Es noticia
Menú
El feliz anuncio de Chrissy Teigen y John Legend tras perder a su tercer hijo
  1. Celebrities
Bebé arcoíris

El feliz anuncio de Chrissy Teigen y John Legend tras perder a su tercer hijo

22 meses después de decir adiós al pequeño Jack, la mediática pareja ha anunciado con satisfacción en sus redes sociales que están de nuevo embarazados

Foto: Chrissy Teigen y John Legend, en una imagen de archivo. (Getty/Jamie McCarthy)
Chrissy Teigen y John Legend, en una imagen de archivo. (Getty/Jamie McCarthy)

Buenas noticias para la familia que forman Chrissy Teigen, su marido, John Legend, y sus dos hijos: están esperando un bebé arcoíris. Así es como suele llamarse a los niños que nacen poco después de haber sufrido la pérdida de un hijo.

La modelo, de 36 años, anunció a través de Instagram a sus casi 40 millones de seguidores que está embarazada del tercer hijo de la pareja tras someterse a una fecundación in vitro. Lo hizo con dos selfies en los que se puede apreciar ya su incipiente estado de buena esperanza.

"Los últimos años han sido un cúmulo de emociones, pero la alegría ha vuelto a llenar nuestro hogar y nuestros corazones", escribió junto a las imágenes. "Mil millones de inyecciones después (¡en la pierna últimamente, como podéis ver!) tenemos otro en camino".

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Teigen confesaba en la publicación que tenía sus reservas sobre anunciar que estaba de nuevo embarazada después de la pérdida de su tercer hijo, Jack, en septiembre de 2020. Entonces aseguró encontrarse "en un agujero de depresión".

"En cada cita con el médico me decía a mí misma: 'Vale, si está sano hoy lo anunciaré', pero luego respiraba aliviada al escuchar un latido y decidía que todavía estaba demasiado nerviosa", añadió. "Pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso y me siento esperanzada e increíble. ¡Ha sido muy difícil mantener esto en secreto durante tanto tiempo!"

Hace casi dos años, Teigen anunciaba también a través de un emotivo comunicado en Instagram que ella y Legend –que son padres de una niña de seis años y un niño de cuatro– habían sufrido una pérdida de embarazo.

El pequeño Jack, que nacía a las 20 semanas, no pudo sobrevivir. "Después de un par de noches en el hospital, mi médico me dijo exactamente lo que sabía que iba a pasar, era hora de decir adiós", escribió la modelo.

Foto:  Paul y Catherine, en su boda en Girona. (Instagram/@paugasol)
TE PUEDE INTERESAR
Pau Gasol y Cat McDonnell esperan su segundo hijo
Jorge C. Parcero

"Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible después de su nacimiento, justo antes de salir del hospital", continuó diciendo entonces, compartiendo algunas fotos en blanco y negro de aquel aciago día. "Pero nosotros, por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeño en mi vientre Jack. Así que siempre será Jack para nosotros. Jack se esforzó mucho para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será, para siempre".

La también escritora había hablado previamente sobre su temor a no poder volver a tener un hijo. "Asumir que quizá no pueda quedarme embarazada otra vez es realmente difícil para mí porque me siento muy sana. Me pregunto por qué", dijo a la revista 'People' en 2021. "Pero luego pienso en ello como que mi útero simplemente no está cooperando conmigo y no lo siento como un fracaso".

Tras compartir con sus seguidores el pasado mes de febrero que se estaba sometiendo a un tratamiento de FIV, les lanzó una petición: "Os ruego humildemente que dejéis de preguntarme si estoy embarazada porque, aunque sé que se dice con ilusión y buena intención, ¡es que odio escucharlo!"

"Pero también, por favor, dejad de preguntar a la gente, a cualquiera, si está embarazada", añadió, antes de prometer a sus fans que si se quedaba en estado, "seré yo quien os lo diga". Como finalmente ha sucedido.

Buenas noticias para la familia que forman Chrissy Teigen, su marido, John Legend, y sus dos hijos: están esperando un bebé arcoíris. Así es como suele llamarse a los niños que nacen poco después de haber sufrido la pérdida de un hijo.

Chrissy Teigen
El redactor recomienda