Es noticia
Menú
Así es la mansión sureña donde Ben Affleck y JLo se darán el 'sí, quiero' frente a sus amigos
  1. Celebrities
Boda sureña

Así es la mansión sureña donde Ben Affleck y JLo se darán el 'sí, quiero' frente a sus amigos

Tras su íntimo enlace por sorpresa en Las Vegas, la célebre pareja planea ahora tirar la casa por la ventana en la espectacular residencia del actor en Georgia

Foto: Ben Affleck y Jenniffer Lopez, en una imagen de archivo. (Getty/Arturo Holmes)
Ben Affleck y Jenniffer Lopez, en una imagen de archivo. (Getty/Arturo Holmes)

Jennifer Lopez y Ben Affleck aún no han terminado de celebrar su boda. Según han publicado varios medios estadounidenses, la pareja conocida como 'Bennifer' organizará una gran fiesta con sus amigos y familiares más cercanos en la espléndida casa del oscarizado actor en Riceboro, Georgia, este fin de semana.

Esta mansión de estilo sureño de Affleck era supuestamente el lugar donde la pareja iba a casarse cuando se comprometieron por primera vez en 2002. Esta será la última parada en la gira posmatrimonio de la pareja. En julio, Affleck y López estuvieron de luna de miel en París menos de una semana después de casarse en Las Vegas.

Fue el 17 de julio cuando la actriz de 'Marry me' anunció que ella y Affleck habían obtenido una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, tras casarse en una ceremonia discreta en la icónica capilla The Little White Wedding Chapel.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable, y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia", escribió la actriz y cantante en su boletín de noticias 'On the JLo'.

Su matrimonio se cristalizó a los tres meses después de comprometerse por segunda vez. Pese a estar preparados para casarse a principios de la década de 2000, cancelaron su compromiso y tomaron caminos separados en 2004.

placeholder La mansión de Ben Affleck donde tendrá lugar la boda. (Engel & Völkers)
La mansión de Ben Affleck donde tendrá lugar la boda. (Engel & Völkers)

Ahora tienen una segunda oportunidad para hacer realidad la boda de sus sueños en una espectacular propiedad situada a las afueras de Savannah, la pintoresca ciudad más antigua del estado, que se fundó allá por 1773.

placeholder El interior de la 'Big house'. (Engel & Völkers)
El interior de la 'Big house'. (Engel & Völkers)

La mansión tiene vistas al río North Newport, en la isla de Hampton, y está situada sobre una extensión de jardines y bosques de 350.000 m2, con la residencia principal ocupando unos 550 m2.

placeholder Otra imagen del interior de la casa. (Engel & Völkers)
Otra imagen del interior de la casa. (Engel & Völkers)

La 'Big house', como se conoce la mansión principal, es una notable imitación de una clásica casa de plantación y dispone de tres dormitorios y cinco baños. Cada rincón de la finca exuda la calidez y la hospitalidad que son únicas en la antigua zona confederada.

Foto:  Alejandra Silva y Richard Gere, en una imagen de archivo. (Getty/Dia Dipasupil)

Está considerada como una de las joyas de la corona de la costa de Georgia. Los suelos de madera de pino, las enormes chimeneas arqueadas y los techos de cuatro metros de altura hacen de la casa una verdadera mansión típica de los estados del sur de los Estados Unidos.

placeholder La 'Summer house'. (Engel & Völkers)
La 'Summer house'. (Engel & Völkers)

Hay también una cabaña independiente, llamada 'Summer cottage', con una chimenea original de ladrillo y techo de metal. También tiene una cubierta exterior que da al muelle de la propiedad frente al río, que tiene una réplica del barco de pesca de Ernest Hemingway, el Pilar.

placeholder La 'Oyster house'. (Engel & Völkers)
La 'Oyster house'. (Engel & Völkers)

La magnífica propiedad de Ben también incluye una tercera casa, llamada 'Oyster house'. Esta construcción es de unos 800 m2 y cuenta con ocho dormitorios, incluyendo habitaciones para los niños con literas.

Al parecer, Ben Affleck intentó vender en 2019 la propiedad por siete millones de euros, pero finalmente la retiró del mercado. Ahora, sin duda, es el lugar perfecto para acoger la próxima celebración de esta gran boda, a la que se espera acudan muchas caras conocidas de Hollywood.

Jennifer Lopez y Ben Affleck aún no han terminado de celebrar su boda. Según han publicado varios medios estadounidenses, la pareja conocida como 'Bennifer' organizará una gran fiesta con sus amigos y familiares más cercanos en la espléndida casa del oscarizado actor en Riceboro, Georgia, este fin de semana.

Jennifer López Hollywood
El redactor recomienda