Primera parada, París: Jennifer Lopez y Ben Affleck están en la ciudad del amor
Después de darse el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia en Las Vegas, JLo y Ben han hecho su primer viaje como marido y mujer a la ciudad más romántica
A estas alturas es probable que una gran parte del mundo esté enterada de la noticia de que Jennifer Lopez y Ben Affleck son marido y mujer. Pasaron por el altar a mediados de julio, pero el comunicado oficial con lujo de detalles fue publicado el 18 de ese mes en la web 'On the JLo'. Ahora bien, si creías que este sería el fin de uno de los temas de celebridades internacionales más comentados en los últimos meses, hemos de decirte que nada más lejos de la realidad.
Prácticamente cada día hay una nueva información que sale a la luz y permite a los fans celebrar el amor de la que fue una de las parejas más mediáticas de principios de los años 2000. Así, después de abordar las declaraciones de fuentes cercanas de que Bennifer tendrá su segunda boda por todo lo alto en la misma mansión donde se iban a casar hace 20 años, hemos de anunciar cuál es el paradero de los dos famosos del momento. Jennifer y Ben han tomado rumbo a París por motivos que aún desconocemos.
Jennifer Lopez and Ben Affleck visit Paris after their Las Vegas wedding. https://t.co/8MP5w08dV3
— TMZ (@TMZ) July 21, 2022
Si hay algo que la cantante y el actor han demostrado desde que retomaron su historia de amor, eso es que no le temen al romanticismo y a los clichés. Se dieron el 'sí, quiero' en una íntima y sencilla ceremonia en la icónica Little White Wedding Chapel como en una película y unos días después hicieron su primer viaje como marido y mujer a la ciudad del amor. Han elegido París como primera parada de lo que algunos ya bautizan como su viaje de novios. No obstante, hay un par de detalles que nos hacen dudar de la naturaleza de esta aparentemente inocente escapada.
'TMZ' dio la noticia y, al igual que otros tabloides de 'gossip' estadounidenses, se refiere al viaje como una pequeña luna de miel. En las imágenes que han salido a la luz vemos, primero, a Jennifer Lopez y Ben Affleck saliendo de un coche con estilismos 'casual' y rodeados de guardaespaldas. En otro momento del día, los fotógrafos pudieron capturar instantáneas de los dos contemplando las vistas de su hotel y de ellos caminando por las calles de París con looks más serios para ir a cenar.
En clave informal, la intérprete de 'Y el anillo pa' cuándo' optó por unos tejanos y una camiseta blanca que combinó con un sombrero de rafia y un bolso Dior. Después, para disfrutar de una cita romántica con su marido, se enfundó en un sorprendente vestido rojo tan elegante como el traje con corbata que lució Ben Affleck. Ahora sí, podemos tratar las tres cosas que nos hacen pensar que este puede no ser su viaje de novios sino un compromiso en su calendario de cara a la segunda celebración de su boda.
Varias fuentes cercanas a la pareja han asegurado que están planeando una gran recepción con todas las personas que no asistieron a la pequeña ceremonia en la ciudad del pecado. Tratándose de una de las estrellas pop más aclamadas de las últimas décadas, no creemos que acuda a su megaboda con los mismos dos vestidos que lució para pronunciar sus votos por primera vez. Lo más probable es que JLo apueste por alguna de sus firmas de moda preferidas con diseños hechos a medida. Esto quiere decir que tendría que viajar al atelier de la maison afortunada que haya elegido para las pruebas de vestuario, y ¿dónde están los talleres más selectos de unas cuantas casas de moda? Sí, en París. Hace unos meses vimos algo parecido con Mafalda de Bulgaria, que viajaba a Roma y nos hacía sospechar de que su vestido de novia sería un Valentino.
El factor 'celebrity' nos hace pensar también que dos famosos de la talla de Lopez y Affleck harían todo lo posible para disfrutar de la máxima privacidad en su viaje de novios. Algo que es imposible que tengan en las concurridas calles de París en pleno verano. Imaginemos por un momento que somos turistas acalorados y, de camino al Louvre o a la Torre Eiffel, nos encontramos ni más ni menos que a los recién casados Ben y Jennifer.
Finalmente, no tendría mucho sentido celebrar la luna de miel si todavía te espera en casa una segunda celebración de tu boda. Expuestos los hechos, que comiencen las apuestas. A fin de cuentas solo podremos cantar bingo cuando tenga lugar esa anhelada celebración plagada de famosos y veamos los looks de novia de JLo. Aquí estaremos para contarte todos los detalles.
A estas alturas es probable que una gran parte del mundo esté enterada de la noticia de que Jennifer Lopez y Ben Affleck son marido y mujer. Pasaron por el altar a mediados de julio, pero el comunicado oficial con lujo de detalles fue publicado el 18 de ese mes en la web 'On the JLo'. Ahora bien, si creías que este sería el fin de uno de los temas de celebridades internacionales más comentados en los últimos meses, hemos de decirte que nada más lejos de la realidad.