Es noticia
Menú
Johnny Depp sale con su abogada, pero no es Camille Vasquez
  1. Celebrities
Nueva pareja

Johnny Depp sale con su abogada, pero no es Camille Vasquez

Tras los rumores de romance con la letrada estrella Camille Vasquez, ahora saldría con Joelle Rich, que participó en su juicio de Londres contra Amber Heard

Foto: Johnny Depp, durante el juicio. (Getty/Kevin Dietsch)
Johnny Depp, durante el juicio. (Getty/Kevin Dietsch)

El largo y mediático juicio que enfrentó a Johnny Depp y Amber Heard emitió hace meses su veredicto, pero no ha dejado de estar de actualidad. Primero con el equipo legal de la intérprete tratando de que se repitiera el proceso y ahora con el estreno en HBO Max de no una, sino dos docuseries al mismo tiempo sobre este asunto: 'Johnny vs Amber' y 'Johnny vs Amber: juicio en EEUU'.

Pero la última y sorprendente noticia que rodea al caso es que uno de sus protagonistas, el actor de 'Piratas del Caribe', estaría saliendo con una de sus abogadas, Joelle Rich. Así lo asegura el medio especializado en celebrities 'Page Six', aclarando que la letrada le representó en su juicio por difamación en el Reino Unido contra el diario 'The Sun'.

placeholder Joelle Rich abraza a Camille Vasquez tras el veredicto final. (EFE/Steve Helber)
Joelle Rich abraza a Camille Vasquez tras el veredicto final. (EFE/Steve Helber)

Este medio dice sobre ella que Rich es una abogada londinense que está casada, pero que actualmente se encuentra en proceso de separación. Recordemos que, tras finalizar el juicio, el actor pasó una larga temporada en Inglaterra actuando en varios conciertos.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La información llega después de que, a principios de este verano, Depp desatara rumores de un romance con otra de sus abogadas, Camille Vasquez, que le representó en el proceso contra su exmujer en Estados Unidos.

Sin embargo, Vasquez –convertida por su brillante desempeño en el tribunal en toda una estrella en las redes y con ofertas para saltar incluso a Hollywood– rápidamente acalló las especulaciones, calificándolas de "sexistas" y "poco éticas".

placeholder  Camille Vasquez y Johnny Depp, durante el juicio. (EFE/Kevin Lamarque)
Camille Vasquez y Johnny Depp, durante el juicio. (EFE/Kevin Lamarque)

"Me importan mucho mis clientes y, obviamente, nos hemos hecho muy amigos", dijo a 'People' en junio. "Pero cuando digo 'nosotros', me refiero a todo el equipo, y por supuesto eso incluye a Johnny". Vasquez señaló que el intérprete había sido su amigo y cliente durante cuatro años y medio.

"También es una acusación poco ética la que se hace. Es sexista", añadió. "Es desafortunado y decepcionante, pero al mismo tiempo, es algo que viene de serie. No puedo decir que me sorprenda". Por su parte, Rich, que es madre de dos hijos, no fue una de las abogadas que trabajó en el caso del tribunal de Virginia, pero sí estuvo presente en la sala para mostrar su apoyo a su cliente.

Foto:  Johnny Depp, en una imagen de archivo. (Getty/Atsushi Tomura)

"No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí", dijo una fuente a la revista 'US Weekly', añadiendo que Depp y Rich se reunían "discretamente" en hoteles durante las primeras etapas de su romance. Durante el escabroso juicio por difamación, algunas de las antiguas parejas del protagonista de 'Eduardo Manostijeras' hicieron apariciones en la sala o por videoconferencia para aportar testimonios sobre el caso.

placeholder Kate Moss declara en el juicio. (Reuters)
Kate Moss declara en el juicio. (Reuters)

Por ejemplo, Kate Moss compareció como testigo de refutación de Depp el 25 de mayo. La supermodelo, que mantuvo una relación con el actor de 1994 a 1998, negó que Depp la hubiera empujado por unas escaleras cuando eran novios.

Sin embargo, Ellen Barkin mostró su apoyo a Heard, al testificar que el actor tenía un historial de comportamiento violento y que una vez lanzó una botella de vino en su dirección. La actriz, que salió brevemente con Depp en 1994, también emitió una declaración en el caso del actor contra 'The Sun' en 2020.

El largo y mediático juicio que enfrentó a Johnny Depp y Amber Heard emitió hace meses su veredicto, pero no ha dejado de estar de actualidad. Primero con el equipo legal de la intérprete tratando de que se repitiera el proceso y ahora con el estreno en HBO Max de no una, sino dos docuseries al mismo tiempo sobre este asunto: 'Johnny vs Amber' y 'Johnny vs Amber: juicio en EEUU'.

Hollywood
El redactor recomienda