Es noticia
Menú
¿Quién es Chloe Lattanzi? La hija de Olivia Newton-John: adicciones, negocio y pareja
  1. Celebrities
CONÓCELA A FONDO

¿Quién es Chloe Lattanzi? La hija de Olivia Newton-John: adicciones, negocio y pareja

Descubrimos cómo es y a qué se dedica la única hija de la desaparecida intérprete australiana: una cantante y actriz de 36 años, la mejor amiga de Olivia Newton-John

Foto: Olivia Newton-John y Chloe Lattanzi. (Gtres/Branimir Kvartuc)
Olivia Newton-John y Chloe Lattanzi. (Gtres/Branimir Kvartuc)

Luto en la industria del cine y también en la familia de Olivia Newton-John. La actriz australiana ha fallecido a los 73 años de edad a causa de un cáncer de mama. Se encontraba en su rancho de California rodeada de sus seres queridos. Su marido, el magnate John Easterling, ha sido el encargado de comunicar esta fatídica noticia a través de un breve comunicado difundido en el perfil oficial de las redes sociales de la protagonista de 'Grease'.

Además de hacer público el fatal desenlace, cabe destacar que Olivia Newton-John llevaba más de 30 años luchando contra la enfermedad. En la publicación se menciona: "A Olivia le sobrevive su esposo John Easterling; su hija Chloe Lattanzi...". Y así otros familiares como sus hermanos y sobrinos. El foco de atención no ha tardado en centrarse en Chloe, la única hija de la actriz, que ahora se queda huérfana de madre.

Chloe nació el 17 de enero de 1986 en Los Ángeles, fruto del primer matrimonio de Olivia Newton-John con el también actor Matt Lattanzi. Los intérpretes se conocieron en 1979 durante el rodaje de la película 'Xanadú' y se casaron en 1984. Su historia de amor duró 15 años hasta que decidieron tomar caminos separados, aunque por el bien de su hija siempre mantuvieron una buena relación.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

A sus 36 años, Lattanzi es una digna heredera de su madre: actriz, cantante y, en ocasiones, modelo. Momentos después de que se difundiera el comunicado dando a conocer el fallecimiento de Olivia, su hija tomó sus redes sociales para rendirle un sentido homenaje. En su publicación, la hija de la australiana compartió una serie de fotos personales junto a su madre; eso sí, prefirió reservarse las palabras y dejar que fueran sus seguidores quienes inunden Instagram de mensajes de apoyo y sentidas condolencias.

Su álbum lo inició con una bonita instantánea en blanco y negro, tomada cuando ella era apenas una niña, y en la que se la veía besando a la actriz. Esta imagen fue seguida por otra foto de una joven Olivia Newton-John sosteniendo en brazos a su pequeña, así como tomas actuales de ambas compartiendo espacio frente a una cámara.

A pesar del mutismo por parte de Chloe en esta reciente publicación, hace unos días, y sin señales de que el fallecimiento de su madre iba a producirse, la cantante compartió otro post en el que además de posar junto a ella, lanzaba este bonito y entrañable mensaje: "Adoro a esta mujer. Mi madre. Mi mejor amiga".

En febrero del año pasado, la propia Olivia concedió una entrevista a la revista 'People' en la que, entre otras cosas, habló del gran amor que sentía por su hija. "Ella es mi razón de ser", aseguraba entonces la protagonista de 'Grease', quien además logró convertirse en un ejemplo a seguir para Chloe. "Es mi persona favorita", confesaba la joven al mismo medio. "Cuando era niña no la veía como alguien famoso. Ella era simplemente mi madre. Al ir creciendo fue cuando empecé a escuchar su música", explicaba. Sin duda, Newton-John fue la mayor fuente de inspiración para su hija en su decisión de convertirse en cantante.

No es su único rol profesional: Chloe Lattanzi tiene una granja legal de marihuana. Ubicada en Oregón y con el actor James Driskill como socio, pareja de la hija de Olivia Newton-John, está especializada en la producción y fabricación de cannabis cultivado bioarmónicamente. Precisamente la cantante y actriz desaparecida consumió cannabis como tratamiento medicinal para mitigar sus dolores y síntomas durante el tiempo que duró su enfermedad.

Driskill, también se ha despedido de Olivia en sus redes sociales con estas palabras: "Siempre fuiste generosa y amable. Me llena de alegría pensar en pasar el resto de mi vida con tu hermosa hija, quien también me enseña a diario cómo ser un hombre más compasivo. Adiós, mamá. Te amo. Yo me ocuparé de nuestra comadreja". Y una fotografía de los tres.

Aunque no todo fueron buenos momentos en la relación que mantuvieron madre e hija, pues Chloe Lattanzi le provocó algún que otro quebradero de cabeza a Olivia. A lo largo de su vida madura, ha sufrido anorexia y bulimia, una depresión severa y su obsesión por un físico supuestamente perfecto le ha llevado en más de una ocasión a someterse a cirugías estéticas. Y a esto se suma su adicción a las drogas, al alcohol o a las bebidas energéticas. Incluso estuvo ingresada en diferentes centros de rehabilitación para poder poner fin a todos sus vicios perjudiciales para la salud.

En 2016, la cantante acudió a un programa de televisión para anunciar que había superado su dependencia de la cirugía, pero no hacía mención a sus otros problemas de autocontrol. "Ambas (madre e hija) luchamos: yo, contra la adicción, la ansiedad y la anorexia, y mi madre, ante la impotencia de verme hundida ante mis horas más oscuras", escribió Chloe para 'Now to love' en 2018.

En una entrevista al periódico británico 'The Mail on Sunday' en 2013, la hija de la actriz fallecida reveló que había estado abusando de la cocaína, el alcohol y los antidepresivos. "La fama te arruina por completo. No culpo a mi madre por mis problemas, pero nunca querría ser famoso o criar a un hijo propio en un entorno así. La fama arruina vidas", contó por aquel entonces.

Olivia Newton-John también se refirió a los demonios de su hija durante una entrevista televisada para el programa '60 Minutes' en 2016: "Creo que es difícil ser hijo de una persona conocida, realmente lo entiendo. Hay privilegios, pero también hay otras cosas que vienen con eso".

Luto en la industria del cine y también en la familia de Olivia Newton-John. La actriz australiana ha fallecido a los 73 años de edad a causa de un cáncer de mama. Se encontraba en su rancho de California rodeada de sus seres queridos. Su marido, el magnate John Easterling, ha sido el encargado de comunicar esta fatídica noticia a través de un breve comunicado difundido en el perfil oficial de las redes sociales de la protagonista de 'Grease'.

Olivia Newton-John
El redactor recomienda