De la niñez a la graduación: así han cambiado los hijos de Gwyneth Paltrow o Reese Witherspoon
Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Kate Hudson y Catherine Zeta-Jones han presumido de sus retoños mientras se encaminan hacia su mayoría de edad
Mientras sus famosos y emocionados padres dejaban escapar una lágrima de emoción al subir a Instagram los vídeos y las fotos de sus hijos, estos posaban orgullosos luciendo togas y birretes de brillantes colores, celebrando de paso su entrada en la edad adulta.
De este modo, a lo largo de estas semanas hemos podido ver a celebrities de lo más variopinto celebrando cada uno a su manera los logros académicos de sus ya no tan pequeños descendientes. Una oportunidad perfecta para echar la vista atrás y recordar cómo y cuánto han cambiado estos jovencitos.
Por ejemplo, sin ir más lejos en el mismo instituto californiano de Santa Mónica se graduaban dos hijos de dos parejas ahora separadas y compuestas por un dúo actriz/cantante.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Gwyneth Paltrow y el líder de Coldplay, Chris Martin, fueron dos ex muy bien avenidos, elegantes y felices en la ceremonia de graduación de su hija Apple, que no quiso perderse tampoco la madre de la actriz, Blythe Danner.
La orgullosa mamá felicitó a su hija, de 18 años, en sus stories de Instagram diciendo: "Felicidades a todos los graduados, especialmente a @applemartin", añadiendo una pegatina de 'Clase de 2022' bajo la bonita foto familiar.
Paltrow dio la bienvenida a Apple en 2004 con el cantante británico, del que se separó en 2014. También comparten un hijo de 16 años, Moses. La actriz de 'Shakespeare in Love' es la madrastra de los dos hijos de su actual marido, Brad Falchuk: Brody e Isabella.
En la misma ceremonia pudimos ver también a otra conocida intérprete, Kate Hudson, junto a su exmarido, el cantante de los Black Crowes, Chris Robinson. Los padres de Ryder celebraron la graduación de su hijo en las redes sociales diciendo de él que "eres el joven más increíble. Criarte ha sido uno de los grandes regalos y placeres de mi vida. Aportas mucho a la vida de todos. Eres amable, cariñoso, generoso, paciente, divertido y único. Estoy muy emocionada por este próximo capítulo. ¡Así se hace, cariño! ¡Mamá te quiere!".
"Hoy ha sido un gran día para nuestra familia. Un día del que hablas cuando tus hijos son pequeños y dices cosas como '¡eh, algún día será 2022 y te graduarás en el instituto! Como si ese día estuviera tan lejos que apenas se pudiera alcanzar. Y entonces, ¡aquí estamos!", añadió la satisfecha madre junto a las fotos del señalado acontecimiento.
También 18 años tiene el hijo recién graduado de otros padres separados pero que mantienen una buena amistad, Reese Witherspoon y Ryan Phillippe. Los dos se reunieron esta semana para celebrar el fin de la educación secundaria de su hijo Deacon, celebrando una ceremonia íntima en el patio trasero de su casa, en la que el graduado terminó lanzando su birrete a la piscina.
"¡Feliz graduación!", escribía feliz Phillippe, añadiendo un emoji de risa en sus stories junto a una fotos de Witherspoon pescando el birrete de la piscina. "¡Felicidades por graduarte en el instituto!", escribió la madre del homenajeado en Instagram. "Tan orgullosa del joven reflexivo, talentoso, amable y generoso en el que te has convertido. Iluminas nuestros corazones y nos haces sentir orgullosos cada día", añadía la protagonista de 'Una rubia muy legal'.
Por último, y en su caso con 21 años, Dylan Douglas, el hijo de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, celebraba su graduación en la Universidad de Brown. "Felicidades por la graduación de mi hijo, mi orgullo, mi alegría, Dylan. Estoy inexplicablemente orgullosa de ti y te quiero más allá de las palabras", escribía la actriz galesa en su cuenta de Instagram.
El actor, por su parte, compartió su propia foto con el graduado sosteniendo su diploma y definiéndose como "¡un padre orgulloso!", antes de añadir: "¡Enhorabuena, Dylan! ¡Bien hecho!".
Mientras sus famosos y emocionados padres dejaban escapar una lágrima de emoción al subir a Instagram los vídeos y las fotos de sus hijos, estos posaban orgullosos luciendo togas y birretes de brillantes colores, celebrando de paso su entrada en la edad adulta.