde, blusa dorada con transparencias y estampado y collar XXL con piedras multicolores nos parece todo un acierto.

placeholder Rebecca Hall, miembro del jurado, posa en el photocall de Cannes. (Cordon Press)
Rebecca Hall, miembro del jurado, posa en el photocall de Cannes. (Cordon Press)

En la imagen anterior apreciamos todo el estilismo de Rebecca Hall, el mismo que en esta segunda instantánea hemos ampliado a su rostro y la parte superior del torso. La actriz, directora y productora británica arriesgó con un estilismo total verde donde la única prenda que no es de este color es un top estampado amarillo intenso con estampado en negro y fucsia.

Los colores vivos están de moda y las mezclas atrevidas también pueden funcionar siempre y cuando se sepa cuándo parar. En este caso creemos que combinar la americana y el top con un pantalón a tono o con una falda midi lisa hubiese dado como resultado un look más favorecedor que con una de tablas al nivel de las rodillas. Lo que más nos gusta de todo son, sin lugar a dudas, las botas 'over the knee' a tono.

placeholder Vincent Lindon, miembro del jurado, en el hotel Martínez. (Cordon Press)
Vincent Lindon, miembro del jurado, en el hotel Martínez. (Cordon Press)

El jurado de esta edición está presidido por el actor francés Vincent Lindon, que ha sido fotografiado esta tarde y ayer en la noche con estilismos prácticamente idénticos. Lo único que ha variado ha sido la camisa, pues para una cena con el resto de miembros del jurado eligió una rosa y para acudir a la rueda de prensa hoy optó por una blanca clásica.

placeholder Eleonora Pieroni, en el hotel Martínez. (Cordon Press)
Eleonora Pieroni, en el hotel Martínez. (Cordon Press)

Eleonora Pieroni viajó al país vecino para asistir también al Festival de Cine de Cannes. La modelo, actriz y presentadora de televisión se hospeda en el famoso hotel Martínez y fue una de las veces que salía de la recepción cuando fue captada por los paparazzi. Lucía un bonito vestido lila de tirantes a juego con una chaqueta torera acanalada. Quizá el bolso marrón con grabado animal no era la mejor combinación cromática, pero lo dejamos pasar.

placeholder Adriana Lima y Andre Lemmers, en su llegada al aeropuerto de Niza. (Cordon Press)
Adriana Lima y Andre Lemmers, en su llegada al aeropuerto de Niza. (Cordon Press)

Por último (al menos por ahora), tenemos a Adriana Lima y su pareja, Andre Lemmers. Ambos fueron fotografiados a su salida del aeropuerto de Niza, sonriendo felices de haber llegado a Francia para el festival. Tras desfilar presumiendo de su avanzado embarazo, la modelo decidió disfrutar de Cannes antes de dar la bienvenida a su tercer hijo, el primero junto al productor de cine. La vemos con un conjunto de pantalón y top negro, abrigo blanco y sandalias de tacón con vinilo transparente.

Esta noche arranca la 75ª edición del Festival de Cine de Cannes y aunque todavía no se ha inaugurado oficialmente la alfombra roja, ya hemos avistado a un par de famosos que se mantienen fieles a una de las citas más importantes del cine internacional. Eventualmente, pasearán y posarán engalanados en las míticas escaleras del Palacio de Congresos y Festivales de la ciudad francesa, pero eso no quiere decir que tengamos que esperar para comenzar a contagiarnos del glamour que presenciamos cada año.

Looks de famosas
El redactor recomienda