Es noticia
Menú
Selena Gomez y Hailey Bieber protagonizan la foto más inesperada
  1. Celebrities
Sorprendente giro de guion

Selena Gomez y Hailey Bieber protagonizan la foto más inesperada

Las dos estrellas han posado juntas semanas después de que la actual esposa de Justin Bieber abordara los rumores de "haberle robado" la pareja a la actriz

Foto: Hailey Bieber, en la gala del Academy Museum of Motion Pictures. (Getty)
Hailey Bieber, en la gala del Academy Museum of Motion Pictures. (Getty)

A la luz de los recientes acontecimientos, que Selena Gomez y Hailey Bieber aparecieran felices y sonrientes posando juntas para la cámara podía haber parecido totalmente imposible para muchos de sus fans. Pero como dijo una vez Justin Bieber, ex de Selena y actual esposo de Hailey, en una de sus canciones: "Nunca digas nunca".

La actriz, superestrella del pop e inclasificable icono de estilo, de 30 años, y la modelo, de 25, unieron sus fuerzas en la segunda gala anual del Academy Museum of Motion Pictures en Los Ángeles, semanas después de que Hailey apareciera en el pódcast 'Call Her Daddy' para desmentir los insistentes rumores de que le había "robado" a su marido a su exnovia.

La pareja derrochó sonrisas mientras posaban para una pequeña sesión de fotos improvisada. Una vuelta de tuerca a una supuesta enemistad entre ambas que se remonta a años atrás.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Ambas han intentado aparentemente acallar los rumores de mala sangre entre las dos en varias ocasiones a lo largo de los años, y en el mencionado pódcast fue esta vez Hailey la que dijo directamente que "no es mi estilo meterme en la relación de alguien", mientras añadía que "todo es amor" entre ella y la expareja de Justin.

"Puedo decir, y punto, a bocajarro, que nunca estuve con él cuando tenía una relación con nadie, punto y final", dijo la modelo sobre la línea temporal de su romance con el cantante, con el que lleva casada más de cuatro años.

Hailey conoció a Justin en una de sus apariciones en el 'Today Show' en 2009, lo que quedó documentado en un emotivo vídeo que sigue circulando por TikTok, en el que se ve a los adolescentes siendo presentados el uno al otro por su padre, Stephen Baldwin.

Tras algunos encuentros casuales, volvieron a conectar durante una visita a una iglesia en 2014, tres años después de que Hailey apoyara públicamente el romance intermitente entre Justin y Gomez.

placeholder  Selena y Justin, en 2011. (Getty)
Selena y Justin, en 2011. (Getty)

En 2016, Justin Bieber habló públicamente por primera vez de su relación con Hailey. Después de romper en 2016, se reconciliaron en 2018. Justin y Hailey se casaron entonces en una ceremonia civil en Nueva York en septiembre de 2018, y finalmente lo celebraron con una ceremonia más multitudinaria ante más de 150 familiares y amigos en el Montage Palmetto Bluff en Bluffton (Carolina del Sur) un año después.

Esta ocasión no fue la primera vez que Hailey hablaba con Gomez, ya que, como reveló en el pódcast, habían coincidido varias veces después de su boda de 2018 y que no hay "ningún drama" entre ellas.

"También es por eso que siento que, bueno, si todo el mundo a nuestro lado sabe lo que pasó y estamos bien y podemos alejarnos de eso con claridad y respeto, entonces está bien", dijo en ese momento.

La protagonista de 'Solo asesinatos en el edificio', por su parte, aparentemente aludió al drama que siempre ha rodeado al final de su relación con Justin Bieber durante un Instagram Live en 2019, en el que habló sobre su canción 'Look At Her Now'. Hablando con los fans, dejó claro que su lema vital basado en el tema 'Revival' de 2015 sigue intacto: "Mátalos con amabilidad".

No es este el único tema viral que persigue a la artista, que ha tenido que enfrentarse a sus haters en numerosas ocasiones por las críticas a su aspecto físico. "Sinceramente, no me importa mi peso porque la gente va a hablar de él de cualquier forma", decía hace poco a través de sus redes sociales en un vídeo que remataba con un memorable "soy perfecta tal y como soy".

A la luz de los recientes acontecimientos, que Selena Gomez y Hailey Bieber aparecieran felices y sonrientes posando juntas para la cámara podía haber parecido totalmente imposible para muchos de sus fans. Pero como dijo una vez Justin Bieber, ex de Selena y actual esposo de Hailey, en una de sus canciones: "Nunca digas nunca".

Justin Bieber Selena Gómez
El redactor recomienda