Es noticia
Menú
Elon Musk: padre de gemelos con una empleada, poco antes de serlo con Grimes
  1. Celebrities
Familia muy numerosa

Elon Musk: padre de gemelos con una empleada, poco antes de serlo con Grimes

Su cuenta de hijos asciende ya a nueve después de que unos documentos judiciales demuestren su reciente paternidad junto a la canadiense Shivon Zilis

Foto:  Elon Musk y Grimes, en una imagen de archivo. (Getty/Jason Kempin)
Elon Musk y Grimes, en una imagen de archivo. (Getty/Jason Kempin)

Mientras aún no está claro que el mediático magnate Elon Musk vaya a ser finalmente el dueño de Twitter, sí acabamos de saber que su prole acaba de aumentar en dos unidades. Según se desprende de unos documentos judiciales, el multimillonario fue padre de gemelos con una de sus principales ejecutivas antes de tener a su segundo hijo con su ex, la cantante Grimes.

Según publica el 'Daily Mail', se trataría de la canadiense de 36 años Shivon Zilis, destacada deportista y graduada en la prestigiosa universidad de Yale, que trabaja para Musk en una de sus principales empresas, Neuralink. Estos dos hijos elevan a nueve la cuenta de sus descendientes conocidos.

placeholder Elon Musk, en la Met Gala 2022. (Getty/Dimitrios Kambouris)
Elon Musk, en la Met Gala 2022. (Getty/Dimitrios Kambouris)

Musk y Zilis presentaron una petición el pasado mes de abril para cambiar los nombres de los gemelos con el fin de "tener el apellido de su padre y contener el apellido de su madre como parte de su segundo nombre", según los mencionados documentos.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Los gemelos nacieron en noviembre, apenas unas semanas antes de que Musk y Claire Boucher, el nombre real de Grimes, tuvieran su segundo hijo por gestación subrogada en diciembre.

placeholder Shivon Zilis, junto al príncipe Harry. (Twitter/@shivon)
Shivon Zilis, junto al príncipe Harry. (Twitter/@shivon)

Zilis, que nació en Ontario, conoció a Musk a través de OpenAI, la organización sin ánimo de lucro de investigación sobre inteligencia artificial que el empresario cofundó en 2015. Ese mismo año, la canadiense estuvo en la lista de '30 menores de 30 años' de 'Forbes' y el año pasado publicó un guiño a la startup del príncipe Harry en Silicon Valley con una foto de 2013 en la que aparecían ambos conversando.

Zilis es actualmente la directora de operaciones y proyectos especiales de Neuralink y ha sido propuesta como una de las personas a las que Musk podría recurrir para dirigir Twitter si la compra llega finalmente a buen puerto.

Con una vida imposible de resumir y padre de familia muy numerosa, Elon Musk comparte además de a estos gemelos, dos hijos más con la cantante canadiense Grimes y otros cinco con su exesposa, la escritora canadiense Justine Wilson.

placeholder Talulah Riley y Elon Musk, en 2015. (Getty/Scott Olson)
Talulah Riley y Elon Musk, en 2015. (Getty/Scott Olson)

Este es tan solo el penúltimo detalle en la complicada vida personal del millonario, que incluye tres matrimonios y tres divorcios, dos de ellos con la misma mujer –la actriz británica Talulah Riley–, y siete hijos fruto de dos romances de larga duración.

Cuando Musk y Grimes dieron la bienvenida a su segunda hija, Exa Dark Sideræl, conocida como Y, a través de un vientre de alquiler, aseguró que él y Grimes estaban "semiseparados". Recordemos que también eligieron otro extravagante nombre para su hijo, llamado X Æ A-Xii, que debieron cambiar al no cumplir las leyes de California.

En abril, uno de los hijos de Musk con su primera esposa presentó documentos judiciales para cambiar legalmente su nombre de hombre a mujer y decir adiós a su famoso apellido, declarando que "ya no vivo con mi padre biológico ni deseo estar relacionado con él de ninguna manera".

placeholder Musk, confuso. (Getty/Britta Pedersen)
Musk, confuso. (Getty/Britta Pedersen)

Xavier Musk, de 18 años, solicitó ser conocida como Vivian Jenna Wilson, tomando el apellido de soltera de su madre, que estuvo casada con Musk de 2000 a 2008. La adolescente trans explicó que desea adoptar el apellido de su madre para distanciarse de su padre, pero no especificó si recibe apoyo financiero de este, cuya fortuna de 213.000 millones de dólares le convierte en el hombre más rico del mundo.

Musk se ha manifestado de forma polémica sobre diversos temas relacionados con la transexualidad y el año pasado se quejó de que la gente utilizara sus propios pronombres. También dijo que era un fan del gobernador de Florida, Ron DeSantis, que ha sido condenado por la comunidad LGBTI por su proyecto de ley que impide la discusión de la identidad de género y la homosexualidad en las aulas.

Mientras aún no está claro que el mediático magnate Elon Musk vaya a ser finalmente el dueño de Twitter, sí acabamos de saber que su prole acaba de aumentar en dos unidades. Según se desprende de unos documentos judiciales, el multimillonario fue padre de gemelos con una de sus principales ejecutivas antes de tener a su segundo hijo con su ex, la cantante Grimes.

Príncipe Harry
El redactor recomienda