Es noticia
Menú
Cruz Beckham rinde homenaje a su madre con esta picante camiseta de los 90
  1. Celebrities
SU FAN NÚMERO UNO

Cruz Beckham rinde homenaje a su madre con esta picante camiseta de los 90

El tercero de los hijos de David y Victoria Beckham ha decidido desempolvar del fondo de armario una icónica camiseta para rendir tributo a las Spice Girls

Foto: La diseñadora de moda británica Victoria Beckham. (Getty)
La diseñadora de moda británica Victoria Beckham. (Getty)

A sus 48 años, Victoria Beckham puede presumir de una vida personal y profesional repleta de éxitos y sueños cumplidos. Como diseñadora de moda, sus colecciones cotizan al alza, sus looks se han colado en algunos de los vestidores más influyentes del mundo y ha conseguido que su marca, con nombre propio, ocupe un puesto fijo entre las grandes.

Eso ahora, porque antes de convertirse en señora Beckham tras su boda en 1999 con el exfutbolista británico, Victoria fue Adams, cantante, pija y parte del legendario grupo de música de los 90 conocido comoSpice Girls. Apodada cariñosamente como 'Posh Spice', ella nunca ha renegado de su pasado y siempre que ha podido se ha unido al resto de integrantes para recordar cómo ese quinteto musical de gran fama internacional cambió el rumbo de sus vidas.

placeholder David y Victoria Beckham (EFE/Facundo Arrizabalaga)
David y Victoria Beckham (EFE/Facundo Arrizabalaga)

Precisamente, hace unas semanas se anunciaba la producción de una nueva serie documental que ahondará en los entresijos de la 'girl band' más famosa de los noventa y que, según ha podido confirmar el tabloide 'The Sun', también contará con la participación de Victoria Beckham.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Si hay un grupo de música que marcó un antes y un después en aquella década, ese fue sin duda el de las Spice Girls. Colgaban el cartel de "no hay entradas" en todos sus conciertos, las radios sintonizaban sus canciones en bucle y cada vez que anunciaban aparición, congregaban a miles de personas deseosas de ver de cerca a esas chicas picantes.

placeholder Imagen de archivo de las Spice Girls. (Cordon Press)
Imagen de archivo de las Spice Girls. (Cordon Press)

Hay más: sus discos se vendían en masa y el 'merchandising' de la banda también. Hablamos de prendas y accesorios de moda que hoy guardan como auténticas reliquias los seguidores de Victoria y compañía, y que triunfan cada vez que vuelven a entrar en escena.

¿El último en apuntarse a la fiebre por revivir el fenómeno fan en torno a las Spice Girls? Cruz Beckham, el tercero de los hijos de David y Victoria, que ha decidido desempolvar del fondo de armario una icónica camiseta para rendir tributo al grupo de su madre.

placeholder Cruz Beckham, con la camiseta. (Instagram/ @cruzbeckham)
Cruz Beckham, con la camiseta. (Instagram/ @cruzbeckham)

Si en otras ocasiones han sido David Beckham o Harper Seven, la pequeña de la familia, quienes han lucido piezas homenaje al quinteto británico, recordemos cómo las pasadas navidades el exfutbolista posaba en sus redes sociales con un divertido y colorido jersey de las Spice Girls, ahora es el joven de 17 años quien toma el relevo de su padre y su hermana y aparece en Instagram ataviado con una de las nostálgicas camisetas que se vendían allá por los 90.

A golpe de 'selfie' y posando frente a un espejo, Cruz Beckham luce una camiseta blanca de tamaño oversize serigrafiada a todo color con la imagen y la firma de cada una de las chicas picantes: Mel B, Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y su madre, Victoria Beckham, además del nombre del grupo en letras mayúsculas y color rosa sobre un fondo negro. En el storie, el único de los cuatro hijos del matrimonio nacido en España menciona a su madre acompañando la fotografía de un emoticono llorando de la risa.

placeholder La reacción en redes sociales de Victoria Beckham. (Instagram/ @victoriabeckham)
La reacción en redes sociales de Victoria Beckham. (Instagram/ @victoriabeckham)

La reacción de la diseñadora de moda no se ha hecho esperar y ha compartido en su perfil de Instagram la instantánea de su hijo con este mensaje: 'Looking good', que traducido al castellano significa "luciendo bien".

Un bonito gesto a modo de guiño de moda que vuelve a poner de relieve la influencia que la 'girl band' ejerció y sigue ejerciendo en toda una generación.

A sus 48 años, Victoria Beckham puede presumir de una vida personal y profesional repleta de éxitos y sueños cumplidos. Como diseñadora de moda, sus colecciones cotizan al alza, sus looks se han colado en algunos de los vestidores más influyentes del mundo y ha conseguido que su marca, con nombre propio, ocupe un puesto fijo entre las grandes.

Looks de famosas
El redactor recomienda