Es noticia
Menú
La reunión preboda de Kourtney Kardashian: almuerzo mediterráneo, DJ y looks
  1. Celebrities
LUJO ITALIANO

La reunión preboda de Kourtney Kardashian: almuerzo mediterráneo, DJ y looks

Antes del gran momento que tendrá lugar dentro de pocas horas, Kourtney Kardashian y Travis Barker han querido ofrecer un almuerzo a sus familiares y amigos

Foto: Kourtney Kardashian y Travis Barker, en una imagen de archivo. (Reuters/Danny Moloshok)
Kourtney Kardashian y Travis Barker, en una imagen de archivo. (Reuters/Danny Moloshok)

Se llama Kourtney y se apellida Kardashian. Su pertenencia a este célebre clan encierra una norma de obligado cumplimiento: tu boda nunca podrá ser sencilla ni discreta.

Kourtney Kardashian y Travis Barker ya se casaron en Las Vegas, pero el enlace fue solo un preámbulo de lo que estaba por venir. Hace seis días, ambos se dieron el 'sí, quiero' oficial en los juzgados de Santa Bárbara, pero este domingo llega la tercera boda, la que será toda una exhibición de lujo y derroche, la que llevará el sello Kardashian.

Contraerán matrimonio en un espléndido castillo histórico situado en una colina con vistas a la bahía de Portofino.

Foto: Khloé, Kylie y Kendall, en la Met Gala 2022. (EFE/Justin Lane)

Todo el castillo ha sido alquilado por los protagonistas para que sus familiares y amigos disfruten de una estancia inolvidable en Italia y de una boda de ensueño en la más estricta intimidad.

placeholder Kourtney Kardashian y Travis Barker. (Reuters/María Alejandra Cardona)
Kourtney Kardashian y Travis Barker. (Reuters/María Alejandra Cardona)

Antes del gran momento que tendrá lugar dentro de pocas horas, Kourtney Kardashian y Travis Barker han querido ofrecer un almuerzo a sus familiares y amigos. Las Kardashian, adictas al móvil, sí han dejado ver algo de este íntimo momento familiar que ha tenido lugar en el pueblo pesquero italiano de San Fruttuoso.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Gracias a las publicaciones realizadas en redes sociales por parte de alguno de los asistentes, hemos podido comprobar el increíble espacio en el que se ha llevado a cabo esta comida familiar. En un enorme salón con aire medieval, fueron dispuestas unas amplias mesas adornadas con un estilo muy mediterráneo, con manteles en tonos azules y blancos y centros florales de color blanco y limones.

placeholder La decoración de las mesas y un DJ, en el almuerzo preboda. (IG)
La decoración de las mesas y un DJ, en el almuerzo preboda. (IG)

El hijo de Travis, Landon, de 18 años, se mostró en sus stories disfrutando de una bebida mientras charlaba con su hermanastra, Atiana De La Hoya.

Otro ejemplo del increíble espacio escogido por la anfitriona para esta comida lo mostró Kloe Kardashian, mostrando una perspectiva de la disposición de las mesas. La hermana de Kourtney descubrió a través de sus stories que además la velada estuvo amenizada por un DJ.

placeholder Landon, el hijo de Travis, con su hermanastra durante el almuerzo preboda. (IG)
Landon, el hijo de Travis, con su hermanastra durante el almuerzo preboda. (IG)

También las redes sociales nos han permitido ver los looks que las Kardashian escogieron para esta reunión. Todas, con diseños de Dolce & Gabbana

De cara a la boda, el personal del castillo ha jurado guardar el secreto de los detalles del enlace y ha sido obligado a firmar acuerdos legales. Todo el edificio, situado en la cima de una colina con vistas al histórico pueblo costero cerca de Génova, ha sido blindado desde el pasado miércoles.

Gran parte de la familia Kardashian se hospeda en una casa ubicada al lado del castillo medieval mientras que se sospecha que Kourtney y el baterista de Blink-182, Travis, se hospedan en el superyate Regina D'Italia de 213 pies, que está amarrado frente a la costa del pueblo pesquero, y que serán transportados al lugar de su boda en un bote auxiliar, llegando a un pequeño embarcadero privado de la parte trasera del castillo.

Se llama Kourtney y se apellida Kardashian. Su pertenencia a este célebre clan encierra una norma de obligado cumplimiento: tu boda nunca podrá ser sencilla ni discreta.

Familia kardashian
El redactor recomienda