Es noticia
Menú
Amber Heard vende una propiedad en California tras el juicio con Johnny Depp
  1. Celebrities
El proceso que no cesa

Amber Heard vende una propiedad en California tras el juicio con Johnny Depp

La actriz hace cuentas para pagar la indemnización a Johnny Depp mientras siguen saliendo a la luz nuevos datos sobre su divorcio

Foto: Amber Heard y Johnny Depp, en una foto de archivo. (Getty/Michael Kovak)
Amber Heard y Johnny Depp, en una foto de archivo. (Getty/Michael Kovak)

Los documentos judiciales recién revelados sobre el largo proceso por difamación que enfrentó a Johnny Depp y Amber Heard nos están mostrando numerosos y curiosos detalles hasta ahora desconocidos sobre el divorcio de la popular pareja de Hollywood, que tuvo lugar en 2016.

Uno de los más chocantes, a la luz de la situación actual, es el que demuestra que la intérprete se negó a recibir 16 millones de dólares de su ex durante el acuerdo de separación. Los documentos vistos por el medio 'Daily Beast' muestran que la estrella de 'Aquaman' ignoró el consejo de su equipo legal sobre reclamar la mitad de los 33 millones de dólares que Depp ganó en el rodaje de la cuarta entrega de 'Piratas del Caribe', ya que se hizo mientras estaban casados.

placeholder Amber Heard espera la salida del jurado para conocer el veredicto. (Reuters/Evelyn Hockstein)
Amber Heard espera la salida del jurado para conocer el veredicto. (Reuters/Evelyn Hockstein)

Heard decidió entonces no embolsarse esa suculenta cantidad y les escribió un correo electrónico diciendo que estaba siendo "increíblemente fiel a su palabra de no hacer esto por el dinero". El tribunal se negó a admitir esa prueba durante la demanda por difamación de Depp contra Heard.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

El veredicto final ordenó pagar a Heard un total de 8,3 millones de dólares tras ser declarada culpable, pero como ella ha asegurado en varias ocasiones, no tiene suficiente dinero para hacerlo.

Ahora podría haber empezado a reunir parte de esa cantidad vendiendo su casa de Yucca Valley, en el desierto de California, por 1,05 millones de dólares, lo que supone un beneficio de medio millón respecto al precio por el que la adquirió en 2019, según informa 'TMZ'. Heard habría comprado la propiedad a través de un fideicomiso anónimo vinculado a la actriz.

placeholder Los abogados de Johnny Depp, tras el veredicto. (EFE/Jim Lo Scalzo)
Los abogados de Johnny Depp, tras el veredicto. (EFE/Jim Lo Scalzo)

Mientras se sigue especulando sobre la capacidad de Heard para hacer frente a la indemnización, el 'Daily Beast' señaló que la jueza Penney Azcarate se negó a permitir que el equipo de la actriz presentara una conversación que tuvo con sus abogados durante el juicio de divorcio.

Entre los documentos que han salido a la luz también ha llamado la atención que los abogados de Depp pretendían presentar fotos de Heard desnuda, así como hacer mención al fugaz trabajo de Amber como bailarina exótica antes de triunfar en el cine. El equipo legal de Heard argumentó con éxito que se trataba de "asuntos personales irrelevantes" que no debían permitirse en el juicio.

placeholder La pareja de actores, entonces novios, en el estreno de la película que los unió, 'Los diarios del ron'. (I.C.)
La pareja de actores, entonces novios, en el estreno de la película que los unió, 'Los diarios del ron'. (I.C.)

Heard, de 36 años, apeló la decisión del tribunal en su caso de difamación contra Johnny Depp el 21 de julio, dos meses después de que fuera emitido el veredicto. A la protagonista de 'Aquaman' se le denegó una solicitud de anulación del juicio una semana antes, argumentando que uno de los miembros del jurado en el caso no debería haber sido elegible porque su citación estaba destinada a su padre, que tenía el mismo nombre y vivía en la misma dirección.

Mientras tanto, Heard ganó una de sus tres contrademandas relacionadas con las declaraciones del abogado de Depp en las que sugería que ella y sus amigos habían destrozado su apartamento antes de llamar a la policía. La actriz fue compensada por ello con dos millones de dólares en daños. Una cantidad diminuta comparada con los 100 millones que pedía inicialmente.

Los documentos judiciales recién revelados sobre el largo proceso por difamación que enfrentó a Johnny Depp y Amber Heard nos están mostrando numerosos y curiosos detalles hasta ahora desconocidos sobre el divorcio de la popular pareja de Hollywood, que tuvo lugar en 2016.

Hollywood
El redactor recomienda