Es noticia
Menú
La nueva entrevista de Kerem Bürsin desvela estas curiosidades de su juventud
  1. Celebrities
'Love is in the air'

La nueva entrevista de Kerem Bürsin desvela estas curiosidades de su juventud

El actor turco vuelve a conquistar a las redes sociales con sus palabras y con unas espectaculares fotografías en las que disfruta del sol de Montenegro

Foto:  Kerem Bürsin, en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)
Kerem Bürsin, en una imagen de archivo. (Getty/Carlos Álvarez)

Atractivo, talentoso, con una gran conciencia social, cariñoso con sus seguidores... Estas son tan solo unas cuantas de las razones por las que el intérprete turco Kerem Bürsin ha amasado una enorme base de fans desde que alcanzara fama internacional después de protagonizar la comedia romántica 'Love is in the air'.

La serie, en la que compartió estrellato junto a la que fuera su pareja, Hande Erçel, se despidió de la pantalla en junio de 2021, pero desde entonces su relevancia no ha hecho más que aumentar, siendo nuestro país uno de los que con más fervor demuestra su admiración por él.

Kerem Bürsin, que ha visitado España en numerosas ocasiones durante los últimos meses, ha viajado ahora a las costas de Montenegro para posar así de lozano en la portada de la edición turca de la revista 'Esquire', logrando que, una vez más, las redes sociales se vuelvan locas por él.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

El actor se gana al objetivo de la cámara mientras en la entrevista le definen como "un personaje positivo, con los pies en la tierra y, sin duda, muy divertido", amén de destacar su "inagotable energía".

Si hace escasas fechas descubríamos que sus aficiones ocultas iban desde las figuras de Lego hasta la carpintería, en esta ocasión Kerem Bürsin vuelve a sincerarse sobre su faceta más personal, aunque para desgracia de sus fans, no actualiza su situación sentimental.

El actor, que se encuentra rodando actualmente su esperada serie de acción llamada 'Lemi', habla por ejemplo de sus propios héroes de acción en su juventud, confesando quiénes eran los protagonistas de los pósteres de su habitación cuando era tan solo un chaval: Bruce Lee y Jean Claude van Damme.

También se remonta a su etapa de juventud cuando le piden que cuente un secreto sobre él. Entonces se remonta a un musical llamado 'The Music Man' en el que actuó cuando tenía tan solo 14 años. "Han pasado 21 años y aunque solo actuamos seis veces, recuerdo cada palabra de cada personaje", asegura el actor. También recuerda con claridad el mejor consejo que le han dado hasta la fecha: "Tienes dos lobos peleando dentro de ti. Uno es bueno, el otro es malo. Ganará el que más alimentes".

Foto: Kerem Bürsin, en una imagen de archivo. (EFE/Daniel Pérez)

Ajetreado con sus labores en su propia productora, BraveBorn Films, Kerem Bürsin describe también cómo es su día a día, que gira entre su perro, el deporte y el desarrollo personal. Asegura que su horario espartano comienza a las cinco de la madrugada y que a las diez de la noche ya está en la cama, "pero claro, también sueño con perderme en una isla durante seis meses y pasar tiempo entre la naturaleza".

Aunque ha ejercido como embajador de ella en España, el actor no se ve como un estricto seguidor de la moda y confiesa que prefiere la ropa con la que se sienta cómodo. Sobre sus numerosos fans, que le envían regalos y le esperan en cada aeropuerto en el que aterriza, tan solo tiene buenas palabras. "No los veo como una masa, los veo como individuos y eso les da sentido", afirma.

Finalmente, señala que su visión sobre lo que significa tener éxito se ha vuelto "más clara con la experiencia y la edad", y opina que "si lo que hago emociona mi alma y me da paz, entonces me considero exitoso".

Atractivo, talentoso, con una gran conciencia social, cariñoso con sus seguidores... Estas son tan solo unas cuantas de las razones por las que el intérprete turco Kerem Bürsin ha amasado una enorme base de fans desde que alcanzara fama internacional después de protagonizar la comedia romántica 'Love is in the air'.

Internacional
El redactor recomienda