Es noticia
Menú
Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, dos enamorados en los mares de Ibiza
  1. Celebrities
UNAS VACACIONES DE ALGODÓN DE AZUCAR

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, dos enamorados en los mares de Ibiza

El matrimonio disfruta de la isla balear durante sus vacaciones en barco demostrando su amor una vez más

Foto: El feliz matrimonio entre Bruni y Sarkozy, muy acaramelados en Ibiza. (Gtres)
El feliz matrimonio entre Bruni y Sarkozy, muy acaramelados en Ibiza. (Gtres)

En plena temporada de vacaciones estivales, entre paseos en barco y puestas de sol en la mar, Ibiza es sin duda uno de los destinos mediterráneos favoritos de las celebrities, un lugar donde poder disfrutar y relajarse con la brisa.

Este año, unos de los afortunados que rondan los mares de agua salada de la isla son la modelo y cantante italiana Carla Bruni y su marido, el expresidente francés Nicolas Sarkozy, que desembarcaron desde París este lunes.

El matrimonio ha apostado por hacer un viaje sin hijos: desde la más joven, su hija Giulia, que nació en 2011, hasta los de matrimonios anteriores, como el hijo mayor de la modelo y Raphaël Enthoven, llamado Aurélien Enthoven, y por la parte del expresidente, Pierre, Jean y Louis.

placeholder Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, en sus vacaciones en Ibiza. (Gtres)
Carla Bruni y Nicolas Sarkozy, en sus vacaciones en Ibiza. (Gtres)

La pareja ha disfrutado de uno de los primeros planes, salir a navegar en un lujoso yate bien acaramelados, pudiendo relajarse en alta mar, demostrando una vez más que su matrimonio sigue muy vivo y lleno de amor trece años después. Desde que se conocieron en 2007 gracias a un amigo en común, Carla Bruni y Nicolas Sarkozy se han mostrado inseparables, una pareja que convive como si se tratase de una luna de miel eterna, y así lo demuestran año tras año, en este caso durante su escapada en mares españoles.

Como declaró Carla Bruni hace unos meses, la modelo tiene claro que Sarkozy es el hombre de su vida, el único en concreto, ya que no hay posible comparación con el resto: “Cuando nos conocimos, descubrí inmediatamente algo nuevo y apasionante. Nicolas despedía un magnetismo único. Con los años, ese magnetismo sigue intacto”.

A bordo de la embarcación se ha podido ver como el exmandatario francés lucía el torso al quitarse la camiseta durante el paseo, mostrándose plenamente relajado. Su mujer apostó por un look sencillo para la temporada marinera con unos shorts vaqueros a conjunto con una camiseta de tirantes negra y un sombrero en tono gris azulado. No es la primera vez que vemos a la cantante con dicho look para veranear en nuestras costas.

placeholder El feliz matrimonio entre Bruni y Sarkozy,  muy acaramelados en Ibiza. (Gtres)
El feliz matrimonio entre Bruni y Sarkozy, muy acaramelados en Ibiza. (Gtres)

La modelo se ha despegado poco del teléfono, pero no por trabajo, sino para presumir de las increíbles vistas de su paseo en yate, grabando parte del recorrido al ritmo de la canción 'Coney Island Baby', del rockero Lou Reed.

La jornada romántica de la pareja finalizó con un paseo por tierra por los conocidos mercadillos ibicencos, en donde priman las prendas blancas y artesanas con encanto.

Un año más, fabulosa

Bruni ha lucido una figura divina y, como aseguró hace tiempo, no le gusta la “belleza pura”, ya que para ella es más atractiva la gracia y el encanto; sin embargo, confirmaba que mantener esa apariencia conllevaba sus sacrificios, entre ellos una dura rutina de ejercicios que realizaba diariamente para mantenerse en forma: “Tengo una figura y estilo, quizás, pero hago esfuerzos indescriptibles para mantenerme delgada: dos horas de deporte al día, algo de barra, algo de bicicleta elíptica, un poco de pilates”.

placeholder Carla Bruni, espectacular en sus vacaciones en Ibiza. (Gtres)
Carla Bruni, espectacular en sus vacaciones en Ibiza. (Gtres)

Sin ninguna duda, la cantante y modelo sabe lucir espectacular a sus 54 años, siendo un icono en las pasarelas de grandes firmas de moda, como hace unos meses, cuando la veíamos desfilar para Balmain, en la celebración de sus 10 años al frente de la firma francesa.

En plena temporada de vacaciones estivales, entre paseos en barco y puestas de sol en la mar, Ibiza es sin duda uno de los destinos mediterráneos favoritos de las celebrities, un lugar donde poder disfrutar y relajarse con la brisa.

Ibiza Mares
El redactor recomienda