Es noticia
Menú
Pillan a Taylor Swift y Joe Alwyn más enamorados que nunca en las Bahamas
  1. Celebrities
Estables y felices

Pillan a Taylor Swift y Joe Alwyn más enamorados que nunca en las Bahamas

La intérprete de 'Love Story' y el actor han disfrutado de unas idílicas vacaciones en el archipiélago caribeño. Estas son las claves de su discreta relación

Foto: Taylor Swift, en una imagen de archivo de noviembre de 2021. (Reuters/Moon)
Taylor Swift, en una imagen de archivo de noviembre de 2021. (Reuters/Moon)

Taylor Swift y Joe Alwyn han sido fotografiados en una romántica escapada a las Bahamas, tal como ha revelado 'TMZ'. La pareja, que se mantiene estable desde que se conocieron en 2016, ha disfrutado de un día en las paradisiacas playas del archipiélago caribeño y no han faltado las muestras de cariño. Besos, abrazos, risas... La intérprete de '22' y su novio actor están en un excelente momento de su vida en lo personal y profesional.

Las imágenes que ha publicado el tabloide estadounidense son del pasado fin de semana y en ellas los vemos nadando, disfrutando de unas horas al sol y demostrando ante las cámaras que están más enamorados que nunca. Según las fuentes cercanas consultadas por 'TMZ', el viaje de desconexión de la pareja no es como esperaríamos que veranearan dos estrellas multimillonarias en un destino frecuentado por celebridades variopintas.

'TMZ' informa que, después de su día en la playa, los novios se retiraron del enclave en una caravana Airstream que, supuestamente, les ha prestado Lenny Kravitz. El cantante polifacético pasa largas temporadas en las Bahamas, donde tiene una gran mansión y vive despreocupado de ser reconocido. Los habitantes de las distintas islas están más que acostumbrados a toparse con famosos de todas partes del mundo. Sin ir más lejos, el verano pasado la isla Blue Lagoon fue la elegida por Shakira y Piqué para viajar con sus hijos por la privacidad que ofrece a sus huéspedes.

Ver a una pareja de enamorados de vacaciones compartiendo besos y abrazos en unas aguas turquesas de ensueño normalmente no sería noticia. Sin embargo, el caso de Taylor y Joe no es como el de cualquier otro tándem de famosos, pues llevan una relación sumamente discreta y rara vez han sido fotografiados juntos. Mucho menos de vacaciones y demostrándose su amor.

placeholder John Mayer y Taylor Swift, en un concierto en Madison Square Garden en 2009. (EFE/Szenes)
John Mayer y Taylor Swift, en un concierto en Madison Square Garden en 2009. (EFE/Szenes)

La prensa internacional se ha hecho eco de esta noticia por lo inusual que es verlos juntos, pero lo cierto es que tiene total sentido que hayan optado por mantener su relación alejada del foco mediático. Taylor Swift saltó a la fama cuando era muy joven, con solo 17 años fichó por una gran discográfica y tuvo mucho éxito con su primer single 'Tim McGraw'. Lo cierto es que su carrera es brillante y está plagada de éxitos, entre los cuales destacan 11 Grammy (entre 42 nominaciones), pero hasta 2016 solía ser noticia por sus relaciones sentimentales y por las canciones en las que hablaba de sus parejas.

Su primer noviazgo con un famoso llegó en 2008 y fue Joe Jonas, que en esa época era uno de los cantantes adolescentes más aclamados junto a sus hermanos, Nick y Kevin, todos integrantes de la banda Jonas Brothers. En una entrevista con Ellen DeGeneres, Taylor confesó que ya no eran novios y que fue él el que decidió terminar la relación, pero no lo hizo de la mejor manera, sino con una llamada de 25 segundos. A Joe le siguió Taylor Lautner (Jacob en la saga 'Crepúsculo'), John Mayer, Corey Monteith (estrella de la serie 'Glee'), Jake Gyllenhaal, Eddie Redmayne, Harry Styles (líder en aquel entonces de la banda One Direction), el DJ Calvin Harris y Tom Hiddleston (Loki en 'Thor'), antes de que conociera a Joe Alwyn, y a casi todos ellos les dedicó canciones que aireaban sus problemas e intimidades.

placeholder Jow Alwyn, en el Festival de Cannes de 2022. (Cordon Press/Peters)
Jow Alwyn, en el Festival de Cannes de 2022. (Cordon Press/Peters)

La persecución de los paparazzi por capturar imágenes y publicar detalles de Taylor y los objetos de su amor a lo largo de los años ha hecho que con Alwyn optara por llevar una relación en secreto, y ya van más de 6 años juntos, por lo que parece que ha sido una buena decisión.

Joe Alwyn es un actor de 31 años nacido en Reino Unido. Dio sus primeros pasos en el mundo de la interpretación en el teatro, después de estudiar en el Royal Central School of Speech and Drama de Londres. En 2016 fichó como protagonista de 'Billy Lynn: honor y sentimiento' y compartió set de grabación con Kristen Stewart, Vin Diesel y Steve Martin. Más adelante, en 2019, se afianzó como uno de los artistas a tener en cuenta en el sector con la nominación al Oscar a la mejor película de 'La favorita', donde actuó junto a la oscarizada Olivia Colman. También tiene un Grammy por trabajar junto a Swift en uno de sus álbums bajo un alias secreto.

¿Cómo se conocieron?

placeholder Taylor Swift, en la Met Gala de 2016. (Reuters/Jackson)
Taylor Swift, en la Met Gala de 2016. (Reuters/Jackson)

No ha trascendido a los medios detalles de la historia de amor que aún continúa de Taylor y Joe, pero se sabe que se conocieron en la Met Gala del 2016. Los rumores de que se han comprometido o han pasado por el altar en secreto no han cesado desde que se supo que eran novios, pero ninguno de los dos ha confirmado o negado estas especulaciones. De lo que no cabe duda es que están en un gran momento de su relación y de sus respectivas carreras.

Taylor Swift y Joe Alwyn han sido fotografiados en una romántica escapada a las Bahamas, tal como ha revelado 'TMZ'. La pareja, que se mantiene estable desde que se conocieron en 2016, ha disfrutado de un día en las paradisiacas playas del archipiélago caribeño y no han faltado las muestras de cariño. Besos, abrazos, risas... La intérprete de '22' y su novio actor están en un excelente momento de su vida en lo personal y profesional.

Taylor Swift Hollywood
El redactor recomienda