Es noticia
Menú
Otra vez soltera: Kim Kardashian y Pete Davidson rompen su relación tras nueve meses juntos
  1. Celebrities
RUPTURA SORPRESA

Otra vez soltera: Kim Kardashian y Pete Davidson rompen su relación tras nueve meses juntos

El portal norteamericano ENews ha confirmado la ruptura después de haber recibido la información directa de la separación del entorno de la pareja.

Foto: Kim Kardashian y Pete Davidson durante la gala del MET. (Reuters/Andrew Kelly)
Kim Kardashian y Pete Davidson durante la gala del MET. (Reuters/Andrew Kelly)

Cantaba Rocío Jurado "Se nos rompió el amor de tanto usarlo", y lo podemos aplicar perfectamente a Kim Kardashian y Pete Davidson, que han roto su relación después de nueve meses juntos. Un tiempo corto, pero intenso tras el que han decidido poner punto final a su noviazgo e ir por caminos separados, tal y como informa el portal norteamericano ENews, después de haber recibido la confirmación del entorno de la pareja.

Al parecer, han sido dos los motivos principales para que hayan tomado esta decisión. Por un lado, la distancia que los separa actualmente, puesto que él ha pasado parte del verano en Australia trabajando en la película 'Wizards', mientras ella se ha quedado en Los Ángeles junto a sus cuatro hijos, fruto de su matrimonio con Kanye West. Por otro, los exigentes horarios de uno y otro, que no les permitían verse tanto como la relación requería. Ambos se daban cuenta de que "era realmente difícil mantener una relación", según han relatado las fuentes. Eso sí, la amistad continúa: "Tienen mucho amor y respeto el uno por el otro", dice su entorno.

placeholder La pareja, en un evento el pasado abril. (EFE/Bonnie Cash)
La pareja, en un evento el pasado abril. (EFE/Bonnie Cash)

Fue en noviembre cuando el mismo portal se hizo eco de que el cómico y la empresaria, diseñadora y socialité en general estaban saliendo juntos, con informaciones que aseguraban que estaban coladitos el uno por el otro. Se habían conocido solo unas semanas antes durante la grabación de 'Saturday Night Live', un programa que presentó Kim y en el que se tuvieron que besar encima del escenario. Aunque en ese momento el beso era ficticio, no tardó en ser de verdad y en que la química que se veía a través de la cámara traspasara la pantalla.

Las cosas no tardaron en hacerse oficiales. Pete Davidson sonoció a los hijos de su ya exnovia e incluso hizo un cameo en el docureality 'Las Kardashian'. De hecho, se espera ver una escena de ambos duchándose juntos en la próxima temporada, que se estrenará en otoño. Y no han faltado en este tiempo apariciones públicas, como en la gala del Met, donde el vestido que llevó KIm dio mucho que hablar. Era un diseño que perteneció a Marilyn Monroe y que la obligó a adelgazar siete kilos, no sin alguna que otra dificultad e incidente que le valió numerosas críticas por no haber respetado una prenda histórica.

placeholder La pareja, en la Gala del Met. (EFE/Justin Lane)
La pareja, en la Gala del Met. (EFE/Justin Lane)

Incluso, no dudaron en hacerse tatuajes dedicados al otro y en confesar su amor en público. Una fuente explicaba hace no mucho a 'E! News' cómo habían intentado que lo suyo funcionara a pesar de la distancia: "Cuando están separados, están en constante comunicación. A Kim le encanta que siempre la haga reír y realmente le alegra el día cuando hablan". Pero parece ser que ni siquiera la comunicación constante ha servido para que su noviazgo pueda seguir y la distancia ha hecho finalmente mella en la relación ya rota de Kim Kardashian y Pete Davidson.

Claro que en este tiempo no ha faltado alguna que otra polémica. Si hablamos del ex de Kim, Kanye West, sabemos que suele haber problemas, y no solo por la bipolaridad que padece. No han sido pocos los mensajes cruzados con Pete Davidson y los insultos que le ha dedicado a través de las redes sociales. No dudó, por ejemplo, en publicar en su muro de Instagram una foto de él con Kim cogidos de la mano que comentaba con un "mira a este imbécil". Además, se refería a él como "el exnovio de Hillary Clinton". Incluso llegó a amenazar con difundir un vídeo íntimo de su exmujer, algo que es delito a todos los efectos, lo que parecía darle igual.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

La primera vez que compartían fotos juntos fue en abril. "Snack de medianoche", titulaba la exmujer de Kanye West las dos fotos tomadas en una pizzería de Los Ángeles–, que incluían un casto beso en la mejilla por parte de Pete y tiernas miradas entre ambos. Junto a ellos, en la romántica cita se encontraban también los recién casados Kourtney Kardashian y Travis Barker. Las instantáneas fueron tomadas poco después de que ambos hicieran su debut público como pareja, dado que la fundadora de la firma de ropa Skims llevaba en las imágenes el mismo traje plateado que usó en el estreno de la nueva temporada de su programa 'The Kardashians'. Fotos que no tiene pinta de que puedan repetirse tras esta sorprendente ruptura.

Cantaba Rocío Jurado "Se nos rompió el amor de tanto usarlo", y lo podemos aplicar perfectamente a Kim Kardashian y Pete Davidson, que han roto su relación después de nueve meses juntos. Un tiempo corto, pero intenso tras el que han decidido poner punto final a su noviazgo e ir por caminos separados, tal y como informa el portal norteamericano ENews, después de haber recibido la confirmación del entorno de la pareja.

En el punto de mira
El redactor recomienda