Es noticia
Menú
Ben Affleck y Jennifer Lopez: el inesperado incidente que casi frustra su boda
  1. Celebrities
MALA PATA

Ben Affleck y Jennifer Lopez: el inesperado incidente que casi frustra su boda

Aunque todo estaba preparado, pautado y estudiado, un accidente ha puesto en peligro el esperado enlace de la pareja

Foto: Ben Affleck y Jennifer Lopez. (REUTERS / Aude Guerrucci)
Ben Affleck y Jennifer Lopez. (REUTERS / Aude Guerrucci)

Este iba a ser el gran fin de semana de Ben Affleck y Jennifer Lopez. Todo estaba preparado para que la pareja se diera el ‘sí, quiero’ por segunda vez. Con lo que no contaban era con que uno de los invitados tuviera un percance que pudiera poner en jaque un día tan esperado y dichoso para ellos. Sobre todo, cuando el incidente tiene que ver con un familiar muy cercano.

Christopher Anne Boldt es la madre del actor y en la tarde de este viernes, 19 de agosto, ha tenido que ser trasladada de urgencia al hospital después de que sufriera una caída en el muelle situado en la casa del actor en Georgia, donde él y la cantante tienen todo preparado para los tres días de celebración de su enlace. Según adelantaba el británico 'Daily Mail', la madre de Ben se cayó mientras paseaba dentro del complejo y se hizo un profundo corte en su pierna izquierda. El diario inglés también explicaba que fue el propio actor quien la encontró en el suelo y llamó a los servicios de emergencia.

placeholder Ben Affleck y su madre, en una imagen de archivo. (Gtres)
Ben Affleck y su madre, en una imagen de archivo. (Gtres)

En medio de todo el despliegue técnico y de infraestructura (en las últimas horas se han visto camiones entrando en la mansión, así como diversos operarios colocando carpas y escenarios varios), una ambulancia llegaba al recinto. El momento era recogido por los fotógrafos que desde hace días custodian el lugar. Después de unos minutos, volvía a salir dirigiéndose hacia el hospital de Savannah. Junto a ella, vehículos de la policía seguidos del coche del protagonista de ‘Argo’

Aunque en un principio se pensó que la cosa podría ser complicada (los fotógrafos retrataron a Ben y Jlo entrando al centro médico con caras de preocupación), después de un tiempo, ambos aparecían más tranquilos y sonrientes saliendo con la accidentada en una silla de ruedas tras recibir el alta médica. Aún nerviosos, pero más relajados, los tres se dirigieron de nuevo a la mansión donde siguen los preparativos para un bodón en el que habrá fuegos artificiales, música en vivo y muchos rostros conocidos.

A la segunda, la vencida

Si su primer ‘si, quiero’ fue secreto, este segundo va a ser (si no hay ningún contratiempo más) espectacular. Tras celebrar una discreta ceremonia de boda el pasado 17 de julio en Las Vegas, la actriz de 'Marry me' anunciaba que ella y Affleck habían obtenido una licencia de matrimonio. "Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable, y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia", escribía la feliz novia en su boletín de noticias 'On the JLo'. Después vendría una muy mediática (y llena de memes) luna de miel en París, unos rumores de separación que no colaron, y por fin, lega el momento de prometerse amor eterno a lo grande, frente a sus familiares y amigos en una ceremonia para la que no se prevé que vayan a escatimar gastos.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

La pareja planea gastarse unos 8 millones de dólares en esta segunda boda, que tendrá lugar en la impresionante mansión de estilo sureño que el oscarizado actor posee en Riceboro, Georgia. La boda, propiamente dicha, está programada para este sábado y el domingo está reservado para una barbacoa más informal con toda la familia de ambos, a la que sumarán unos cuantos amigos cercanos en el enorme complejo de Affleck.

placeholder Una de las carpas que habrá en la ceremonia. (Gtres)
Una de las carpas que habrá en la ceremonia. (Gtres)

Originalmente, el actor compró la finca cercana a la pintoresca ciudad de Savannah en 2003 durante su primera relación con Jennifer, pero la puso en el mercado en 2018 antes de bajar el precio en 2019. Sin embargo, la retiró posteriormente de la venta poco antes de relanzar su romance con su actual esposa, lo que fue una verdadera suerte, ya que ahora los dos pueden celebrar allí a lo grande su segunda ceremonia de boda

Se espera que el popular coach Jay Shetty sea quien oficie la ceremonia para la pareja. Shetty, que ha charlado en su podcast con estrellas como el fallecido Kobe Bryant, Gwyneth Paltrow o Will Smith, es amigo íntimo de Ben y Jennifer desde hace años.

Como de costumbre, uno de los principales puntos de atención girará en torno al vestido de la novia. En este caso, se espera que JLO lleve un diseño de Ralph Lauren, pese a que anteriormente jugó con la idea de lucir un vestido que ya había usado en una de sus antiguas películas.

Las imágenes que los fotógrafos apostados en las inmediaciones de la finca de Ben Affleck han ido obteniendo del lugar muestran que los preparativos están muy avanzados en todo el recinto. Se han colocado nuevos suelos de madera y se han enviado muebles adicionales. Incluso se han instalado máquinas de hielo para garantizar que los invitados puedan enfriar sus bebidas –o a ellos mismos– en medio del asfixiante clima que se prevé en la zona estos días.

placeholder Matt Damon, uno de los grandes amigos de Affleck. (EFE / Ettore Ferrari)
Matt Damon, uno de los grandes amigos de Affleck. (EFE / Ettore Ferrari)

Ben y Jennifer se alojan con sus hijos en la 'Big house', la residencia principal del complejo, mientras que la 'Oyster house', más grande, acogerá a más invitados. El hermano del actor, el siempre polémico Casey Affleck, ya está en la propiedad. Además de él, se espera que asistan también el mejor amigo de Ben, Matt Damon, así como su colega Jimmy Kimmel y la actriz de 'Los Soprano' Drea de Matteo, que protagonizó con JLo su serie 'Shades of blue'.

Antes del incidente de este viernes, la pareja ya se había dejado ver junto a los hijos y la madre del actor en una escapada de compras por Savannah en la que Jennifer mostró su buena relación con su familia política, paseando de la mano junto al benjamín de su marido.

Este iba a ser el gran fin de semana de Ben Affleck y Jennifer Lopez. Todo estaba preparado para que la pareja se diera el ‘sí, quiero’ por segunda vez. Con lo que no contaban era con que uno de los invitados tuviera un percance que pudiera poner en jaque un día tan esperado y dichoso para ellos. Sobre todo, cuando el incidente tiene que ver con un familiar muy cercano.

Jennifer López
El redactor recomienda