Es noticia
Menú
Los famosos reaccionan a la muerte de Aaron Carter: el mensaje de su ex, Hilary Duff, y otros amigos
  1. Celebrities

Los famosos reaccionan a la muerte de Aaron Carter: el mensaje de su ex, Hilary Duff, y otros amigos

El hermano de Nick, de la banda Backstreet Boys, fue encontrado muerto en la bañera de su casa

Foto: Aaron Carter. (Getty)
Aaron Carter. (Getty)

Este sábado, Aaron Carter, cantante y actor de 34 años, era encontrado sin vida en la bañera de su casa después de que una llamada alertara a los servicios médicos. El hermano de Nick, uno de los integrantes de la banda Backstreet Boys, sufría problemas mentales y había tenido problemas con las drogas.

También con parte de su familia hasta el punto de que dos de sus hermanos habían solicitado una orden de alejamiento después de que Aaron amenazara de muerte a la mujer de Nick cuando esta estaba embarazada: "Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron. A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia", escribía Nick hace un tiempo en su cuenta de Twitter. De momento, no ha habido comunicado oficial ni de las causas del fallecimiento (se espera una autopsia y un informa forense) ni por parte de la familia.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Los que sí han reaccionado al conocer la muerte del cantante han sido algunas de las personas que tuvieron relación con él, entre otras su exnovia Hilary Duff. La actriz ha sido una de las primeras en escribir un emotivo mensaje de despedida: "Lamento profundamente que la vida haya sido tan dura contigo y que hayas tenido que enfrentarte al mundo entero. Tenías un encanto que era absolutamente efervescente", escribía en sus redes sociales. Hilary cerraba su mensaje enviando su apoyo a la familia y haciendo una confesión: "Mi yo adolescente te amaba profundamente".

Carter empezó a salir con Duff en 2001 cuando ambos eran unas estrellas adolescentes y mantuvieron esa relación de forma intermitente durante tres años que finalmente se rompió cuando apareció en escena Lindsay Lohan. "Empecé a salir con Hilary cuando tenía 13 años”, contaba Aaron en una entrevista."Estuve saliendo con ella durante un año y medio y luego me aburrí un poco, así comencé a conocer a Lindsay”. Sin embargo, la protagonista de ‘Lizzie McGuire' siempre estuvo en el pensamiento del desaparecido Aaron. En un tuit que él mismo publicó en 2014 reconocía: "Pasaré el resto de mi vida tratando de mejorar para volver con ella". Duff reaccionó entonces con sorpresa:"Sigue haciendo eso y yo no sé cómo me siento al respecto. Quiero decir, aquello fue hace mucho tiempo. Ya no nos conocemos", explicaba la actriz.

placeholder Aaron, abrazando a Hilary Duff en 2003. (Getty)
Aaron, abrazando a Hilary Duff en 2003. (Getty)

Mensajes de condolencia

Otros rostros conocidos de la escena televisiva y musical norteamericana, aunque aquí no lo sean tanto, han querido mandar mensajes de despedida para el actor así como apoyo para la familia.

"Conocí a Aaron Carter en 2018, divertido, talentoso y genial. Sentí que lo estaba intentando... realmente solo estaba tratando de ser feliz. Lamento escuchar su fallecimiento... Condolencias a su familia y fans", ha escrito la presentadora de televisión Loni Love en un tuit. Loni fue nombrada una de las 10 comediantas con más talento por la revista ‘Variety’ y por Comedy Central.

Con trece nominaciones al premio Oscar, dos Globo de Oro, un Grammy, un Emmy, Diane Warren es una de las compositoras más prolíficas y famosas de la escena estadounidense. Ha escrito canciones para Cher, Celine Dion o Aerosmith, entre otros, y también ha querido mandar un mensaje que es también una reflexión en su cuenta de Twitter: "La fama a una edad temprana es a menudo más una maldición que una bendición y sobrevivir no es fácil. RIP Aaron Carter".

"Descansa en paz Aaron Carter. Estoy llorando en este momento al enterarme de tu muerte. Había hablado contigo el miércoles y parecías de buen humor. Eras un alma tan dulce que nunca tuvo una oportunidad. Estoy desconsolada de que tu hijo, a quien tanto deseabas, jamás llegará a conocerte". Eran las palabras de la cantautora de rock alternativo Samantha Scarlette, colega de profesión y amiga del fallecido.

Aquí en nuestro país, todos los medios se hacían eco de la noticia y aunque las reacciones a su prematura muerte han sido menos, algunos han tenido una palabras de recuerdo para él. Es el caso del locutor de radio y presentador de la última gala de LOS40 Music Awards, Tony Aguilar, quien escribía: “11 años después de perder a su hermana Leslie, ha fallecido el hermano pequeño de Nick Carter a los 34 años. ¡Cuántas veces llegamos a poner su 'I Want Candy' en mi programa Fan Club! D.E.P.”.

De momento, ni su famoso hermano Nick ni ningún miembro de la familia ha hecho ninguna declaración.

Este sábado, Aaron Carter, cantante y actor de 34 años, era encontrado sin vida en la bañera de su casa después de que una llamada alertara a los servicios médicos. El hermano de Nick, uno de los integrantes de la banda Backstreet Boys, sufría problemas mentales y había tenido problemas con las drogas.

Nick Carter
El redactor recomienda