Es noticia
Menú
La docuserie que da voz a las víctimas de los mensajes caníbales de Armie Hammer
  1. Celebrities
"oscuros y retorcidos secretos"

La docuserie que da voz a las víctimas de los mensajes caníbales de Armie Hammer

El que fuera cotizado galán es ahora el protagonista involuntario de una docuserie que analiza sus supuestos abusos sexuales y profundiza en su historia familiar

Foto: Armie Hammer, en una imagen de archivo. (Getty/Gareth Cattermole)
Armie Hammer, en una imagen de archivo. (Getty/Gareth Cattermole)

La serie de tres partes 'House of Hammer', que se estrenará en Discovery+ el 2 de septiembre, investiga las numerosas y graves acusaciones contra el protagonista de 'Call me by your name', Armie Hammer, que él ha negado enfáticamente y en repetidas ocasiones a través de sus abogados. Estas incluyen los mensajes que supuestamente envió a varias mujeres sobre sus fantasías caníbales y fetichismo sexual que, según sus acusadoras, eran abusivos.

Un explosivo tráiler recién publicado incluye a dos de las presuntas víctimas de Hammer concediendo entrevistas ante la cámara y compartiendo las capturas de pantalla de los mensajes y el audio de las notas de voz que dicen haber recibido del actor.

placeholder Timothée Chalamet y Armie Hammer, en uno de los estrenos de 'Call Me By Your Name'. (Reuters)
Timothée Chalamet y Armie Hammer, en uno de los estrenos de 'Call Me By Your Name'. (Reuters)

"Tengo la fantasía de hacer que alguien demuestre su amor y devoción y atarlo en un lugar público por la noche y hacer que su cuerpo sea de libre uso", dice un supuesto mensaje del intérprete.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Hammer también habría dicho en audio, que se reproduce en el tráiler: "Mi apuesta iba a consistir en presentarme en tu casa y atarte completamente e incapacitarte para poder hacer lo que quisiera en cada uno de los agujeros de tu cuerpo hasta acabar contigo".

La docuserie también muestra un mensaje en el que Hammer supuestamente escribió a una mujer que es "100% caníbal", y una nota manuscrita que dice: "Voy a morderte de una puta vez".

El documental fue producido en cooperación con Casey Hammer, que es tía de Armie y nieta de Armand Hammer, el empresario que amasó la fortuna familiar en el negocio del petróleo. "Estoy a punto de revelar los oscuros y retorcidos secretos de la familia Hammer", dice Casey Hammer en el tráiler.

Foto: Más polémicas para Armie Hammer. (Getty)

La reciente controversia de Armie Hammer, que ha acaparado titulares, no es la única que afecta a la notable familia. En 1920, el tatarabuelo del actor, Julius Hammer, fue condenado por homicidio en primer grado después de que un jurado le declarara culpable de la muerte de la esposa de un diplomático ruso a la que practicó un aborto. En 1955, Julian Hammer, hijo de Armand, mató a un hombre dentro de su casa de Los Ángeles por una deuda de juego, pero alegó defensa propia y los cargos fueron desestimados. En 2015, Casey Hammer ya autopublicó un libro, 'Surviving my birthright', en el que alegó que su padre, Julian, abusó sexualmente de ella cuando era una niña.

En cuanto a Hammer, la caída en desgracia del actor se produjo durante la pandemia, cuando salieron a la luz en las redes sociales supuestos mensajes que había enviado a mujeres y que luego se convirtieron en titulares continuos en la prensa. El actor ha negado rotundamente todas las acusaciones de abuso sexual, afirmando que todas sus interacciones con dichas mujeres fueron consentidas.

placeholder El actor y su exmujer Elizabeth Chambers. (Getty)
El actor y su exmujer Elizabeth Chambers. (Getty)

Las acusaciones hicieron que la carrera de Hammer en Hollywood cayera en picado y que el actor fuera despedido de su agencia tras ser apartado de una serie de proyectos, entre ellos una comedia romántica junto a Jennifer Lopez. Su última película fue 'Muerte en el Nilo', que terminó de rodar antes de que estallara el escándalo.

Sin proyectos en el horizonte, fue visto a principios de este verano vendiendo multipropiedades en un complejo turístico en las Islas Caimán, donde ha estado residiendo cerca de su esposa, de la que se separó recientemente, y sus dos hijos pequeños durante gran parte de la pandemia. También se asegura que el actor ha pasado una temporada en rehabilitación.

placeholder Armie Hammer. (Getty)
Armie Hammer. (Getty)

Según informaba la revista 'Vanity Fair', Robert Downey Jr., que también ha pasado por rehabilitación y se ha enfrentado a problemas con la justicia, ha estado apoyando a Hammer y ha pagado sus seis meses de terapia.

Según los creadores de 'House of Hammer', en esta docuserie seremos "testigos de detalles realmente inquietantes y de secretos siniestros que el dinero y el poder no podrían ocultar para siempre". También agradecen su testimonio a "las mujeres increíblemente valientes que han querido compartir sus historias, y esperamos que su valor inspire a otros a continuar con conversaciones significativas en torno al abuso en nuestra sociedad".

La serie de tres partes 'House of Hammer', que se estrenará en Discovery+ el 2 de septiembre, investiga las numerosas y graves acusaciones contra el protagonista de 'Call me by your name', Armie Hammer, que él ha negado enfáticamente y en repetidas ocasiones a través de sus abogados. Estas incluyen los mensajes que supuestamente envió a varias mujeres sobre sus fantasías caníbales y fetichismo sexual que, según sus acusadoras, eran abusivos.

Hollywood
El redactor recomienda