Es noticia
Menú
Sandra Bullock pone a la venta su rancho de aguacates en California: el precio y condiciones
  1. Celebrities
Oportunidad inmobiliaria

Sandra Bullock pone a la venta su rancho de aguacates en California: el precio y condiciones

Seis millones de dólares es lo único que separa a un afortunado y adinerado comprador de residir en la soleada propiedad de la estrella de Hollywood

Foto: Sandra Bullock, en una imagen reciente. (Getty/Rich Fury)
Sandra Bullock, en una imagen reciente. (Getty/Rich Fury)

Un extenso rancho en el sur de California, propiedad de la conocida actriz Sandra Bullock, acaba de salir a la venta. Situado en el norte del condado de San Diego, la finca entera está a la venta por el módico precio de 6 millones de dólares. La propiedad incluye tres parcelas contiguas que albergan un par de casas –una de estilo rancho de adobe y otra prefabricada–, además de extensas arboledas de aguacates y cítricos, ¡e incluso su propio gallinero!

Según informa el 'LA Times', Bullock compró la propiedad, situada en la cima de una colina, por 2,7 millones de dólares en el verano de 2007. Ubicado cerca de las faldas de la montaña Palomar, en la comunidad rural de Valley Center, el rancho bautizado como La Granja cuenta con una casa de estilo mediterráneo con cuatro dormitorios y seis baños en poco más de 550 m² de espacio habitable, todo ello con hermosas vistas panorámicas de las montañas y valles circundantes.

placeholder El rancho de Sandra Bullock. (HomeSmart Realty West)
El rancho de Sandra Bullock. (HomeSmart Realty West)

Además de sus arboledas de aguacates y cítricos orgánicos, el rancho puede presumir de numerosos senderos que recorren los terrenos repletos de jardines. También es una de las numerosas propiedades comerciales y residenciales por valor de casi 100 millones de dólares que esta inteligente inversora inmobiliaria posee de costa a costa en los Estados Unidos.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Entre ellas destacan varias casas en Los Ángeles, incluida una residencia de 2,5 millones de dólares en las montañas de Beverly Hills, dos casas frente al mar en la zona de Malibú y una finca de 20 millones de dólares en el barrio de Benedict Canyon de Beverly Hills.

placeholder El patio del rancho de Sandra Bullock. (HomeSmart Realty West)
El patio del rancho de Sandra Bullock. (HomeSmart Realty West)

El fruto de su dilatada y rentable carrera en Hollywood también se ha traducido en que la intérprete posea lujosas estancias vacacionales en Nueva York, Nueva Orleans, Austin (Texas) y Jackson Hole (Wyoming).

placeholder Una imagen del salón. (HomeSmart Realty West)
Una imagen del salón. (HomeSmart Realty West)

En cuanto a la residencia de Bullock en Valley Center, la finca está escondida detrás de un largo camino de entrada y fue construida en 1990. Recientemente renovada, la casa principal destaca por su gran salón que cuenta con una chimenea y suelos de madera, un techo abovedado con vigas de madera y puertas francesas que se abren a un patio central que ocupa una bonita fuente.

placeholder La cocina de estilo rústico. (HomeSmart Realty West)
La cocina de estilo rústico. (HomeSmart Realty West)

Un amplio comedor conecta con la cocina de estilo rústico, que está equipada con electrodomésticos de alta gama y dispone de una despensa. La vivienda tiene cuatro dormitorios en suite, uno de ellos con chimenea y zona de estar.

Foto: Así es la mansión de Jamie Lee Curtis, en la imagen en el Festival de Venecia de 2021. (Mario Anzuoni/Reuters)

Otras comodidades incluyen una piscina de agua salada y un spa, varias zonas ideales para descansar y entretenerse al aire libre, así como cámaras de seguridad para asegurar la privacidad del hogar.

placeholder Pitas, pitas. (HomeSmart Realty West)
Pitas, pitas. (HomeSmart Realty West)

Además de la estructura principal, también hay una casa prefabricada de tres dormitorios y dos baños, así como un cenador, un taller y el mencionado gallinero para recoger tus propios huevos cada día.

Para aumentar el atractivo, según reza el anuncio de la inmobiliaria, hay mucho espacio para ampliar las arboledas existentes, plantar un viñedo, añadir invernaderos o crear un hipódromo o una pista de motocross. La cuenta de ahorros es el límite.

placeholder La actriz, presentando 'La ciudad perdida'. (Getty/Gareth Cattermole)
La actriz, presentando 'La ciudad perdida'. (Getty/Gareth Cattermole)

La decisión de Sandra Bullock de desprenderse de esta propiedad llega meses después de que anunciara que se retira temporalmente del cine, tras protagonizar 'La ciudad perdida' junto a Channing Tatum y Daniel Radcliffe y 'Bullet Train' con Brad Pitt.

"En este momento, mi trabajo frente a las cámaras debe hacer una pausa. No sé por cuánto tiempo, no lo sé. Hasta que no me sienta como me siento ahora cuando estoy frente a una cámara. Quiero estar en casa. No le estoy haciendo ningún favor a nadie que esté invirtiendo en un proyecto si digo 'solo quiero estar en casa'. Siempre estaba corriendo, corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una sola cosa", aseguró Bullock en declaraciones a la cadena CBS.

Un extenso rancho en el sur de California, propiedad de la conocida actriz Sandra Bullock, acaba de salir a la venta. Situado en el norte del condado de San Diego, la finca entera está a la venta por el módico precio de 6 millones de dólares. La propiedad incluye tres parcelas contiguas que albergan un par de casas –una de estilo rancho de adobe y otra prefabricada–, además de extensas arboledas de aguacates y cítricos, ¡e incluso su propio gallinero!

Sandra Bullock Venta Hollywood
El redactor recomienda